Que Opinan de Mi Caso??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
momof3
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:28 am

#1

Mensaje por momof3 »

Hola a todos,
mi nombre es Yajaira y estoy en el comienzo de todo esto, asi que no se si padezco de SII pero quiero saber que opinan este es mi caso, tengo 30 anos y desde que era adolescente he sufrido de extrnimiento nada exagerado pero si hay veces que me cuesta trabajo ir del bano y aveces cuando voy siento que no he ido completamente ( no se si tiene sentido) aparte de esto tambien me han dado unos dolores debajo de las costillas derecha, siempre que le habia comentado a los doctores de esto me han tocado el area y me dicen todo se siente normal ha de ser gaces y como tambien sufro de gaces aveces se pueden escuchar moviendose en mi abdomen y pasado muchas verguenzas por esto :oops: nunca le di mucha importancia. pero ultimamente he pasado por cosas muy dificiles y estresantes en mi vida mi Madre murio hace 13 meses de cancer gastrico y hace 3 semanas murio su hermano mayor un tio muy querido para mi de cancer del higado y me he puesto a pensar en este dolor que ahora me da mas constante he ido al doctor y me ha mandado a hacer analices de sangre y me ha pedido 3 muetras de mis heces para examinarlas estoy en espera de los resultados, no tengo vomitos Diarrea y la verdad es que tampoco puedo decir que el dolor es fuerte es mas como una molestia tampoco lo siento las 24 horas del dia si no viene y se va he notado que despues de comer lo siento mas fuerte he sido fumadora por 10 anos y hoy tengo 10 dias que pare de fumar yupii por mi :) ahora etsoy haciendo del bano 1 ves por dia y es como pastosa, estoy tratando de tomar mas agua y comer mas fibra.

me gustaria saber que opinan yo entiendo que esto puede ser muchas cosas no necesariamente SII y que alomejor es una locura de mi parte buscar respuestas aqui pero yo soy de las personas que me atormento cuando espero resultados y mas despues de los 2 casos de cancer que hemos tenido en la familia cada ves que siento algo de una pienso que es cancer y la verdad es que me atemoriza mucho esa idea [-o< ahorita estoy que no paro de pensar en esto.

muchas gracias por adelantado y que esten bien Besos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

sí que tiene sentido lo de la sensación de no haber evacuado por completo, así como el dolor abdominal intermitente o el extreñimiento (hay SII-E). Comprendo que con estos casos en tu familia andes atacada, así que ponte en manos del médico! Es bastante normal lo de que te hagan un coprológico seriado, en varios días, es para descartar que tengas alguna bacteria como el Helicobacter Pylori que sea el que te cause molestias. Luego ya vienen toda una serie de pruebas diagnósticas para ver si, por exclusión, lo tuyo puede ser SII :wink:
momof3
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:28 am

#3

Mensaje por momof3 »

Gracias por comentar Skamada :) estoy ansiosa por tener los resultados de las pruebas que me han hecho y aunque he estado leyendo muchos casos de aquí y veo que muchos la pasan terrible, que esto les afecta en todos los sentidos de su vida :( créanme que me siento muy mal por todos. pero es preferible esto a que sea una enfermedad maligna yo viví el poseso con mi madre y hay otras enfermedades y condiciones mucho peores como por ejemplo el cáncer. así que como dices me pondré en manos de mi Doctora esperare y tratare de no atormentarme tanto (dudo que lo logre) porque después de todo que otra cosa puedo hacer. pido de que no sea nada malo y que si es SII por lo menos se que es algo con lo que puedo vivir.
no se que hora es donde vives aqui es temprano asi que tengas un Lindo Dia o Linda Noche Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje