RESPUESTA POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

RESPUESTA POR FAVOR

Mensaje por pecas55 »

:wink: Hola que tal? Os vuelvo a escribir pues estoy mas o menos igual de "averiada", ya paso de todo, solo tengo faena a tomarme "Plantaben" para arriba y Plantaben para abajo, para ir al water pero es que sino no hay manera. Dias atras me tome cada diapor la noche 2 Kiwis y me sentaron como un tiro, me empezo la barriga a inflamarse e irritarse que me cojian muchos retortijones, me asuste pues no sabía que hacer (eso que ya estoy mas o menos acostumbrada, pero siempre te viene de nuevo).Vigilando mucho con las comidas se me ha ido pasando, pero no se termina de arreglar bien . Alguien sabe que se puede hacer para ir regularmente,que se puede tomar o que solucion hay?, pues siempre estoy con inflamaciones y ya estoy aburridisima. Contestadme por favor

Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2354
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela
Contactar:

Mensaje por macu »

Un estreñimiento "normal" mejora con una dieta rica en fibra (pero sin abusar pues produce muchos gases), el consumo de agua y el ejercicio físico. Como complemento farmacológico se suele tomar procinéticos (ayudan a la motilidad intestinal). Cuando el estreñimiento no mejora con ayudas tan "lógicas", es que tu estreñimiento no es tan"normal"; para averiguarlo se requieren muchas pruebas médicas y estudios de tu aparato digestivo. Otra opción es probar con la medicina alternativa.

Ese es mi caso, llevo años de médico en médico y de naturista en naturista. Finalmente, si conoces un poco mi caso, habrás podido comprobrar que finalmente han tenido que hacerme una biopsia de intestino delgado para saber si lo que padezco es una neuropatía intestinal. Y si es así, ya sé de antemano porque me lo han dicho mis médicos, no hay solución.

Prueba todos los trucos y consejos que se dan en este foro para evitar el estreñimiento y no te rindas. Tal vez exista alguno que mejore tus síntomas.
Y sobretodo, no pierdas el ánimo. Un buen estado anímico es el mejor compañero para sobrellevar todo esto.

pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

Mensaje por pblancobermejo »

A mí no me dan ningún resultado ni laxantes, ni fibra, ni ná de ná, únicamente me ayuda tomar kiwis, darme masajes en el colon y ayudarme de respiraciones diafragmáticas.
Cada uno encuentra su propio método, es cuestión de probar.
Patricia

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

A mi me dieron hace unos años Lactulosa (Lactulon), incluso también lo tomo un sobrinito mio de pequeño, por lo que se darán cuenta que no tiene contraindicaciones y no es como un laxante común.
Principio Activo: Lactulosa.
Acción Terapéutica: Estimulante de evacuación - Hipoamonemizante
Presentaciones: Jarabe 65% x 120 y 250ml • Sobres 10gr x 8 y 16

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje