Gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#16

Mensaje por DiegOz »

Espera, lo del llanten es así:
Primero tienes calentarlos en agua, para que se desinfecten, luego una ves haber enfriados los pones en la salida del recto como si fuera un pekeño supositorio, osea lo formas como una bolita o algo, la cosa es q tu recto tenga contacto con el llanten, allí vas a sentir algo fresco muy fresco y vas a sentir como se vuelve a cerrar tu recto, de preferencia haslo ala hora de dormir, y cambia las hojas unas 2 veces por noche.
espero haberme hecho entender, cualquier duda solo escribela.
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#17

Mensaje por norep »

DiegOz escribió:Espera, lo del llanten es así:
Primero tienes calentarlos en agua, para que se desinfecten, luego una ves haber enfriados los pones en la salida del recto como si fuera un pekeño supositorio, osea lo formas como una bolita o algo, la cosa es q tu recto tenga contacto con el llanten, allí vas a sentir algo fresco muy fresco y vas a sentir como se vuelve a cerrar tu recto, de preferencia haslo ala hora de dormir, y cambia las hojas unas 2 veces por noche.
espero haberme hecho entender, cualquier duda solo escribela.
Que me cago en tu dios!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

¿sin faltar, eh?

Que puede parecer un consejo harto extraño, pero el llantén es una plantita a tener en cuenta para nuestra dolencia, ya no sé si en ese formato, pero en infusiones es emoliente, esto es, suaviza nuestras mucosas, lo cual viene muy bien en problemas intestinales. Además, sus taninos tienen efectos astringentes, así que cortan la diarrea, y a la par tiene propiedades vulnerarias, vamos, que nos permite desinfectar. Yo la tomo para la sinusitis, pero este formato que comentais no me acaba de convencer :lol:
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#19

Mensaje por DiegOz »

A mi tampoco me hubiera convencido que un pendejo me dijera que con unas hojas me curaría, pero mira tú, ya no tengo nada :D :P :D
Rossyy
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 3:10 am

#20

Mensaje por Rossyy »

Hola lola, me llamo Rossyy, también tengo colon irritable, pero no me ha pasado lo que tú tienes. Lo lamento sinceramente :cry: , ¿has probado no comer huevos? yo como solamente las claras, no tomo leche ni como lácteos, sólo deslactosado o de soya. Alguien me dijo de tomar pastillas de carbón activado en una conversación, esa persona las tomaba y dijo que le resultaban bien. Me puse triste de leer estas conversaciones. Me he dado cuenta que cuando tengo preocupaciones, ansiedad o algo me pone nerviosa, se me 'desata' la colitis, procura buscar estar más tranquila y piensa que las enfermedades son vergonzozas para quien no las ha padecido, porque ....¿quién quiere estar enfermo de ganas?........
creo que nadie, de ahí la incomprensión que sientes y que quizá te estrese más; ojalá pudiera ayudarte más, pero te deseo de verdad que tus médicos te entiendan, y te den algo que te ayude con la incontinencia, pues los gases ya sabemos que se nos presentan. Un saludo lola, y ánimo! .....pienso que quien no ha pasado por algunas cosas, no las comprende....te dejo un abrazo con cariño lola...... :)
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#21

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Jue Jun 30, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#22

Mensaje por george »

Hola, sobre la soja, te dejo info de ste otro post pa qveas q es normal qte produzka muxos gases (aunq según kuentas de tu kaso, parece evidente qtu problema no es sólo la soja):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=13978

Aparte deso, si has notao qla karne te produce muxísimos + gases q otras kosas (suele ser al revés, pero akí nunka hay 1norma general xD), kizás pueda ser qtengas 1problema a la hora de digerir proteínas, así a bote pronto kizás tengas algún problema en el stómago y/o alguna otra zona del digestivo q impide qlas enzimas enkargadas de digerir las proteínas de la karne en esa zona no actúen korrectamente o inkluso qno tengas la kantidad suficiente de ellas. Venden en las farmacias preparados de enzimas, los mejores son los q stán aprobados x la FDA: creon, pancreaze, zenpep, pancrecarb, ultrase y viokase (se toman durante las komidas).

Tb dejaría de tomar lexe y kualkier kosa qpueda llevarla x si tienes intolerancia a la lactosa y/o a la proteína de la lexe (ambas dan muxos gases y diarreas).

Spero qte sirva ciaooo
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#23

Mensaje por lola ramirez »

de hecho la leche de soya me cae mejor q la de vaca
Última edición por lola ramirez el Dom Mar 22, 2015 4:06 am, editado 1 vez en total.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24

Mensaje por winona96 »

Lola, una pregunta: ¿Qué te ha dicho la gente que vive contigo? Tu familia, pareja, amigos con quienes tengas confianza, etc. Te lo pregunto porque hablas de la reacción de las personas en la calle, en el trabajo, pero no de quienes están más cerca de ti. Evidentemente no creo que estés imaginando los gases, pero si pienso que debido a que has tenido malas experiencias a lo mejor estés exagerando las cosas y no sea tan grave la percepción que tienen los demás de tú problema. Supongo que saber que no es tan malo te ayudaría a estar más relajada cuando sales de casa.

En todo caso, es buena idea la visita con el proctólogo, además del digestivo.

Espero que mejores pronto.

Saludos,
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#25

Mensaje por DiegOz »

Lola, dime como va el avance conel llanten, porque tiene que haber un cambio, has notado algo?, cuanto tiempo llevas usándolo?, estas usandolo como escribí??, el llanten tiene que estar húmedo porsiacaso, y tiene que tener contacto con tu esfínter, tiene que haber una mejora de hecho con los días o las semanas pero tiene que haber una mejora, yo al igual que tú sé lo que se siente y de corazón espero que te mejores

PD: no se sí ayude esto pero cuando tuve el problema leí que esta puede ser una enfermedad llamada Candidiasis Crónica, obvio que también seguí lo que decía el libro, y los sintomas se asemejaban pero bueno tal vez calme un poco tu sed de saber lo que tienes :
http://www.candidiasiscronica.org/candi ... la%20h.htm

suerte!
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#26

Mensaje por lola ramirez »

claro que no exajero si a todos los lados q voy la gente hasta se sonroja, se tapa la nariz o tose, quisiera aunquesea poder salir sin q una hora no pasara esto pero no, el estudio de vaciamiento del estomago salio cm resultado q si tenia la digestion lenta y me dieron metoclopramide media hora antes de cada comida y llevo una semana tomandola y sigo con incontinencia yo siento q el doctor no entiende mis sintomas por q talvez por lo regular los q tienen este tipo de problema es la gente mayor por lo q he leido... y el llanten no me ha funcionado pero lo sigo haciendo
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#27

Mensaje por alondra »

Creo que deberías empezar por una dieta de arroz blanco cocido, beber el agua de arroz y manzanas el primer día y después ir añadiendo patatas cocidas y zanahoria con aceite virgen de oliva y pechuga cocida. Toma unos días alimentación como si fueras un bebé: papillas de pollo con verduras todo cocido y papillas de fruta no ácida como manzanas o peras y plátanos (según toleres) Después de eso tu intestino tiene que mejorar y prívate siempre de chocolate, alcohol, café y refrescos de cola. Pocos lácteos y sobre todo no quesos grasos ni nata. Yogourt y leche desnatados puede irte bien. Puedes tomar Ultralevura liofilizada para reponer la fibra intestinal y posiblemente te vaya bien Tanagel pero consúltalo con tu médico.

Todo esto es lo que darían a un niño para recomponerle el intestino. Animo.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#28

Mensaje por lola ramirez »

sigo la dieta fod map y eso me mantiene mi estomago desinflamado, las manzanas me hacen mucho dano al igual q otras verduras lo q yo tengo no es exeso de gases es incontinencia, bueno solo cuando estoy nerviosa tengo gases coma lo q coma q rraro es pero asi soy :(
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#29

Mensaje por analía »

Lola a mí me pasa exactamente lo mismo.Pero ahora estoy decidida a terminar con esto para salir de esta cárcel. Si tienes alguna mejoría por favor no dejes de comentarlo porque hay muchas personas que padecemos esto. gracias.
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#30

Mensaje por alondra »

lola ramirez escribió:sigo la dieta fod map y eso me mantiene mi estomago desinflamado, las manzanas me hacen mucho dano al igual q otras verduras lo q yo tengo no es exeso de gases es incontinencia, bueno solo cuando estoy nerviosa tengo gases coma lo q coma q rraro es pero asi soy :(
He estado viendo esa dieta que dices y no la comparto. Muchos alimentos que recomienda me consta que no son adecuados. Yo llevo muchos años peleando con temas de digestivo y poco a poco he ido aprendiendo cuáles alimentos son mejor tolerados y cuáles hay que evitar por completo. Tener los gases tan olorosos es síntoma de malestar intestinal. Y para que el intestino se recupere hay que comer alimentos suaves. Y repito algunos de esa dieta no lo son. Por otro lado es bastante sencillo detectar los alimentos a evitar porque nuestras madres y abuelas ya lo sabían, pero desgraciadamente parece que lo hemos olvidado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje