Gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nathan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:03 am

#31

Mensaje por Nathan »

Buenas los síntomas que describes corresponden 100% con el problema que padecí yo durante 4 anyos, un verdadero infierno. Se llama SÍNDROME DE PROLAPSO DE LA MUCOSA RECTAL. He dejado un post en el apartado de TRATAMIENTOS. Coge esa información y ve a un buen médico. TIENE SOLUCIÓN!!
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#32

Mensaje por lola ramirez »

Leei lo q me dices pero ami me metieron 2 camaras una x boca y la otra x el recto y en las fofos no se veia nada extraño
lince
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2012 3:37 pm

#33

Mensaje por lince »

DiegOz escribió:HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el micro, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO ME FUÉ

El llanten funciona gracias DiegoOz, llevo mas de 2 meses sin problemas,
isen9977
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:59 pm

#34

Mensaje por isen9977 »

yo voy a ver si pruebo lo del llanten ... tengo el ano inflamado hace como 6 meses despues de una diarrea muy fuerte, la incontenencia de gases me hizo perder el trabajo y me tiene ya me tiene harto :evil: .......

Les cuento si funcionó lo del llanten
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#35

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

hola lola!! probaste el anís estrellado??,que pruebas llevas echas hasta ahora??
no te desesperes que para los gases hay solución,una pregunta a ti como te sienta el huevo??yo es comerlo y unos gases con olor a huevo espantoso,referente al trabajo yo creo que eres tú más bien la que ves que hueles mal y seguramente no es así,espero que el anís te vaya bien!! :wink:
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#37

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:42 am, editado 1 vez en total.
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#38

Mensaje por LarryxD »

La verdad que estoy haciendo lo del llanten y a mi no me funciona ya llevo casi 1 mes haciendo todo lo que dijo DiegOz Y nada pero aun tengo la Fe !
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#39

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:42 am, editado 1 vez en total.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#40

Mensaje por zeratulmx001 »

Hola, Lola soy de México es mi imaginación o en alguna parte leí que eres residente ilegal en EUA, si es así, eres mexicana? pregunto porque yo me apellido Ramírez también y en mi familia muchos padecemos de problemas intestinales, no serás una prima lejana?... lo seas o no, te deseo ánimo yo también tengo problemas muy parecidos a los tuyos, y bueno lo único que me ayuda a seguir adelante es hacer la valoración del final del día:
Me pregunto a mí mismo, dijeron cosas hirientes??...sí, si las dijeron
Hubo momentos vergonzosos??...sí, pero a pesar de todo sigo vivo y nadie se ha muerto, y no ha quedado en más que un día más de los que tenemos a diario los que sufrimos de estos males, otro día para el olvido, y otro día en el que, el que más sufre es uno, sé que es muy difícil no fijarse en lo que dicen los demás, pero créeme tal vez no he vivido lo mismo que tú pero aquí hay alguien que sabe que uno no pide estar enfermo, y que de forma sin sincera desea que encuentres lo que sea para mejor tu calidad de vida.

Y siendo totalmente objetivos, no se nos debe olvidar que para muchos nuestro problema es la aceptación social más que la propia enfermedad, tal vez sino podemos curar la enfermedad debemos intentar "curar" la necesidad de aceptación social??? que opinan???

Ojo que yo no digo que hay que ser aislados, sino que me refiero que se pueda atenuar esa necesidad de relacionarse socialmente.
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#41

Mensaje por DiegOz »

Buenas, lean esto, todos nosotros tenemos o hemos tenido ansiedad,
ese también es el problema de los gases, en serio, supongo que ustedes al salir, o al estar en un lugar, estan pendientes si alguien les mira, o si alguien siente un olor feo, si alguien tose, ya tienen ese chip puesto( yo estaba así) y si lo del llanten no les funcionó (como dije en otro post), les sugiero tomar una de estas dos pastillas:
Sulpinex 200mg
Paroxetina bueno de 200 tambien creo
una en la mañana y una en la noche( pero solo una de esas dos)
No se si la venden con receta médica en sus paises( en el mío sí) entonces les sugiero que vayan a un psiquiatra(no, yo se que no es mental el problema y sé que de verdad ocurre pero vayan para que les dé la receta médica) y cuentenle su caso(si desean obvien lo de los gases) bueno es mi manera de ayudarles, Suerte y ánimos, esas pastillas les curarán, si no funcionó lo del llanten, en serio, por qué? porque aparte de mi otros se curaron con las pastillas. Suerte y no se olviden de escribir como les vá
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#42

Mensaje por monicafumanal »

a mi un probiotico que se llama ultre levura, dosis de ataque 6 diarias. Me quito el olor, no me habia pasado nunca, pero una vez con medicacion me putrefactaron, y me lo solucionaros asi. Tomando eso, al dia siguiente, se fue el olor.

Realiza ejercicion de con el recto, tension y distension.

Hay pruebas medicas, para ver si sufres incontinencia. Que te hagan!
isen9977
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:59 pm

#43

Mensaje por isen9977 »

lola ramirez escribió:quisiera q fueran todos los lugares a donde voy q sean los q huelen mal pero no por q cuando me acerco a la gente se tapan la nariz, se ponen bien rojos y hasta los ojos les lloran llevo muchos años cn este problema y realmente es horrible en lo personal soy muy limpia yo creo q hasta mas q alguna gente q se burla de mi pero ni modo por el momento me prohibieron tomar fibra de metamucil dice el gastroenterologo q esa espande mi estomago y causan mas gases ya llebaba mas de 10 años tomandola y me dio unas pastillas q la verdad ni me funcvionan ahora aunque me tome 5 litros de agua la verdad siento q todo lo tengo adentro :| , por ratos me desespero mas cuando llega el dia de trabajar y sigo cn este horroroso problema, ojala y esa gente q me critica tanto supiera q es involuntario lo q me pasa tal vez asi no se burlarian tanto de mi y menos en publico ni modo a dormir y a depertar otro dia mas aislada de todo buenas noches y q se mejoren :(


Lola yo tengo el mismo problema, y yo se que es terrible. Una pregunta cuando no estas en lugares concurridos o en lugares donde haya mucha gente tienes este problema??
Cuando no estas en publico se te salen los gases??

En mi caso solo cuando estoy en lugares muy concurridos y llenos de gente tengo las peores crisis. Hace como seis meses tuve que dejar una entrevista de trabajo solo y unicamente por los gases. eso sin contar que ya he perdido 2 trabajos por culpa de este problema.

Bueno queria saber si has ido a donde algun psiquiatra y si es el caso que te ha recomendado?. Por que sin duda alguna nuestro problema tiene que ver mucho con el stress con el que manejamos en el día.
Suerte.
Nitro

#44

Mensaje por Nitro »

Me apunto por aqui, yo tambien lo sufro llevo 4 años en mi casa sin ganas de salir, ya que cuando voy al medico o tengo que salir obligatoriamente la gente lo nota :oops: , yo soy intolerante a la lactosa no tomo nada de lactosa y me pasa, el tomate me da muchos gases. Pero es una sensacion que cuando el aire que te rodea te da a la nariz si que lo nota fuerte. Yo tengo intestino irritable diarrea. Me ha fastidao la vida y se me pasa la juventud. Si alguien sabe algo que lo comente. Saben algo del hospital vall d'hebron?? Salu2
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#45

Mensaje por survivor »

Yo ya no sé que comer en verdad, porque siento que todo se pudre :/ y estoy segura que la gente se da cuenta y me mira de reojo pero no me dice nada. Con o sin gente, igual la cantidad es similar :/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje