Ya no puedo más, por favor ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ccm
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2012 7:43 pm

#1

Mensaje por ccm »

Hola a todos.Tengo 15 años y desde hace justo un año empezé a sentir dolores de barriga, estómago , cólicos.En junio del año pasado fui al médico y me dijo que era gastritis.Después de hacer la dieta y tomar paracetamol el dolor de estómago desapareció un poco, pero fue por poco tiempo.Desde entonces vivo amargado.Tengo dolores de barriga fuertísimos ( estoy muy estreñido y sólo voy al servicio con laxantes), cuando me da el dolor muy muy fuerte me dan calambres por todo el cuerpo y me da diarrea, y cuando como me siento siempre muy pesado y hay alguno alimentos que me dan muchos gases y me pongo muy malo.
En febrero de este año estuve ingresado 3 semanas en el hospital para realizarme pruebas a ver lo que me pasa,pero no han sacado nada en conclusion( me hicieron una endoscopia).Lo único que me han dicho es que puede ser el sindrome de intestino irritable o celiaquía.En esta última semana me han hecho un enema opaco y otra endoscopia para tomarme una biopsia.En un mes tengo que ir a que me den los resultados.
Todo esto ha afectado mucho en mi vida.Me da miedo salir a la calle con mis amigos no valla a ser que me empieze a doler la barriga y no pueda moverme del sitio.Mis padres dicen que salga a la calle pero es que no puedo.No hay día en el que no llore.Estoy muy delgado , hace un año pesaba 57 kg y ahora no llego a 41 kg.YA no puedo más .Necesito ayuda
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

ccm todo pasamos por lo mismo yo llevo 3 años con esta pesadilla y sin salir de casa. Voy a una sicologa pero de poco me sirve. A mi ademas del mal estar tengo mal olor depende lo que coma y como esta de irritado el colon. Yo tengo 24 años y pesaba 75 kilos ahora peso 59 kilos. Los analisis todos bien, me hize endocopias, colonocospia, cultivo de heces, analisis de lactosa y celiaquia ¿¿y todo sabes para que?? para nada, en fin sigo igual
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje