Cúáles son tus síntomas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
ran_neechan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 31, 2011 10:56 pm

#16

Mensaje por ran_neechan »

A mí lo que me pasa es:
-Gases (sobre todo muchos gases)
-Estreñimiento
-Miedo a comer por si me provoca más gases

Entre otras cosas. No llevo ninguna dieta específica, sólo tengo cuidado de lo que como, pero no me hace mucho efecto...
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#17

Mensaje por fiffer »

Dolores insoportables de cabeza y en los ojos. Mareos continuos. Se me infla toda la barriga. Hormigueo molesto en todo el estomago. Dolores de barriga .
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#18

Mensaje por subinscarrasco »

Fiffer :

Lo de dolores en los ojos me recuerda a el Crohn o colitis, pues da dolor ocular, ya que se inflama la uvea anterior o posterior (tengo entendido). Te has hecho las pruebas de Inframción intestinal. Es que es un sintoma muy caracteristico de ls enfermos de crohn o colitis, pregunta en la sociación si quieres. En la de Madrid no, pues no te dicen nada.

El SII nunca se ha realicionado con dolor ocular, pero claramente lo que te he dicho.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#19

Mensaje por fiffer »

Y me faltaba por comentar que bajé 18 kilos en 4 meses. Subinscarrasco no me han hecho esa prueba pero tengo que decir que de lo mas sufro es de estos dolores en los ojos y en la cabeza.
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#20

Mensaje por lalalila »

Pues lo que yo tengo es:
-gases terribles, q van de a pocos hasta incrementarse en las noches, q va de todos los dias de ley
-hinchazon del abdomen, y tambiem se me pone la panza dura
-intercalar entre periodos de diarreas y estreñimiento
-ultimamentes moco en heces
-en este par de semanas ultimas sangre en heces, tanto en diarrea como en heces duras, lo cual la verdad me asusta mucho y aun no eh tenido tiempo de chequearme, ya deberia hacerlo esta semana, porque el problema continua
-a veces un poko de nauseas
-son muy pocas las ocasiones en q haya sentido una evacuacion completa
-dolor abdominal
-Infecciones vaginales q aun no logro curar (nose q tanto tenga q ver, pero veo q por hai tb lo comentan)
- y pues el tipico miedo de comer cualquier cosa xq me vaya a caer mal, ya sea provocandome mas gases, dolor o diarrea
:(
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#21

Mensaje por lalalila »

ahhh....y olvidada los terribles sonidos q mi estomago emite, es como si intentara comunicarse :lol:
y tambien el sentir como mis tripas se mueven ..en fin sin tantas molestias :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

lalalila escribió:ahhh....y olvidada los terribles sonidos q mi estomago emite, es como si intentara comunicarse :lol:
:lol: :lol: .. igual es eso, que te está hablando..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#23

Mensaje por Selena »

lalalila madre mía, que maratón yo tambn tengo miles de síntomas no cabrían en una lista, has perdido peso??
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#24

Mensaje por salamanca »

lalalila, yo llevaba un año y medio con hongos vaginales y desaparecieron cuando dejé de tomar azúcar.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#25

Mensaje por Selena »

salamanca, algo de azúcar comerás seguro, :D no me creo que tengas taaaaaaaantísima fuerza de voluntad :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#26

Mensaje por salamanca »

:oops: :oops: :oops: Me has descubierto!!!! :P :P :P

Es cierto, de vez en cuando tomo algo prohibido. Ayer tomé pan, por ejemplo. Y hace una semana tomé un par de lonchas de jamón serrano que, aunque parezca increíble, lleva azúcar.

Hoy he desayunado macarrones (con aceite y sal), he merendado pollo asado, he comido conejo al horno y unas galletas de espelta sin azúcar y he cenado patatilla :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

y digo yo, Salamanca... ¿No podías comerte las galletas de espelta pa desayunar? Que te sigo viendo migando los macarrones en tu infusión, como Proust con la magdalena :lol:

La verdad que tienes más moral que el Alcoyano, no soy capaz de zamparme unos macarrones de la que me levanto ni aunque lleve la semana famélica :lol:
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#28

Mensaje por lalalila »

....por suerte no eh perdido peso, siempre me mantengo casi en el mismo numero, mmm entre 54 y 56 kilos, a pesar de todos estos problemas...(lo cual a mi misma me parece extraño)
y sobre las infecciones vaginales....uyyshhh es casi imposible no comer azucares, osea no soy fanatica de ellos pero al menos algo dulcecitos un par de veces a la semana, nose q tanto tendria q ver, es decir si se, pero nose si sea mi caso, creo q eso se da cuando la infeccion es por candida, y bueno, hace unos dias me mande acer un cultivo de secrecion vaginal justamente para saber en si cual es el hongo o bicho q sea q me anda molestando, asi q ahora estoy en la espera de ver los resultados..
ojala y sean resultados positivos...:)
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#29

Mensaje por lalalila »

Sate escribió:
lalalila escribió:ahhh....y olvidada los terribles sonidos q mi estomago emite, es como si intentara comunicarse :lol:
:lol: :lol: .. igual es eso, que te está hablando..
:o ..jaja ojala y pudiese entender lo q intenta decirme, quiza asi podria ayudarle a mi panzita a sentirse mejor...es mas ahora mismo me hablo...algun dia la entendere :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

creo que te ha dicho algo así como

trae para acá ese helado de chocolate

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje