PREOCUPADA CON EL COLON

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

:) Hola a todos: Estoy muy contenta de haber encontrado este foro pues estoy fastidiada y aburrida con el dichoso colon, os voy a contar mi caso y me desahogo un poco:

Tengo 55 años, trabajo de comercial todo el dia, y de paso tengo a mi madre de 90 años que va con silla de ruedas, imaginaros la situacion . Todo el dia estresada, con el trabajo y cuando llego po la noche a mi casa tengo a mi madre que la tengo que ayudar a todo (suerte que mi marido me ayuda muchisimo es un cielo). Debido a la situacion de mi madre, hace cosa de 4 años me diagnosticaron colon irritable y dolicosigma, el especialista al principio me daba medicamentos para ver si se me solucionaba, pero al final no quedo mas narices que hacerme un TAC y una Colonoscopia, que fue asi cuando me lo descubrió. Tomaba Pariet, Blaston y Plantaben, al cabo de un tiempo se me reguló bastante y he pasado temporadas buenas y otras no tanto pero lo he ido sobrellevando. Pero ahora estas vacaciones estuvimos en la provincia de Segovia en una casa rural en la montaña mi marido y yo (por cierto muy relajaditos y muy bien), y cual fue mi sorpresa que me empezaron alli otra vez las malditas molestias, estreñimiento, (bolitas) irritacion y dolor en el ano. He llegado de vacaciones y sigo mas o menos igual, se me ha ido el estreñimiento pero me duele el colon, en general me noto la barriga inflamada, estoy vigilando mucho lo que como, he empezado otra vez el tratamiento pues lo dejé, pero no hay manera, el caso es que cuando estoy en la cama no me duele, pero a la mañana al levantarme ya volvemos a empezar con la misma historia el "maldito colon" se hace notar.

Perdonad por haberme "enrollado" tanto, pero no se que hacer estoy fatal, si hay alguien que me pueda aconsejar que puedo hacer o bien si hay "algo" que me pueda aliviar os lo agradeceria muchisimo, ya se que a esto tambien influye el caracter nervioso, pues yo lo tengo, pero la verdad es que no me faltan problemas con todo lo de mi madre. Bueno espero me aconsejeis espero vuestros consejos. :(

Saludos desde Catalunya.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Bienvenida, pecas55, y no te preocupes que no te has enrollado tanto. Al contrario... :P
Ya verás como hay alguien que por aquí te puede dar buenos consejillos.
Un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola peca55,bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

:lol: Gracias Monikka por la bienvenida al foro, tu tambien estas más o menos como yo?, ya me dirás algo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

:lol: Gracias tambien Dinkiwinky, por la bienvenida, se me había olvidado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje