Pérdida de peso descomunal¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

Salamanca, cuánto me alegro de leer que ya estás comiendo todas estas cosas. Sí que has avanzado y ya te estás haciendo hasta galletas :lol:
Y entonces puedes tomar glucosa? pero es azúcar no :o ? o al final es la fructosa que te sienta mal??
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#47

Mensaje por salamanca »

Hola Ritay :P

Estoy tomando glucosa pero fructosa no. La glucosa y la fructosa son las dos moléculas básicas (monosacáridos).

Yo creo que lo que me va mal es la fructosa. Veremos a ver qué opina el médico cuando vaya a verle en julio... #-o #-o #-o

Y hace un par de días tomé macarrones, qué ricos!!! :D

Pero no subo de los 56kg, snif. Con lo bien que me vendrían 3 kilitos más!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

Lo de engordar es mucho más difícil que adelgazar. Yo llevo unos mesesitos intentado recupera un kilito y no hay manera.
Ten en cuenta que has estado mucho tiempo comiendo muy poquita cosa, has estado haciendo una dieta de adelgazamiento drástica. Y ahora empiezas a probar así que poco a poco tu cuerpo recuperara los nutrientes que necesitaba y cuando le empiecen a sobrar engordaras.. Paciencia hija!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#49

Mensaje por salamanca »

Pero es que cuando adelgacé comía muchas más cosas que ahora!!! Snif...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Pero comías variado, ahora comes sólo proteína. Es la típica dieta para adelgazar. No cuenta la cantidad que comes sino lo que comes. Te faltan hidratos de carbono..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#51

Mensaje por abacab »

Yo he sido un buen comedor, ahora he perdido el apetito en demasía :( no me encuentro agusto, al menos cuando estoy en familia como al sentarme a la mesa o cuando estoy en buena compañía sin embargo solo , cuando me quedo solo a veces ni bajo a comprar al mercado. se que es un tema psicologico tambien pero ahora estoy muy bluff
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#52

Mensaje por Anuska »

Abacab, eso pasa muy amenudo. Yo cuando estoy sola no cocino! puede que haga una tortilla fancesa o pollo a la plancha, pero a veces ni eso apetece.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#53

Mensaje por maryalmoguera »

yo ahora estoy por una fase mas bien de estreñimiento pero estuve 8 meses de diarreas en el que perdi 13 kilos!!!
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#54

Mensaje por jorgel »

maryalmoguera escribió:yo ahora estoy por una fase mas bien de estreñimiento pero estuve 8 meses de diarreas en el que perdi 13 kilos!!!

¿Y que tratamiento seguiste maryalmoguera?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#55

Mensaje por maryalmoguera »

estuve con spacmocty pero luego me dejo de hacer efecto... y bueno a dia de hoy he engordado tres kilos y ay estoy...
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#56

Mensaje por fiffer »

Yo perdi en 4 meses 18 kilos :s estoy pesando 56
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#57

Mensaje por jorgel »

maryalmoguera escribió:estuve con spacmocty pero luego me dejo de hacer efecto... y bueno a dia de hoy he engordado tres kilos y ay estoy...
Y cual fue tu diagnostico. ¿Que te dijeron los medicos? Yo tambien perdi bastante peso. Lo mio era perdida de peso con estreñimiento. Que lo sigo teniendo. Heces amarillas y gruesas.

fiffer escribió:Yo perdi en 4 meses 18 kilos :s estoy pesando 56
¿Y que te han dicho los medicos? ¿Que pruebas te has hecho?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#58

Mensaje por maryalmoguera »

en un primer momento mi diagnositco fue colon irritable diarrea y claro de esas tremendas diarreas pues perdia tanto peso

despues de un año consegui k me hicieran colonoscopia, gastroscopia biopsia, estudio del ADN para determinar celiaquia y bueno contantdo tambien todas las ecografias echas en urgencias porque el verano pasado estuve todo el mes de julio cada dos por tres en urgencias porque podia deshidratarme, analisis de sangre, y las tipicas pruebas de urgencias.

bueno el resultado fue... no se que ha sido lo que te ha llevado a estas diarreas. el medico de diguestivo no supo decirme porque estuve 8 meses con diarreas. lo que si me diagnosticaron por medio de las biopsias fue que tengo el pancreas heptopico y que tengo un alelo de celiaquia pero no padezco celiaquia, sin embargo, no descarta que en un futuro lo padezca.

a dia de hoy y desde septiembre del año pasado las diarreas dejaron poco a poco, aunque los gases y las molestias aun continuan y ahora estoy por una fase de estreñimiento.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#59

Mensaje por fiffer »

jorgel escribió:
maryalmoguera escribió:estuve con spacmocty pero luego me dejo de hacer efecto... y bueno a dia de hoy he engordado tres kilos y ay estoy...
fiffer escribió:Yo perdi en 4 meses 18 kilos :s estoy pesando 56
¿Y que te han dicho los medicos? ¿Que pruebas te has hecho?
Yo toda mi vida fui regular en ir al baño y no he tenido problemas hasta febrero de este año despues de un viaje a argentina donde todo lo que comía me sentaba mal, y allí me empezaron los dolores fuertes de cabeza y los mareos. de vuelta a tenerife, en febrero estuve totalmente normal pero un día me dieron unas nauseas increibles y me empezó el estreñimiento asi estando todo el mes de febrero y marzo en urgencias para hacerme enemas las 5 veces que fui con los fuertes dolores que tenía, el estreñimiento ya se me ha ido pero continuan los mareos, dolores de cabezas insoportables, el cosquilleo que siento en la barriga, la hinchazon hasta a dia de hoy, que esta semana a ido a peor. me han hecho ecografia, donde ha salido todo bien, analiticas en la que ha salido todo bien, rayos igual, y esperando a las pruebas de heces por si puede ser algun parasito que haya cogido de mi viaje ya que desde que volví me empezaron todos los problemas, nadie me ha dicho nada de colon irritable , debo esperar al 18 para que me vea el digestivo que me mandará a hacerme la colonoscopia. saludos.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#60

Mensaje por jorgel »

Ok mary. Supongo que debes estar tomando creon. ¿Has hecho la dieta DSG?

¿Has seguido alguna dieta?

Dicen que la molestia de pancreas es como un cinturon y tambien en la espalda.
¿Has tenido esa molestia?

Esa biopsia te la hiciste por endoscopia normal, CPRE?

[quote="fiffer me han hecho ecografia, donde ha salido todo bien, analiticas en la que ha salido todo bien, rayos igual, y esperando a las pruebas de heces por si puede ser algun parasito que haya cogido de mi viaje ya que desde que volví me empezaron todos los problemas, nadie me ha dicho nada de colon irritable , debo esperar al 18 para que me vea el digestivo que me mandará a hacerme la colonoscopia. saludos.[/quote]

¿Te han hecho transito intestinal?

A mi me hicieron esa prueba y me salio columan baritada fragmentada. Las asas se encuentra dilatadas. A pesar de eso. Los medicos no querian explicarme nada de nada. Decian tienes colon irritable a pesar de este hallazgo y otros.

¿Defecas normal? ¿Ha cambiado el color y la consistencia?¿Tiene moco tus heces?

Mis heces tienen moco. Y los medicos tambien dicen que colon irritable por eso. Que estupidez. El moco indica inflamacion o infeccion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje