borrado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

borrado

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:48 am, editado 2 veces en total.

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

hola giovanni.yo tambien tome duspatalin al principio de k me diagnostikaran colon y me fue muy bien,luego me fueron cambiando de tratamiento.si,es verdad,k al tener sii,te daran bajoncillos de vez en cuando,y temporadas mejores y peores,aunke yo no describiria k tener 1 estado ansioso-depresivo sea la traduccion del colon irritable.viene siendo el diagnostiko ke recibimos todos,estas nervioso,depresivo...y eso te produce el colon.pero lo cierto es k aunke no se haya descubierto 1 cura todavia,nuestro intestino esta dañado y no solo son nervios,ni depresiones.es algo real,tan incomodo k nos lleva a esos estados,pero no a la inversa.es mi opinion personal.seguro aki encontraras 1 monton de personas k te ayuden,el positivismo tambien sera 1 buen aliado tuyo,pero como en todas las enfermedades.te envio mis animos y k buskes mas informacion acerca de lo k tienes para k puedas entenderlo y no te kedes con k son nervios.1saludo

giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

Mensaje por giovanni30 »

Borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:33 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

Mensaje por Bea »

Personalmente el Prozac me parece un poco excesivo, pero es que soy bastante contraria a esos medicamentos, como mucho los mas suaves que haya y no de continuo, porque sino entras en la temible dependencia, pero oye, es solo mi opinion, si el medico te lo ha dado sera porque lo ha creido necesario.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje