Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue May 18, 2006 9:31 pm
por venezia
Hola os he encontrado por casualidad y me estoy identificando con algunos sintomas "raros" que estoy teniendo ultimamente. Despues de tener mi 2 hijo, de esto hace 2 años, empeze a tomar vitaminas por que me sentia muy cansada, concretamente supradine, y al llegar al final de mes empeze a tener diarreas, me daban de repente, dolor , salia corriendo al wc, y se me pasaba. Deje de tomarlo y mejoro, pero despues, cada poco tiempo , a lo mejor 1 vez a la semana me vuelve a pasar lo mismo y sobre todo cuando como, aveces mucho otras normal, y si estoy sentada espachurrandome la tripa, es decir , con los vaqueros, o prendas que me aprieten la tripa, al las pocas horas, tengo que salir escopetada al wc, se me pasa y a seguir, Es como si no me hiziera bien la digestion por tener presion ahi.,Ademas yo siempre he tenido el vientre liso y ultimamente le tengo como si estubiera otra vez embarazada de 5 meses, es aire que se queda acumulado ahi.Tengo observado y es matematico, que como coma y me siente, y este muchas horas....ya se lo que me espera. No es todos los dias pero si regular. Me da miedo ir de excursion por ahi, por que en cualquier momento me da la sensacion que me va a pasar. Ayer sin ir mas lejos. Me duele alrededor del ombligo y los riñones y es como si tubiera una bola por dentro.Creeis que puede ser algo como lo vuestro?.Ya se que tengo que ir al medico, pero tengo temporadas en las que se me pasa y me olviso. Por cierto tambien tengo mucha mucosidad al evacuar. cuando estoy en estas temporadas. y estoy nerviosa.
Gracias y saludos

#2

Publicado: Jue May 18, 2006 11:15 pm
por reyes
Un síntoma que suele ser bastante identificativo de un intestino irritable es la mucosidad, los dolores, diarreas...pueden ser por una u otra causa pero te aconsejo acudas al medico y te estudien el caso, nos dejamos llevar por la constumbre de que lo crónico se hace nuestro compañero, lo malo es que eso mismo lo cronico se hace cronico y a veces una retirada a tiempo es una victoria.

#3

Publicado: Lun May 22, 2006 8:19 pm
por Gonza
Claro, si dices que lo tienes desde tu segundo hijo puede ser cualquier cosa, alguna consecuencia del embarazo..., pero lo mejor para saberlo es que vayas al medico, y si no te encuentra nada , pues entonces lo mas seguro es que tendras SII, y si te dice que tienes SII acude aqui y te aconsejamos para intentar evitarlo lo mas posible. Pero sea lo que sea, sabiendo que te produce diarreas, fijate en los alimentos que las producen y no los tomes, en mi caso son la mayoria de los liquidos que no sean agua y comidas picantes o con mayonesa, ketchup..., asi que ahora que estas empezando, intenta que no vaya a mas!!

Suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido!