les pido de su ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
martinh
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

#1

Mensaje por martinh »

Hola a todos.
Soy varon, tengo 35 años y soy obeso.
hace unos meses fui papá.
Por este motivo, me decidí a adelgazar.
comencé una dieta de 900 calorías.
Cómo a veces no tenía tiempo, no almorzaba o tomaba una sopa en sobre.
Mi trabajo es 100% estresante.
Llegaba tarde a casa, así que lo resolvía rápidamente con 2 hamburguesas de soja con mucha pimienta y aji molido para darle gusto y un poco de mozarella. Esto acompañado con ensalada de coliflor o repollo.
esto fue por dos semanas mezclado con altas dosis de enerviosismo y de dormir , de hecho, nunca dormi mas de 5 horas seguidas. Me irrito por nada...

Llegó el momento eque me estreñí, asi qué comencé a ir de cuerpo con mucho esfuerzo y heces acintadas.

Tomé semillas de lino y me agarró diarrea y deposiciones con moco.

Empece con relajantes naturales (valeriana) y empecé a mejorar un poco, incluso el calibre de las heces mejoraron un poco.

Ayer en una fiesta comi de todo.

Hoy me siento peor que los demás días, por la mañana comí pan con salvado doble y me dio diarrea con moco.

Empecé a tener dolor de espalda del lado izquierdo que se me va al defecar.

Recién fui al baño e hice las temidas heces con forma de lápiz.

Estoy muy asustado!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Temidas? No hombre, cuando hay una obstrucción o extreñimiento, es más fácil que tus heces cojan "forma de lápiz", porque hay físicamente un "tapón" de heces más duras que impide que salgan con facilidad, por eso salen, las que pueden, con forma de "cinta". Bebe mucha agua y toma fibra soluble, puede ayudarte con el tránsito. No sé cómo se llamará allá en Argentina, pero el Plantago Ispaghula o Plantago Ovata, un mucílago de venta en Farmacia, podría ayudarte a mejorar tu frecuencia para ir al baño. El lino igual es un poco demasiado fuerte, ¿cómo tomaste las semillas?¿dejándolas en remojo, enteras, machacadas...?

El repollo y la coliflor provocan muchos gases, si además lo acompañas con hamburguesa de soja (legumbre) y pan, lo más fácil es que tengas un revoltijo. Las sopas siempre sientan mejor si es uno mismo el que se las curra :wink: Te la puedes llevar en un termo al laburo. Y ya sabes que en cualquier dieta de adelgazamiento, lo principal es hacer varias comidas repartidas, cuando hacemos la digestión estamos quemando calorías, por eso comer sólo una vez al día no es lo más recomendable si queremos perder peso :wink:
martinh
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

#3

Mensaje por martinh »

Muchas gracias por los consejos.
En realidad cometí un error que me di cuenta despues de escribir.
El estreñimiento si existe, pero la diarrea son en verdad "heces pastosas", pense que eso era diarrea.
No sabia que la diarrea en si era "defecar agua". Agua nunca defeque.
La dieta esta la corté hace mas o menos 2 semanas, ¿tarda en recuperarse el intestino?
A veces al defecar me arde el ano, ¿pueden ser hemorroides y esto tambien la causa de las heces finas?.
El pan doble salvado, me hizo hacer eses mas pastosas y aveces con moco.
El pan blanco es mejor?
Muchas gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje