Por que no se operaaaaaaaaaaaan!!??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Por que no se operan!!??

La encuesta terminó el Vie Sep 15, 2006 1:02 am

1.- Miedo al bisturi
2
25%
2.- No cree en la eficacia de la operación
3
38%
3.- Cuestion Monetaria (Falta de Pasta)
0
No hay votos
4.- Le funsiona perfectamente empastillarse
0
No hay votos
5.- El Yoga y/o Tai-Chi le salvaron la vida
0
No hay votos
6.- Ninguna de las anteriores
3
38%
 
Votos totales: 8

alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#1

Mensaje por alfha »

Me gustaría saber 5 razónes por la cuales la mayoría en este foro no se ha hecho la cecopexia, pongamoslo como una encuesta de mayor a menor importancia. Aclaro que la duda la tengo, ya que ésta enfermedad es como un mal sueño, una patada en los h...., en ocasiones se puede llegar a pensar que te lo arrebata tooodo, por eso si por ahí anda comentado un afamado doctor en nuestro medio que tiene un exito del 86 por ciento o más de probabilidades de ser curada (Esto es un buuuuen), por que no lo ha hecho la mayoria, no se si me de a entender.
A continuación cito 5 razones por la cuales me imagino que la mayoria no se opera, lo que no quiere decir que a quien le apetezca dar respuesta a esta pregunta pueda meter su propias razones.


1. Miedo al bisturí.
2. No cree en la eficacia de la operación.
3. Cuestión Monetaria (Falta de pasta)
4. Le funsiona perfectamente empastillarse
5. El Yoga y/o el Tai-chi le salvaron la vida
6. Ninguna de las anteriores
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

alfha, aquí te contesto con lo que le escribí a Gabriel en esa fecha, yo lo intentaría, pero ya ves en mi País es imposible.
Publicado: Mie Mar 29, 2006 6:00 pm

Gabriel te iba a decir que en Brasil la hacían, como eres de Bolivia, yo no me animo a hacérmela en otro país, porque a mi tampoco me queda tan lejos Brasil, estuve averiguando en la Sociedad Argentina de Cirugía, y me contestaron que aquí no hay ningún trabajo sobre cecopexia para el estreñimiento y el sii.
Te deseo lo mejor, ya nos contaras.
:D
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#3

Mensaje por alfha »

Eres invulnerable. ¿No te han dado
los números que rigen tu destino
certidumbre de polvo? ¿No es acaso
tu irreversible tiempo el de aquel río?

Sombra, irás a la sombra que te aguarda
fatal en el confín de tu jornada;
piensa que de algún modo ya estás con SII.
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#4

Mensaje por alfha »

¿Dónde estará mi vida, la que pudo
haber sido y no fue, la venturosa
o la de triste horror, esa otra cosa
que pudo ser la espada o el escudo...

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LA OPERACIÓN Y NO OPERACIÓN

VOTEN CARAYYYYYY!!!
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#5

Mensaje por marilo »

mi problema es la diarrea a si que por eso no voto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

una vez comentando k tenia sii con 1 chico,me dijo k conocia a una amiga suya k lo tenia y se habia operado.kede alucinada porque tenia entendido hasta entonces k no era operable.fui inmediatamente a mi medico y me dijo k nai nai,k lo mio no era operable.en este tiempo he escuchado k si se opera,k no se opera...es casi como 1 debate.con la ultima persona k hable del sii,k aunke no sea medico me consta k sabe de esto me dijo k no se opera y haciendo el balance yo,personalmente,no me operaria.opino k si nuestra enfermedad fuese operable,operarian y ya esta,en lugar de ver como la mayoria de los medicos intentan apaliar nuestras molestias con la medicacion k a cada uno le va mejor.supongo k kien se opera tiene alguna complicacion mas,depende del caso,o eso es lo k tengo entendido por lo k me han informado.por eso yo no me operaria.no estoy de acuerdo con k no tenemos nada k perder,es verdad k estamos mal,pero no en nuestro lecho de muerte,las cosas se podrian complicar si te realizan una operacion,evidentemente una intervencion quirurgika no es 1 broma,asi k yo solo me operaria si realmente esa operacion fuese real como la vida misma,mientras unos digan si y otros no,seguire como estoy.con la desinformacion k tengo sobre mi propia enfermedad y observando k es unanime con muchos medicos k he visitado no me pongo en manos de nadie con bisturi,porque sino me han sabido informar sobre mi enfermedad y yo sola he tenido k averiguar en k consiste realmente y encontre mas casos como el mio en este foro por mi cuenta ,sino todavia seguiria creyendo k solo me pasa a mi,me parece muy serio operarse con tanta desinformacion k nos rodea,si algo sale mal,tendria mucho k perder.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

yo pienso que si fuera operable,nos operarian ¿no?,a mi nunca me lo han propuesto y siempre me han dicho que no tiene ninguna solucion
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#8

Mensaje por alfha »

CECOPEXIA:EL ESTREÑIMIENTO CRÓNICO Y EL COLON IRRITABLE SE RESUELVEN CON UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

alpha.muchas gracias pero yo de estreñimiento nada de nada,lo mio son las diarreas
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#10

Mensaje por alfha »

Tambien sirve para las diarres boler, de verdad.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

hola alfha,eso da esperanzas,me voy a informar del tema,nunca lo habia oido,sino es arriesgada la operacion y no es cara yo creo que si me operaria,pero tengo que tener mas datos de precio,y los riesgos.ya te contare
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#12

Mensaje por alfha »

Según tengo entendido la operación no es cara comparada con cualquier otra intervención quirurgica, cuesta según información de una pesona aportada por el foro, la cantidad de $1800 (Mil ochocientos euros), que según mis calculos son como 2000 dlls. El riesgo es minimo con cero grado de mortandad.

El doctor padrón tiene su consultorio y opera en las Islas Canarias, así que te queda un poquito más cerca que yo, pues a ver que piensas de esto yo estoy apuntado para si hacerlo.

Saludos boler
Avatar de Usuario
miiagi
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:21 pm
Ubicación: Manlleu (Catalunya Espanya)

#13

Mensaje por miiagi »

Con la de miembros que hay en este foro me parece muy injusto que no se colabore con las enqüestas .Hasta ahora solo han botado 8 personas.
¿Porque no colaborais un poco mas?

Salu2
Avatar de Usuario
miiagi
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:21 pm
Ubicación: Manlleu (Catalunya Espanya)

#14

Mensaje por miiagi »

Arriba :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

En el artículo se habla de una treintena de médicos en todo el mundo. ¿Será posible obtener algo así como un directorio de médicos y lugares? Y, en concreto, ¿Alguien en México que practique la cecopexia?
Responder