Y qué hay con perdida de peso, a nadie le preocupa??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

yo fui a un cirujano con la foto de la barbie y no me lo aconsejo,dijo k pasaria de moda.la verdad,creo k tenia razon,se separo de ken y hasta me han comentado k ha perdido su caravana!me tendre k conformar tambien,aunke viendo a yola berrocal....me conformo,me conformo!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#17

Mensaje por Gabriel »

no queda mas que quererse y aceptarse a si mismo, tal como uno es(con todos los defectos y virtudes), sino no llegamos a nada. :P
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#18

Mensaje por alfha »

Gracias Dinkywinky, seguro que lo voy a aplicar, por lo menos hasta quedar como yo era antes...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:jolin dinkiwinky!si yo pudiera comerme todo eso al dia estaria bolita.k suerte.la verdad es k tienes 1 buena dieta,pero ya observo k los zumos a casi todos le sientan bien.ami me chiflan los zumos...porque me sientan mal?envidio tu menu,bueno yo tambien como macarrones con atun,lo de la leche,por la mañana,me tomo 1 nesquik,pero fuera de ese horario mañanera nada de leche a no ser k sea con 1 gota de cafe.el cafe descafeinado y no digo mi dieta porque es penosa,unos dias como,si estoy nerviosa y tengo k trabajar no como,luego a lo largo de la tarde si consigo trankilizarme,me hago algo en el trabajo.en definitiva,soy 1 desastre.
¡¡¡bieeen, una de las mías, de macarrones con atún!!! :P :wink: . Jo, yo en cambio el nesquik ni probarlo, y mira que de pequeño me encantaba un vaso fresquito antes de irme a dormir. ¡¡Cómo lo echo de menos!!. Y el café tres cuartos de lo mismo :cry: Y a ver si dejamos de ser un desastre con la dieta y nos cuidamos, que a nosotros nos hace más falta que a nadie.. :wink:
Gabriel escribió:yo no cogi ni un solo kilo en el gimnasio y eso k le hechaba bastantes ganas, ahi me di cuenta k las pesas no era lo mio, y aunque me atraia tener un fisico como el de Vin diesel pues lo deje y me dedique a otra cosa :oops:
Gabriel, no tiene por qué ser lo tuyo. Simplemente has de tomártelo como una superación personal, y más mérito tendrá en nuestro caso si tenemos dificultades para crecer como quisiéramos. No te rindas, e inténtalo otra vez pero sabiendo lo que haces y lo que pretendes. Siempre es bonito tener una meta y tratar de conseguirla por difícil que parezca. :wink:
Bea escribió:Gabriel, eso me pasó a mi, intenté llegar a miss, pero me conciencie que mi cuerpo era mas Sofia Loren o Catherine Zeta Jones, hijo, cada uno tiene lo suyo y ninguno esta a gusto, jejeje
¿Catherine Zeta Jones?. Señorita, siempre a sus pies... :oops:
¿y para qué quieres llegar a miss, si seguro que estás para mojar pan? ¡¡guapetooonaaa!!
(Perdón por las confianzas) :oops:
alfha escribió:Gracias Dinkywinky, seguro que lo voy a aplicar, por lo menos hasta quedar como yo era antes...
De nada, alfha, pero recuerda que esto me ha servido a mí, y cada persona es un mundo. Vete haciendo pruebas hasta que des con lo que más te convenga a tí, aunque espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Dinkywinky garcias por el piropo y los animos, jejeje, la cosa no era llegar a miss, sino mas bien tener un cuerpo con el que me sintiera a gusto y la ropa me sentara bieb, cuandme referia a Zeta Jones era por la cadera y la cintura, no por su belleza, jaja, qué mas quisiera yo, aunque el pelo moreno y rizado lo tenemos en comun (algo es algo):
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

me encantan las chicas con caderas,yo no tengo caderas,ni embarazada consegui realzarlas,me veias por detras y no se notaba y por delante parecia k me habia comido 1 aceituna con hueso.pero tampoco me puedo kejar,normalmente deseamos lo k no tenemos.me hago analiticas muy a menudo y estoy perfecta,eso es lo importante.yo con mi constitucion solo necesito 4 kilos mas y ya estoy en mi peso.chenoa,jenifer lopez...a veces escucho por ahi k estan gordas.sabra la gente de verdad lo k es estar gorda?k mala la envidia...si estan perfectas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

yo tuve una epoca en la que si me preocupaba mi peso,pero mas que por mi era por la gente que estaba todo el dia diciendo,que delgada seguro que no comes y me daba una rabiaaaa.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Pués yo tengo mis formas vamos mi cadera, pecho, cinturita de leslie y poco culo, no peso mucho pero para el ritmo alimenticio que suelo llevar debía de andar como un suspiro, debo de andar mejor de asimilación digo yo....eso sí desde q superé la crisis de los 35kg pués ahora me preocupa pero mucho menos, mi cintura leslie y sin culín de fábula vivan las tetonas
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#24

Mensaje por Gabriel »

Dinkywinky escribió:
Gabriel, no tiene por qué ser lo tuyo. Simplemente has de tomártelo como una superación personal, y más mérito tendrá en nuestro caso si tenemos dificultades para crecer como quisiéramos. No te rindas, e inténtalo otra vez pero sabiendo lo que haces y lo que pretendes. Siempre es bonito tener una meta y tratar de conseguirla por difícil que parezca. :wink:
ya lo intente un par de veces y no funcionó, por eso no me dedico a ello, es como cuando te le declaras a una mujer y te manda a bolar, entonces vuelves a intentarlo otra vez mas y si no quiere pues buscas otra que si quiera y ya.

salu2
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#25

Mensaje por dalia »

Yo no me quejo de mi peso ni de mi aspecto....que no digo que sea absolutamente estupendo, pero bueno, ahora ya que me he hecho a el, le tengo carinio... soy alta y no tengo problemas con el peso.

Este anio que he compartido vida con otras ocho personas de otros tanto paises distintos, todo el rato juntos y todo el rato de un lado para otro...siempre hay momentos para hablar de un monton de cosas.

Tengo una compi, Iwona, de Polonia, que siempre esta haciendo dieta, para adelgazar, y Minji, de Mongolia, que siempre esta haciendo dieta para engordar, (el caso es no estar a gusto). Algun dia, normalmente cuando volviamos de mirar tiendas y porbarnos ropa, que salia el tema de las tallas. Ellas me decian "pues vaya! que suerte tienes, te sienta todo bien, ni demasiado gorda, ni demasiado delgada, y alta, que envidia!.... Y yo siempre les decia lo mismo: Pues te lo cambio! pero todo, eh? incluido el intestino y el colon!!
Visto asi, ya no querían.... no se porque (?).....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

gabriel tu eres clavadito a mark anthony.lo digo completamente en serio.no se os parece?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

pues ahora que lo dices si que se da un aire
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Pues si os cuento lo mio os partis de risa, mi constitucion siempre ha sido normal pero con fromas, ya sabeis, pecho normal, poca cintura, cadera y muslo, sin estar gorda, pero si me pasaba comiendo los kilos no perdonaban, vamos, que me engordaba hasta el agua, jejeje, a los 20 años de un día para otro sufrí un cambio hormonal y me salió un acné impresionante (no habia tenido un grano en mi vida), el caso es que despues de un año convenciendo a mi doctora que no era cuestion de la piel, sino de hormonas, pues su sustituto vacional me dio cita para el ginecologo, y et voila!! yo tenia razon, solucion, anticonceptivos pero de los chungos, los primeros, asi que me provocó una retencion de liquidos tremenda y en consecuencia engordé bastante, unos 20 kilos; el caso es que mi familia me decia que estaba "un poco gordita" (vaya eufemismo, pesaba casi 90 kilos), y mi abuela toda preocupada porque tenia mucho culo y estaba gorda, y mi madre vigilaba lo que comia para que no engordase mas, total, un caso.

Al final me lie la manta a la cabeza y visto que no tenia fuerza de voluntad suficiente me apunte a una clinica para adelgazar y logré bajar 10 kilos, en medio de todo esto me diagnosticaron el SII, asi que me quede en unos 80 kilos, pero no era mi peso asi que decidi que llegaria a 70 como fuese, el caso es que mi novio de entonces me dejó despues de 4 años y aquello supuso un rebulsivo, me tenia que quedar como estaba cuando me conocio para joderle...........pero no me hizo falta mucho, despues de un mes llorandole y sin comer mucho baje algo mas, pero a los meses cumpli 25 años y mi metabolismo cambio y en cosa de meses perdi 15 kilos, de esto hace ya 3 años y medio, despues he perdido mucho mas peso por el SII, hasta que llegamos al dia de hoy en que peso 59 kilos (midiendo 1.69) y sin hacer dieta, como todo lo que el SII me permite y no me muevo mucho, pero lo gracioso es que ahora mi madre si me ve comer a deshoras no dice nada, y mi abuela le pregunta si soy anorexica y esta preocupada porque me ve muy delgada!!!!, es para troncharse o no???, pero lo que importa es que yo me encuentro fantastica, nunca habia estado asi, he pasado de una 48-50 a una 38-40 y me quedo asi, no quiero mas, lo que peor llevo es que la bajada de peso fue proporcional a todo el cuerpo, asi que las "lolas" tan fantasticas que tenia con 90 kilos han vuelto a ser las de siempre, tamaño estandar, jejeje.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por mirenchu »

Bea, pues si a ti te dicen que estás delgada.... ni te cuento lo mio, mido como tu 1,69, pero peso 49 kg. jeje. Peso eso mas o menos desde que tenia 18 años y tengo 42, imagina..., llevo oyendo eso de que seca estás, a ver si vas a coger algo, en fin, yo ni caso. Lo peor es cuando tengo alguna crisis, por ejemplo el viaje de Turquia perdi 3 kg, me quede en un poco menos de 47, los cuales ya he recuperado, pero claro con mi peso no estoy para perder mucho mas. Pero como digo, he pesado siempre eso con o sin SII, la verdad es que me he hecho analisis y toda la vida bajo el hierro, pastillas y hasta otrao. En fin es mi constitución. Cuando no tengo diarrea, me atiborro de chocolate, esa es la ventaja de estar delgadita, jeje.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#30

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió:gabriel tu eres clavadito a mark anthony.lo digo completamente en serio.no se os parece?

jajjaa lo dices por lo delgado que es?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje