SII/Diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Miri81 escribió:Hola Bea, a mi también me pasa eso del ruido que dices y nadie me entiende, es un ruido en en el lado izquierdo de la barriga y después no pasan ni 10 segundos y tengo que ir al baño corriendo.
En mi caso, es peor por las mañanas, porque me levanto y no voy al baño, y a la hora o dos horas (cuando ya estaba en el instituto o en el trabajo), ya empezaba el dolor y la diarrea.
Miri, dices que te levantas y no vas al baño pero a las dos horas empieza la fiesta en tu tripa... supongo que al levantarte desayunas y luego te marchas al instituto o al trabajo ... si es asi es posible que en esa fiesta tenga algo que ver tu desayuno.. ¿tomas leche??.. muchas veces, la causa de esos problemas por la mañana es la intolerancia a la lactosa de la leche que desayunamos.. ¿te han mirado algo de eso o has notado tú en algun momento que la leche te siente mal???

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bea SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:26 am

#32

Mensaje por bea SSI »

Hola Miri, pues mira yo a veces me suenan las tripas pero no voy y a veces si entonces nose diferenciar esos ruiditos tan molestos....

Yo a veces x la mañana me levanto con retortijones y esos ruiditos y a veces nada mas levantarme tengo diarrea y otras pasan las horas hasta que sale el arma quimica.....


Es un lio porque siempre tengo miedo de estar en la calle o lejos de un baño por este problema....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

tengo comprobado que si me equivoco de tarro y me hago el café, café, en vez del descafeinado, la tripa me hace "glú,glú,glú" a los instantes de haberlo ingerido y tengo la sensación, automática o diferida, de que se me hace el culo pepsicola :lol: Como bien decís, se queda una con la duda, y así si algún día tomo fuera de casa un café estoy totalmente alerta y vigilando la entrada al baño :lol:
Miri81
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:50 am

#34

Mensaje por Miri81 »

Pensé muchas veces que podía ser por la lactosa, pero es que sin desayunar me pasa igual!!!!! Mi médico pasa de mi, no me hicieron NINGUNA prueba y eso que llevo así desde el 99. Y lo malo es que creo que sólo nos entendemos nosotros, cualquier persona que no lo tenga no sabe lo que es, porque yo ya estoy cansada de que me digan: "Es que estás todo el día igual", eso me supera, y cuando me dice alguien que está estreñido: "Pues que suerte tienes porque yo soy incapaz de ir al baño". Muchas gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Miri, Dices que pensaste muchas veces que podía ser la lactosa .. si lo pensaste supongo que sería por algo, porque algo has notado al tomarla ... no sé si has probado alguna vez a no tomarla durante unos días..

De todos modos te aconsejo que vayas de nuevo al médico y que te manden pruebas, no se debe diagnosticar un sii sin hacer pruebas de descarte de enfermedades con los mismos o similares sintomas.. No te conformes con ese diagnóstico sin pruebas..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Miri81
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:50 am

#36

Mensaje por Miri81 »

Hola Sate, si dije lo de la lactosa es porque hubo una temporada que probé a desayunar un actimel y siempre me daba diarrea y porque mi tarta preferida es la de queso y siempre me da diarrea también. Lo que me mosquea, es que es más por la mañana, por la tarde puedo tomar un café con leche, y a veces no me sienta mal. A mi me diagnosticaron que tenia colon irritable por los síntomas, nunca me hicieron pruebas, y encima hace 4 años tuve endometriosis y me tuvieron que hacer una laparatomía (según me dijeron las enfermeras que en ésta operación te sacan las tripas para mirarte bien y luego te las vuelven a colocar) y desde esa voy mucho peor. Muchas gracias Sate, insistiré al médico.
Miri81
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:50 am

#37

Mensaje por Miri81 »

bea SSI escribió:Hola Miri, pues mira yo a veces me suenan las tripas pero no voy y a veces si entonces nose diferenciar esos ruiditos tan molestos....

Yo a veces x la mañana me levanto con retortijones y esos ruiditos y a veces nada mas levantarme tengo diarrea y otras pasan las horas hasta que sale el arma quimica.....


Es un lio porque siempre tengo miedo de estar en la calle o lejos de un baño por este problema....
A mi también me pasa lo mismo, tengo mucho miedo estar lejos de un baño porque en cualquier momento me puede entrar un chungo y puffff!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje