Pérdida de peso descomunal¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#61

Mensaje por maryalmoguera »

pues no no tengo ninguna molestia en el páncreas, me dijeron que no tiene nada de importancia es una malformacion de nacimiento...

y a día de hoy no sigo una dieta estricta pero vamos estoy esenta de fruta porque soy alergica a la fructosa, no tomo leche con lactosa porque soy intolerante, no como judias blancas porque soy alergica al igual que pimiento y frutos secos.
tampoco como otras legumbres porque me dan muchisimos gases y la lechuga y la cebolla tambien.

la biopsia fue por endoscopia normal pero me anestesiaron con anestesia general porque fue 3 en 1 colonoscopia+ gastroscopia+ biopsia
en realidad la biopsia era en el intestino para descartar celiaquia pero al ver un bulto raro
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#62

Mensaje por Selena »

yo tambn tengo heces con moco y aparte de eso dolor de estómago, de barriga, de intestinos... y de riñones... vamos completilla... y 10 kilos menos LOL
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#63

Mensaje por jorgel »

¿Y te han encontrado algo Selena? ¿Te has hecho analisis de grasas en heces, coprologico funcional?
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#64

Mensaje por transeunte »

Yo desde que tuve la gastroenteritis, hace un año casi casi, pase por:

1- Etapa de la gastroenteritis que duró un poco más de un mes y medio, con pérdida de peso bestial.

2- Etapa en la que estuve unos 5 meses sin el estrés del trabajo, con comidas caseras, etc. que engordé y recuperé todo lo perdido, y apenas tuve síntomas estomacales.

3- Etapa desde abril hasta la actualidad, al 100% de curro, estrés, quebraderos de cabeza, comiendo fuera de casa entre semana, en la que vuelvo a estar con símtomas y pérdida de peso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje