Tengo diagnóstico y estoy mejorando!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#46

Mensaje por eugenya »

Viala estoy de acuerdo con vos, no creo q se deba a una causa absoluta, puede ser x varios motivos.
Y seria interesante que se investigue mas y no quedarse estancados con la idea del gluten que en definitiva en casos de SII, no solo trae mas diarrea el gluten sino tambien los picantes, las gaseosas, los citricos, las frituras, la lactosa. Alguien diagnosticado con SII me comprendera!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#47

Mensaje por skamada »

Yo también le pediría a Nico que reconsiderase el aparecer más por aquí, siempre se agradece que la gente traiga estudios, traduzca novedades e investigue por su cuenta a la hora de tener un debate informado.

Tsuni, ahora mismo nada de lo que se diga en un debate te debería "hacer pensar que tengo X". Espérate tus 10 días a que te llegue el resultado de las pruebas, y ahí tendrás tu respuesta. Creo que lo único que intentamos estimular aquí es el que nadie se conforme con un diagnóstico hecho a ojímetro ("puesss yo creo que tienes SII porque eres nervioso"), que esté lo suficientemente informado como para conocer los criterios más novedosos en el ámbito de su enfermedad (ya sean los Criterios de Roma, ya los de cualquier otra dolencia), y de este modo pueda saber cual es la prueba científica que puede realizar para saber con exactitud si ésa es su enfermedad. En realidad lo que intentamos es ayudar al rigor diagnóstico, porque son nuestras vidas las que están en juego...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje