colicos nefriticos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#16

Mensaje por thor »

Hola reyes, pues mira, con bastantes pruebas, al menos tendre hechas mas de 30. Si me daban colicos. En mi caso, me hicieron una ecografia o algo asi, y despues una prueba con contraste para ver el ureter. Despues una para localizar la parte estrecha, bueno hay muchas pruebas, depende lo que te pase. El hospital de mi pueblo me mando a Puigvert (hospital sant pau) y alli me hago todo, las pruebas, las visitas... En mi ciudad no esta tan especializado. Animos y miratelo, insiste . Un beso
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Arancha »

Pues yo este verano he tenido un cálculo en el uréter izquierdo que me produjo unos dolores horribles y en el hospital me dijeron que estaban seguros de que se había formado como consecuencia de las diarreas ( llevaba tres semanas seguidas con ellas).
Al tener tantas diarreas se crea una situación de desequilibrio electrolítico que favorece la formación de algunos tipos de cálculos y como consecuencia viene el dolor cólico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje