Helibacter pilory e intolerancia a los antibioticos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por MaríaJesus »

Hola chicos:

Ya estoy bien del estreñimiento, tras las pruebas petinentes, me sale la bacteria heliobacter pilory alta, así como los marcadores tumorales Ca. 19.9 y Ca. 72.4.

Me hacen resonancia magnética abdominal y pélvica, en la abdominal sale todo normal, en la pélvica mioma polimiomatoso, un quiste ovárico de 2,05 cm y dos quistes de nabot en la zona del cervix uterino de menos de 1cm. Resulta que mi estreñimiento de las últimas semanas viene porque el mioma me obstruye parte del intestino así como la vejiga. Se me receta el tratamiento antibiótico correspondiente para el heliobacter (omeprazol, claritromicina y Levofloxacino pues soy alérgica a la amixiocilina )y desde el primer día de comenzar el tratamiento empiezo a sentirme fatal, con náuseas, vómitos y diarrea, así como sensación de tener un bolo en la garganta y asco por la comida, señalar que el médico de cabecera me suspende el tratamiento al comentarme que puede ser una intolerancia a los antibióticos ( me recomienda que me haga las pruebas, así como a otros medicamentos como el omeprazol ), y me indica que no me puede recetar tratamiento alternativo pues ése es el que hay dada mi alergia a la amixiocilina. En fin, que aquí estoy con una gastroenteritis provocada por los antibióticas, atacada por la subida de otro marcador el 72. 4 y preocupada por mi heliobacter pues a ver que hago yo para eliminarlo.

Bueno si sabeis de untratamiento alternativo, ruego me lo comenteis. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

en tratamiento alternativo alguna vez hemos comentado por aquí de un ensayo de la John Hopkins con brócoli para emplear sus sulforafanos en exterminar la Helicobacter Pylori... unos 100 gr cada día, pero claro, da flatulencia al ser prima hermana de la col...

es bastante normal que el antibiótico te de diarrea, náuseas y mal cuerpo, sea amoxicilina o no, así que a ver qué te cuentan, porque con esos marcadores altos hay que ir descartando y eliminando cosa por cosa... los miomas son puñeteros, tendrá que valorarte tu gine si merece la pena meterse en laparoscopia para sacarlo o qué. ¡Muchos ánimos!
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#3

Mensaje por MaríaJesus »

Muchas gracias por tus ánimos Skamada, del tema digestivo después de la resonancia mágnetica el médico me ha indicado quen no se observa nada anormal ni en estómago, ni en intestinos, ni en hígado ni en páncreas, me indica que ya mi ginecóloga valore incluidos los marcadores, asique a ver que me dice la ginecóloga, comentarte que ésta ya me comentó en su día al hacerme una ecografia 3D y antes de la resonancia que el útero iba para afuera con laparoscopia dado que me obstruye parte del intestino y es poliomatoso. El digestivo me comentó que una vez me la practiquen me volverán a realizar análisis de marcadores y que ya valoraria practicarme gastroscopia y colonoscopia pues ahora como el intestino se ecuentra obstruido por el mioma considera que puede haber peligro de algún desgarro al realizarme la colonoscopia. No obstante lo que me preocupan son los dichosos marcadores. Respecto a lo del brólocoli me pondré a comer todo lo que puede a pesar de los gases. Bueno saludos y besos a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

ya te digo que es bastante normal que los miomas te suban esos marcadores, lo malo de estas cosas es que ni en eco-3D se ven bien, la mayor parte de las dolencias ginecológicas (endometriosis, quistes, adherencias...) requiere visión directa, vamos, laparoscopia, para valorar si en realidad hay molestias, pues las masas es difícil ver a lo que afectan ni en Resonancias ni TACs ni ecos ni ná
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje