Necesito opiniones

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Estankol
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:44 am

#1

Mensaje por Estankol »

Buenas, he encontrado este foro buscando por internet sobre que es lo que me pasa.
Desde el lunes por la noche empezó a dolerme el estómago por la zona del ombligo, llevo desde entonces con un dolor continuado que se alivia un poco después de comer y es más fuerte el resto del tiempo. También tengo muchos gases y eructo muchísimo desde ese día, y no diría que estoy estreñido, pero me cuesta una barbaridad defecar y cuando lo consigo es muy poco y de un color blanquecino.
He pensado en ir mañana al médico a preguntar que es lo que me pasa, pero tenéis alguna idea de si puedo sufrir de SII?
Tengo 21 años y me considero una persona algo hipocondríaca, por lo que el dolor abdominal, aunque no es muy fuerte y se puede sobrellevar, me hace que me cueste muchísimo dormir por las noches.

Gracias por la ayuda
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pensar k tienes sii por algo k te esta `pasando desde el lunes no es lo correcto,puede estar pasandote algo pasajero,un alimento k te sento mal,una gastroentiritis...te recomiendo k si eres hipocondriaco procures no obsesionarte ni buscar opiniones por internet hasta k vayas al mediko y te diga lo k tienes y k confies en tu mediko y no te emparanoies porque emparanoiarte leyendo sintomas puede meterte en una espiral y ayudarte a empeorar aunke no lo creas,por algo k kizas no tenga importancia...en todo caso eso k te lo diga el mediko,pero es poko tiempo para valorar k puedas estar enfermo,todas las personas del mundo se ponen malos a temporadas,dolores de barriga,de cabeza..y no tiene porque ir a mas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Así es, todavía es prematuro para hablar de un sii, es necesario ver la evolución de los síntomas y su duración. parecería una gastritis pero no hay como visitra al médico y que te haga un reconocimiento.

Espero que te mejores.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Hola estankol:

Con el frío llega el virus de la gastroenteritis. Podría ser que lo hubieras cogido. Los síntomas son muchos, fiebre, vómitos, diarrea...
Yo tuve ardor de estómago durante días...Yo acudiría al médico y seguiría sus indicaciones.
Que te mejores pronto. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje