Quiero contar mi caso, es de gran ayuda este foro.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Aini
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:11 pm

#1

Mensaje por Aini »

Buenas

Escribo en este foro porque estoy un poco cansada de no recibir respuestas en ningun mendico.
Empiezo desde el principio. Tengo 24 aÑos y desde pequeñita he tenido las tripas muy delicadas. Final,ente con unos 11 aNños me hicieron unos analisis y di que tenia la bacteria del helicobacter pylori. Pues bueno tuve un tratamiento y todo normal. Con los años mis tripas ham seguido funcionando regular y todo esto lo han relacionado con que tengo sii y reflujo.

Mis sintomas son la descomposicion y tambien una sensacion de acidez e inchazon en el estomago.

Con todo esto decidi ir al digestivo y me receto spasmoctyl. Estuve cuatro meses tomando dos pastillas diarias, al principio el tratamiento me fue genial y pase un verano muybueno, con muy pocos problemas, pero en el ultimo mes empeze a notar que despues de tomarme la pastilla mi barriga se inchaba y tenia una sensacion de pesadez. Volvi a acudir al digestivo y me dijo q era raro pero me receto unos probioticos con los que no note nada bueno. Al final el digestivo me ha mandado buscapina. Yocreo que me vuelve a inchar el estomago y me pone sensacion de acidez. Me gustaria saber si las dos cosas pueden ir de la mao o todo es un problema psicologico y me estoy agobiando demasiado.

A todo esto digo que mi alimentacion es bastante buena. No tomo lactosa, ni cafeina...

Me gustaria si alguien pudiese responderme, ya que me agobia bastante el tema y con este foro he visto la luz. Mil fracias.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Hola Aini!

Yo el spasmoctyl no lo he tomado nunca, pero la buscapina si, y mucho, y la verdad nunca he notado que me hinche, pero cada cuerpo es un mundo...

¿Te han hecho colonoscopia o algún otro estudio que haya llevado al médico a considerar que tienes SII? Hay que recordar que el SII lo diagnostican cuando ya se han descartado otras enfermedades que causan síntomas parecidos, así que si no te han hecho exámenes además del que comentas cuando eras niña, pienso que deberías comenzar por tratar de que te los hagan antes de resignarte a vivir con los síntomas que tienes.

A ver qué más nos cuentas para ayudarte en lo que podamos :wink:
Aini
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:11 pm

#3

Mensaje por Aini »

Lo primero gracias por las respuesta. Pues la verdad esque la unica prieba que me han echo es una abalitica haciendo las tipicas pruebas de alergias, celiaca...y siempre me han dicho que lo tenia todo bien. El diagnotisco me lo hicieon asi a ojo, por eso viene mi desesperacion y por eso he escrito aqui y por eso me gustaria saber si soy la unica. Muchas gracias.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#4

Mensaje por dogdaysareover »

Aini escribió:Lo primero gracias por las respuesta. Pues la verdad esque la unica prieba que me han echo es una abalitica haciendo las tipicas pruebas de alergias, celiaca...y siempre me han dicho que lo tenia todo bien. El diagnotisco me lo hicieon asi a ojo, por eso viene mi desesperacion y por eso he escrito aqui y por eso me gustaria saber si soy la unica. Muchas gracias.
Aini, yo creo que deberían al menos considerar hacerte una gastroscopia para ver cómo está tu estómago sobretodo si ya has tenido la HP...quien sabe si no está de todo bien erradicada, o si ha dejado otras lesiones...Y ya que te la hacen, que al menos tomen muestras del duodeno para valorar la celiaquía u otro tipo de patología. Lo digo también porque achacas la mayoría de tus dolores al estómago. Y no estaría de más tampoco valorar el sobrecrecimiento bacteriano. Por este mismo motivo y si mencionas que tienen acidez, la alimentación es muy importante, intenta comer alimentos que sean poco irritantes.
Aini
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:11 pm

#5

Mensaje por Aini »

Muchas gacias, se locomentare a mi digestivo, aunque parece q le de pereza realizarme las pruebas ya que siempre le insisto pero siempre me dice que mo. Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje