Llevo años así

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
1love
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 01, 2011 10:34 pm

#1

Mensaje por 1love »

Hola a tod@s,

Tengo 32 años y ahora empiezo a preocuparme por mi salud. Llevo padeciendo de la tripa desde los 17 años, pero siempre lo achaqué a la mala vida. Ahora llevo mas de un año haciendo "vida sana" y sigo estando mal.
Yo tengo sobretodo diarrea, voy como 7 u 8 veces al baño al cabo de dia/noche. Despues de la regla es cuando peor estoy.
Tengo cita para julio para hacerme una colonoscopia, a ver que sale.
No se si será sii lo que padezco, pero por los sintomas... estoy casi segura, ya que despues de tanto años jamas he tenido sangre en las heces.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Te han hecho alguna análitica sanguinea? sale todo bien? q otros síntomas tienes? quizá tu cuerpo esté todavía reorganizandose de la "mala vida" anterior, te refieres a q comías mal? mucho estrés?

Un saludo y bienvenida!

Lo de la regla es normal, siempre nos afecta más y afloja las tripas
1love
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 01, 2011 10:34 pm

#3

Mensaje por 1love »

Tengo la analitica programada para unas semanas antes de la colonoscopia, pero estoy casi segura de que va a salir todo bien, porque incluso cuando he estado que me caia por los suelos, en las analiticas rutinarias me salía todo bien.

Mala vida, me refiero a alcohol y a comer muy mal, osea nada, pero claro, yo ya estaba mal mucho antes de empezar a salir de fiesta.

Ya de adolescente, si tenia una discursion, luego me pasaba la tarde en el wc, cuando me pongo nerviosa por algo, me afecta. De hecho me he pasado el ultimo embarazo con diarrea, cuando lo normal es estreñirse.
A lo largo de todo el dia tengo unos movimientos en las tripas que no son normales, a veces pienso que se hayan dejado otro bebé dentro!! jiji, y no veas como suena. Acompañado de su correspondiente dolor, incluso los dias que peor he estado, tambien me duele la espalda muchisimo, por la zona lumbar.
Un saludo
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Hola. Ahora que te van hacer las pruebas, ten un poquito de paciencia y esperemos que por fin te puedan aclarar algo; es una pena que lleves así tanto tiempo; no lo consultaste nunca antes?
Animo, que ya falta menos para un diagnóstico. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje