presentacion y esperanza

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
kebote
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2004 1:24 pm

presentacion y esperanza

Mensaje por kebote »

hola, me llamo Joan y soy de Blanes(España), tengo 27 años y hace 4 ke sufro sii aunke no lo he sabido hasta hace medio año. Despues de probar mil y un medicamentos, analisis y todo lo posible he acabado por hacer un tratamiento a base de antidepresivos y ansioliticos durante medio año, me faltan dos meses para acabarlo y cada vez estoy mejor aunke de tanto en tanto me da algun dolor no es nada comparable a lo que me pasaba antes, puedo salir trankilamente a la calle y estoy superalegre, lo mejor es ke el efecto se empieza a notar super rapido, lo que no se ke va a pasar cuando me kiten la medicacion, en teoria tendria ke haberme estabilizado pero ya veremos. Pues daros animo a todos y si quereis probar el tratamiento es a base de Seroxat y Dorken, consultad a vuestro medico y aver ke os dice, a mi me ha funcionado.

elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

hola
te cuento que yo tambien logre pasar 2 años gracias a la medicacion y logre titularme gracias a la ayuda de ansioliticos y antidepresivos. ahora sigo una terapia natural que busca eliminar todo tipo de medicamentos,pero deje las pastillas de un dia para otro y lloro, tengo crisis de panico, angustia, de histeria, etc. te recomiendo que si estás pronto a terminar el tratamiento lo más probable es que tu medico disminuya la dosis paulatinamente hasta quedar en cero. no dejes de un dia para otro la medicación.y si la vuelves a necesitar, dile a tu medico también. estas enfermedades necesitan tanto ayuda medica, como terapia y una alimentacion sana.

kebote
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2004 1:24 pm

re

Mensaje por kebote »

gracias por tu consejo elena, ya me dijo el medico eso mismo, de hecho estoy disminuyendo la dosis cada mes y espero dejarlas pronto, aunque me da igual si me las tengo ke tomar toda la vida con tal de estar bien. Ya os ire contando mis evoluciones, un saludo.

Ma. Fernanda
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 16, 2003 1:42 am
Ubicación: México

Mensaje por Ma. Fernanda »

Hola! Muy relacionado a lo que escribes Elena, a veces a mi me dan ataques de angustia que en ocasiones rompen en llanto o diarrea. Es como si de pronto accionaran un botón y empezara a sentir miedo y temor por todo. No se si esto sea hormonal o cual sea la razón desencadenante. Yo voy a terapia con una psicóloga, pero la verdad me da temor ingerir cualquier tipo de antidepresivos porque no quiero llegar a ser dependiente de ellos y no quiero meterle cantidad de pastillas a mi pobre estómago.
A mi lo que más pavor me da es el empezar a sentir ganas de ir al baño y no tener uno al alcance, entonces me empiezo a angustiar más, por otro lado, no en cualquier sitio se puede entrar con confianza y tranquilo al baño y este es otro de los puntos a los que les temo, el hecho de que de pronto necesites defecar y por cuestiones orgánicas los gases produzcan ruido. La verdad es super penoso hablar de estas cosas, pero yo se que ustedes me entienden y gracias por ello.
Saludos
D.G. Ma. Fernanda Vega
México, D.F.

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Mira M.Fernanda, no te angusties pensando en lo que a lo mejor no va a pasar, `porque esa angustia y ansiedad te haran venir esas diarreas, lo digo por experiencia, trata de solucionar el problema, busca el porque, no le des importancia si alguien oye tus ruidos, otro dia oiras tu los suyos, respira hondo cada vez que lo veas todonegro, y sigue adelante, no tengas miedo, mira a mi por desgracia se me a escapado muchas veces, por eso llevo desde hace tres años unas braguitas de repuesto en el bolsa, alla donde voy van conmigo, asi me siento mas tranquila, por la mañana mi miedo era coger el autobus y no poder llegar al trabajo, por la necesidad de un wc, me he comprado una moto, salgo con las diarreas hechas de casa, y voy tan tranquila a trabajar, ademas ahora hay dias que como se que no llegare tarde nunca, no tengo tanta necesidad de ir al wc. A estas cosas me refiero cuando digo que solo tu tienes que tratar de solucionarlo, porque realmente tu eres la que sabes que te pone nerviosa y te hace venir ganas de un wc.
Hasta pronto.Espero haberte ayudado un poco, es lo unico que pretendo.
Besos.

anea
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 12, 2004 8:34 pm
Ubicación: Bogotá-Colombia

Mensaje por anea »

hola a mi me pasa igual que Maria Fernanada ´muchas veces estoy bien osea todo perfecto y de un momento a otro me da miedo , angustia y pavor todo he pensado en tratamientos como los que nombran antidepresivos y ansiolíticos pero la verdad y aunqyue suene gracioso me da miedo volverme loca o algo asi, de todas formas Kebote me alegra muchísmo y es como si a mi me pasara que estes tan bien y no te preocupes si ya llevas año y medio y estas mejor para que te predispones a que de nuevo te vas a enfermar mas bien hazte la idea de que ya te pasó todo y que tienes tu vida normal de vuelta. chao

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje