Gases Involuntarios e Incontrolables

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#1

Mensaje por LarryxD »

Hola buenas a todos los del foro , soy nuevo y contare mi problema . Espero sus sinceros comentarios.

Todo comenzó en Septiembre de este año, estuve muy estresado por que ahora estoy en 2 academia (Turno Mañana Y Otra Por La Tarde), bueno fui en la mañana y luego en la tarde pero me sentía nervioso y algo estresado por que estudiar en un dos academias estresa mucho ya bueno y fue cuando mi estomago no aguanto y comenzó a tirar gases incontrolables osea ala hora de sentarme se escapaban muchos gases y lo peor que a pesar que contengo igual salen, bueno lo peor que se el Olor de los gases son notorios e incomodo a las personas que se sientan mucho a mi costado y a la hora de pararme me quema un poco el hoyo del ano pero se pasa hasta que me vuelvo a sentar y vuelven a salir, ES HORRIBLE !

Ahora estos gases me duran todo el día y no saben como me siento tengo que aislarme de los demás y sentarme al final y lo peor que mi puntaje están bajando mucho y lo peor que estoy preparándome para una carrera que cuesta de mucho puntaje (MEDICINA), mis amigos cuando me acompañan a mi lado yo me avergüenzo por que ellos sienten el olor y una vez me dijo que si estaba mal del estomago y fue muy vergonzoso y lo peor que en la academia de la tarde se sentaron al final donde yo estaba unos muchachos y olieron mi gases y me dijeron: " Oye Causa, ¿Qué as Comido? " y me avergüenza mucho me tengo que hacer el loco y los evado, ahora los profesores me miran y piensan que tengo el autoestima bajo o que quizá pensaran que soy un CABRÓN (homosexual) y eso hace que no me socialice ¬¬! , esos es peor incluso nunca me había pasado mi autoestima esta cayendo!

Mi papá es médico y le conté mis síntomas y el me dio anti-flatulentos y salgo siendo Hipersensible a la Simeticona (Medicamento que hace que baje la cantidad de jugo gástricos) y pues fue peor me vino más y pues ahora me dice que estoy loco que ya me dio muchos medicamentos y que si no me ha pasado es por que estoy acomplejado ya no me ayuda :$ !, Ahora me da mucha vergüenza ir a la academia y lo peor pensaba prepararme mejor y estoy empeorando mucho!

Ahora hace poco me salio hemorroide y estoy usando Ungüento (crema) anti-inflamatorias para que me baje por que me arde a la hora de liberar un gas (Se calienta).

Ya no se que hacer saben sufro de pápulas perladas, de estrías blancas en las nalgas, hemorroides y ahora este problema, wau tantas cosas se cruzan por mi vida, bueno eso no el punto, aún vivo para contarlo y para buscar ayuda por que estoy seguro que saldré adelante !

Y amigos del foro más o menos una forma de camuflar los gases ?, mejor dicho algo que haga que no huelan los gases, por ejemplo ponerme un trapo en la ropa interior o algo así, muchas gracias amigos espero su ayuda ^^! :P
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#2

Mensaje por george »

Hola, mira lo mejor para que no huelan los gases, la mayoría de las veces es hacer una dieta que excluya la gran mayoría de alimentos que hacen que tu flora intestinal los convierta en gases apestosos xD. Por ejemplo, si comes fabada lo más normal es que no digieras ciertas cosas y esas mismas cosas (hidratos de carbono complejos xD) al llegar a tu flora intestinal se convierten en gases apestosos. Lo ideal sería meterse una medicina y cualquier otra movie que te solucionara el problema y pudieras comer de todo para toda la vida pero... no la hay xD. Así que en estos casos lo único que suele valer (y es muy difícil y hay que 'sudar sangre' xD) es comer cosas que no te sienten mal y en referencia a tu problema lo básico suele ser dejar de comer hidratos de carbono complejos (sobretodo almidones xD). Lo bueno es que además no sólo suele ir de lujo para echar gases que apenas hulen, sino que también sirve para generar muchos menos gases y mejorar la salud del sistema digestivo cuando tienes problemas de hiperflatulencia xD. La simeticona esa efectivamente, si tienes una enfermedad digestiva, no le hace ni cosquillas a tu problema xD.

P.D. También podría ser que tuvieras intolerancias y/o alergias alimentarias (solución: dejar de comer TOTALMENTE lo que te da intolerancia/alergia DURANTE MESES O MÁS y en la medida de lo posible hacerte las pruebas antes de empezar cualquier dieta para intentar diagnosticarte por lo menos (las alergias más típicas a alimentos son a la leche de vaca (no por la lactosa, sino por una proteína de la leche de vaca xD), al trigo y al huevo e intolerancias más típicas son lactosa, fructosa y gluten xD)), problemas de pH (posible solución: tomar sustancias que restablezcan el pH según la necesidad para hacer wenas digestiones xD), déficit de enzimas digestivas (suele ayudar bastante tomar suplementos de enzimas, los mejores los que están aprobados por la FDA porque hay mucho timo por ahí xD), parásitos (solución: tomar un antiparasitario, aunque hay muchos tipos, con lo cual tendrías que saber cuál es tu problema de parásitos, si es que lo tienes xD), sobrecrecimiento bacteriano y/o fúngico (lo mismo que lo de antes, con la dificultad añadida de que si haces malas digestiones tienes una tendencia enorme a provocarlo y no te curas con ningún tratamiento que no vaya acompañado de dieta enorme xD), etc, etc...

Spero qte sirva ciaooo
chavix
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 30, 2012 5:19 pm

#3

Mensaje por chavix »

Hola , bueno a mi tambien me pasa lo mismo ,resulta incomodisimo
es q no puedes llevar una vida normal bueno en mi caso yo tambien me estoy
preparando en la academia (tuve q cambiarme luego)y sufro de este problema desde hace 1 años y si se siente muy mal . Yo fui con el gastroenterologo me hicieron todos los examenes y todo normal bueno lo unico q no me hice es la colonoscopia mm bueno este es un problema psicologico sabes en mi caso me acomplejaba muchisimo en mi forma de caminar pues no me daba cuenta hasta terminar el cole q me fije y bueno andaba incomodo ,renegando,inseguro y todo esto resulto mal en mi cuerpo q me empezaba a dar temblorcitos en todo el cuerpo por el estres y sin darme cuenta me enferme de esto y despues de canzarme de tanta depresion y colera , de uir de la gente, mande al carajo todo y decidi hacer mis cosas normalmente y resulto bien ,los gases ya no salian ta q estaba bi 8) en conmigo mismo y estuve haci por un mes masomenos y bueno volvi a recaer y los sintomas volvieron .
Todo es un problema psicologico hay q aprender a dominar el estres porq seguramente la mayoria de las personas q padecen de esto es bueno porque son timidos ,inseguros,insociables o no se dan cuenta del problema q tienen solo traten de olvidar ,preucupense menos ,salgan ,distraense.
Porque no podemos seguir viviendo asi pues lo unico q vamos a hacer es terminando haciendo tonterias , como suicidarse y bueno todo esta en ustedes y sean totalmente sinvergüenzas .
8)
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#4

Mensaje por LarryxD »

Pues que mal son estos sintomas mas a un por que tengo tenesmo anal :/, es por eso que los gases salen sin que uno se da cuenta. Bueno gracias por tus comentarios, sabes es bueno saber que hay personas que sufren de eso y te dan buenos consejos por que ellos ya han pasado por lo mismo, pero es muy complicado esta enfermedad. Parece que yo padesco de esto por tomar muchos antiflatulentos y bueno deje de tomarlos.
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

LarryxD escribió:Pues que mal son estos sintomas mas a un por que tengo tenesmo anal :/, es por eso que los gases salen sin que uno se da cuenta. Bueno gracias por tus comentarios, sabes es bueno saber que hay personas que sufren de eso y te dan buenos consejos por que ellos ya han pasado por lo mismo, pero es muy complicado esta enfermedad. Parece que yo padesco de esto por tomar muchos antiflatulentos y bueno deje de tomarlos.
No padeces de esto por tomar antiflatulentos, porque me pasa lo exactamente lo mismo que a ti. A mi tambien me da verguenza aveces salir a la calle, es como si se escaparan solo pero no es asi, aun no se porque pero tiene que ver con el sii. A mi me lo diagnosticaron el sii ademas de la intolerancia a la lactosa, no toma lactosa y sigo casi igual depende el dia yo llevo 3 años con este calvario xd saludos
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#6

Mensaje por LarryxD »

Si amigo se lo que se siente, el infierno en la vida real, bueno este mes parece que me he vuelto un sin vergüenza ya que ya no me choca tanto pero aun si, nadie se quiere sentar adelante ni atrás ni de a costado de mi, ya casi todos de donde yo estudio saben que soy un pedorro, ya no importa, en el medio día me voy a la biblioteca y se quitan los gases, pero cuando entra alguien o algo comienza hacer efectos los síntomas, parece que no solo es físico también es psicológico, todo por esa maldita enfermedad, bueno ya no importa mi papá me apoya por que por fin de tantos convencimientos me creyó y me esta ayudando con tratamientos de no comer nada de dulces ni lactosa, comer cosas ligeras... ademas me dijo que quizá sea por que tengo mucha flora intestinal. Ahora que también sufro de hemorroide me esta dando cremas anti-flamatorios y colocarme hielo al rededor de mi ano. Bueno suerte a todos los que padecen de esta enfermedad y si encuentran algo o remedio contra el Sii ya sea temporal o por siempre, no duden en postearlo, buena suerte, dios los bendiga.
Nitro

#7

Mensaje por Nitro »

LarryxD escribió:Si amigo se lo que se siente, el infierno en la vida real, bueno este mes parece que me he vuelto un sin vergüenza ya que ya no me choca tanto pero aun si, nadie se quiere sentar adelante ni atrás ni de a costado de mi, ya casi todos de donde yo estudio saben que soy un pedorro, ya no importa, en el medio día me voy a la biblioteca y se quitan los gases, pero cuando entra alguien o algo comienza hacer efectos los síntomas, parece que no solo es físico también es psicológico, todo por esa maldita enfermedad, bueno ya no importa mi papá me apoya por que por fin de tantos convencimientos me creyó y me esta ayudando con tratamientos de no comer nada de dulces ni lactosa, comer cosas ligeras... ademas me dijo que quizá sea por que tengo mucha flora intestinal. Ahora que también sufro de hemorroide me esta dando cremas anti-flamatorios y colocarme hielo al rededor de mi ano. Bueno suerte a todos los que padecen de esta enfermedad y si encuentran algo o remedio contra el Sii ya sea temporal o por siempre, no duden en postearlo, buena suerte, dios los bendiga.
Crees que aveces no lo siente, como si despareciera, pero no es asi la gente lo notan. Ademas si tomas por ejemplo comidas pesadas si que se nota, ami me gusta mucho la miel y de vez en cuando le meto una cucharada y no vea como empiezo a oler insoportable. No hay cura por lo que me ha dicho la medica de digestivo solo hay para tratar en caso de diarreas (fortasec) y estreñimientos (fibra y frutas). Ami tambien me mandaron para recomponer la flora intestinal "Prodefen" tambien me mandaron hierro y demas ¿y para que me ha servido? para nada. Yo como sano nada de lactosa ni chatarra, hago deporte de lunes a viernes y esto no tiene cura solo tiene que asimilar que hueles. Yo he ido a scicologa y to y de na me ha servido. Lo unico que siento es que me limita la vida y la gente me mira mal. Lo mas duro es que siendo tu padre medico te halla dicho eso saludos.
chica 31
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:43 pm

#8

Mensaje por chica 31 »

hola,queria deciros que despues de las comidas os tomeis una manzanilla,eso viene muy bien ,no dan tantos gases.probad y vereis que sirve.un saludo a todos
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#9

Mensaje por LarryxD »

Pues lo de la manzanilla también funciona pero a mi solo por 30 minutos no mas y también he probado anís y es lo mismo, bueno he visto muchos foros y no he encontrado una solución ilimitada, bueno ahora voy intentar hacer eso de las Hojas de LLanten, he visto a dos usuarios que han dicho que les han funcionando, voy a intentarlo y si funciona lo voy a comentar.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

Llarry el anís estrellado tb es muy bueno para los gases y mira lo que comes porque hay algún alimento que no lo toleras,yo por ejemplo el huevo igual que lo como lo expulso con ese olor fatal!! haz la prueba y come ligero cuando tengas clase ok :wink:
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#11

Mensaje por LarryxD »

Tratare de buscar el Te de Anis Estrellado Dicen Que Es Bueno
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#12

Mensaje por LarryxD »

PD:Aun no he podido conseguir donde venden las Hojas De Llanten.
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#13

Mensaje por DiegOz »

LArry conectate al msn, te he agregado, entra en las noches .
De que país eres?
lo que tú tienes se va a agrabar, no es por alarmarte, pero lo bueno es que te curaras amigo.
Lo que si te voy recomendando si no puedes conseguir aún la planta, es sentarte en un lavatorio con agua helada( mientras más fría mejor creo yo) quedate sentado unos 10 minutos, y ahí vas a notar un cambio, volveras ala normalidad por media hora o menos, lo que hace el agua fría es bajar la temperatura de tu esfínter.
O en todo caso dile a tu padre que te consiga esta pastilla: paroxetina, te va a ayudar, solo tomas una en la mañana y una en la noche.
Otra cosa ami parecer este problema se da por varios factores, pero uno de ellos, son los nervios, no sé si habras notado pero tu vientre debe quemar, no doler, pero si lo sientes caliente, eso se agraba más cuando estas en público.
por ultimo te recomiendo tomar mucha agua y claro, evita sentarte procura ir parado en el bus.
Ten esperanza soy la prueba viviente de haber salido de esto, bueno y no soy el unico, somos varios pero estan en otro foro.
Suerte, escríbeme
cessitar
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

#14

Mensaje por cessitar »

Uno de mis principales problemas, es ese, los dichosos gases...

La cantidad de ellos es increíble, y cuando puedo expulsarlos, bien (es exagerado...), pero cuando no....menudo dolor!!!

Tengo comprobado que el aerored, a mí, no me funciona, ni la enterosilicona...

Sí que noto mejoría cuando estoy relajado (lógico, los esfínteres se relajan y todo fluye...xD), después de hacer deporte y cuando evito determinadas comidas (la lechuga, por ejemplo en mi caso, es horrible!, las lentejas nis las pruebo, etc...).

Y luego, las manías caseras de toda la vida, los anises (esos caramelos que son bolitas) también me ayudan, quizá como placebo, quién sabe.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#15

Mensaje por Deming80 »

Yo ahora estoy en racha de gases de nuevo aunque me va x fases en el mismo día. ..X la mañana ayer estaba muy bien sin embargo hoy he estado fatal...normalmente cuando voy al baño todo pasa (aunque todavia no fui hoy y hace 2h que pararon de golpe) pero luego vuelven depende del dia más pronto (sobre las 7 de la tarde) o más tarde (sábado a medianoche)...yo no sé cómo dominarlos espero que cuando empiece con el cromoglicato note poco a poco que reduzco eso...es muy incómodo y vida social imposible...tu imagina además salir de fiesta o intimar con esta porquería y no es que sean gases discretos...no...es que salen a presión y se oyen a km!!!!y yo mira que antes comía ensalada de lentejas y cebolleta cada noxe prácticamente y nunca tenia estos ataques...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje