Otra cosa Nuevaaaaaaa Chic@s.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Llevo unos dias que al defecar me molesta por el año y todo,y hoy ya en la cama m molestaba al lado del anoo,y e visto q tengo un bultitooooo :O al lado del anooo!! Q Seráaaaaaaaaa??
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Lo mas seguro una hemeorroide
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Ah pues nose,yo nunca e tenido esto!! gracias x contestar :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Para todo hay una primera vez, ve al médico q te mire y te pueda recetar algo para q no te moleste más
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#5

Mensaje por ALVISER »

Creo que puede ser una hermorroide, ves al médico que te mande una crema las hay muy buenas, y la verdad es que las hemorroides son muy dolorosas, pero con una buena crema mejoran mucho.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#6

Mensaje por mary_ »

Animo rubita eso naa una cremita y listo. A mi este verano me paso y fui a la farmacia y genial me dijeron que de las diarreas era posible que me hubiera salido.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#7

Mensaje por rubitah13 »

Ah pues lo mismo me a salido ami d las diarreas tb,xq esq llevo unos dias realmente mala,con dolores de tripa,diarreas,cansancio extreemo,dolor d cabezaaa!! Aaaaaaii Diosssss!! Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#8

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que te mejores Rubitah :roll: Estamos contigo :D

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

me sumo a los deseos de los compis,rubitah,k te pongas buena pronto :wink:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#10

Mensaje por mary_ »

Animos yo tb lo he pasado y un pedazo abrazo y positivaaaaa y que pokito a poko veras como vas mejor
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#11

Mensaje por helicobacter »

Hola rubitah13,

Yo no te puedo ayudar con lo que te pasa pero entré para unirme a las peticiones de los demás, yo tambien deseo que te pongas buena ¡¡¡¡¡ YA!!! Si no recuerdo mal, ( hace días que hablamos) estás a la espera de que te den el resultado, pero cuando?? Te queda mucho?
Pues eso niña pido que pronto te pongas buena, :wink:

Un abrazo
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#12

Mensaje por rubitah13 »

Muchas Gracias a To2,por vuestro apoyo ;)!! Spero ponerme buena ya,jopee!! Bueno,chic@s Graciaass!!
Helicobacter,pues si,hablamos ;) y hasta el dia 26 de enero,no recojo los resultados de las biopsias de estomago,asi que a ver que pasa!! un beso a todos
Lamica
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 27, 2010 8:22 pm

#13

Mensaje por Lamica »

rubitah a mi me pasó, que en una de esas diarreas tan tremendas por el intertino irritable., me salió un coagulo de sangre que colgaba del ano.
Me fui a urgencias y me dijeron que era una hemorroide trombosada, me tuvieron que operar enseguida y tenia otra mas dentro.
Total....operación al canto. Epero que lo tuyo no sea lomismo, pero consulta con el médico.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

me sumo a la inicitavia de apoyo a rubitah 13 para eso estamos en este foro para apoyarnos los unos a los otros y si....tranquila que no es nada tenemos un importante problema....se llama psicosis como la pelicula y es que estamos tan traumatizados por molestias y problemas que hemos tenido de estomago o intestinos que a lo mas minimo ya nos alarmamos,para este 2011 tenemos que calmarnos y tomarnos lo que venga con mucha mas tranquilidad ok?.

animo rubitah!! y a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje