Mi caso personal, por si le sirve a alguien

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mars
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2006 4:35 pm

Re: re

Mensaje por Mars »

Hola, soy nuevo en este foro.

Mi caso es el siguiente: siempre he sido una persona nerviosa, y tengo épocas en que tengo mucho ruido de intestinos. Ahora es una de esas épocas (he empezado un nuevo trabajo, que es muy estresante). Hace un tiempo fui a ver a un doctor, y me hicieron esa prueba tan desagradable, cuyo nombre no recuerdo, para ver si tenía unas bacterias que pueden producir úlceras, y el resultado fué negativo. El doctor me dijo que tenía que relajarme y cambiar de trabajo (soy corredor de bolsa). Obviamente, ésa sería la última posibilidad.

¿Me podéis dar alguna solución alternativa? No quiero ningún producto agresivo, pero tal vez hay algún producto natural que reduzca los síntomas (debo decir que no tengo ningún otro problema digestivo a parte de este, excepto sensación de estar inflado). No que lo cure completamente, sólo que reduzca un poco la intensidad.

Gracias

Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

Mensaje por Paul »

Si sólo tienes ruidos intestinales y nada más, entonces... bueno, se puede decir que no tienes prácticamente nada. Supongo que tu médico te habrá mandado algún tipo de antiespasmódico, y si no es así... Si realmente es sólo ansiedad ve a un psiquiatra, que son los especialistas en esas cosas y suelen ser más útiles que los gastroenterólogos.
Has de aprender a no tener miedo y saber que algún día morirás.

Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por luna85 »

hola a tod@s!! bueno, soy nueva aqui, habia estado en otros foros, pero he descubierto este de casualidad...
Bueno voy a contaros un poco mi historia, empece hace cosa de 4 años con dolores de estomago que venian y se iban sin ninguna relacion, es decir daba igual la comida, los nervios,etc...entonces me hicieron varias pruebas entre ellas una endoscopia, y me dijeron que era dispepsia funional. PUes bien, esos dolores se fueron, xo empezaron a aparecerme diarreas por las mañanas, retortijones, gases...y bueno fatal, fatal, xo solo por las mañanas!! es algo rarisimo, me han hecho un monton de pruebas, hasta una colonoscopia que me hicieron hace poco, y en los resultados no ha salido nada. He probado toda clase de medicinas y no me han hecho absolutamente NADA ninguna ( cidine,eldicet, espasmoctyl, plataben, omeoprazol...y una lista interminable) he leido que much@s de vos estais tomado un ansiolitico que se llama Lexatin? xo que sintomas teneis vosotros? no habia oido hablar nunca de ese medicamento, estoy desesperada! no se que hacer ya, tengo horror a los viajes, y ahora en verano, pues es lo que toca, la 1º semana de agosto me voy, y no se que hacer, xk seguro que me da la diarrea en el viaje, y es en autobuss! imaginaos como estoy, muertecita de miedo! xfiii si podeis decirme algo os lo agradecere muxisimo!!
un saludo y gracias de antemano! :D

marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

Mensaje por marilo »

hola luna, acabo de leer tu mensaje y te pasa lo mismo que a mi. Estas con los nervios tipicos antes de realizar un viaje. El miedo a que te coja la diarrea en el autobus , durante una excursion.... Yo tomo lexatin recetado por mi medico, tb tomo diazepan, duspatalin y eldicet. Como ves un conglomerado de cosas. Cuando tengo una crisis tomo todo esto y despues de varias semanas empiezo a notar los resultados y cuando ya me encuentro bien, pues voy retirando la medicacion hasta la proxima.Yo llevo muchos años asi. Tengo muchas temporadas en las que me encuentro bastante bien. Animo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje