Me Gustaria una opinion.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gonzatricolor
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:37 pm
Ubicación: Montevideo

#1

Mensaje por gonzatricolor »

Hola.. como andan? soy Gonzalo de Montevideo, Uruguay, después de leer mucho en el foro decidi contar lo que me pasa para ver si pueden ayudarme.
Como la mayoria de ustedes camine por un monton de especialistas y de pruebas las cuales todas eran que estaba todo bien. ningun problemas.
¿entonces mi dolor abdominal de todos los dias? ¿mi diarrea?¿mi Malestar? no se si soy el unico q se despierta cada dia esperando sentirse mejor y se desepciona al ver de nuevo los sintomas.. que yo creo q llevan conmigo entre 1 o 2 años, con periodos buenos, no tan buenos y otros malos.

y nada simplemente comentarles esto... y queria hacerles una pregunta... ya me han echo radiografias, ecografias, pruebas de sangre de orina y de heces... y siempre todo salio normal.... pero tengo constantemente una molestia que no es un dolor... e la parte superior del abdomen por debajo de las costillas... creen que deba concurrir al medico??? a que se puede deber??

Muchas gracias.. Gonzalo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Aún te quedan pruebas por hacer así que yo creo que sí deberías volver al médico..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola gonza,no te preocupes k el sii es asi,temporadas mejores,peores...y con ganas diarias de despertar sanos sin dolor,ni gases,ni diarreas...aunke vayas a tu mediko a k te pida las pruebas k te faltan los k tenemos sii en este foro sabemos k es normal y esa molestia k dices k tienes podria ser una acumulacion de gases como nos ha pasado a muchos y a veces puede doler un monton,mientras no vuelves al mediko no te preocupes mas de lo normal,solo conseguiras sentirte tu mal y k te sientas peor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje