diverticulos y varices

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
enol
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:59 pm

#1

Mensaje por enol »

hola amigos en mi caso me encontré en la colondoscopia con diverticulos y varices sabéis algo al respecto.
Os agradeceria alguna ayuda, pues solo me han mandado un antiespasmodico.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Enol, debieras pasar por el foro de presentaciones supongo, ya te lo diran supongo :) El caso es que al parecer son normales los divertículos y cuanto más edad se tenga más normal, disculpa pero como no sabemos nada de ti, si algo nos dices, los sabios tal vez puedan decirte algo, al igual que esas varices supongo en el colon, no lo sabía.

Saludos :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En presentaciones cuentanos sobre ti, nombre, edad, de donde eres... lo q quieras.

Pero tu caso aquí está bien, lo q si puedes hacer es contarnos más datos, síntomas, pruebas, diagnósticos, medicamentos.... lo q puedas, a ver si podemos echarte una mano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:En presentaciones cuentanos sobre ti, nombre, edad, de donde eres... lo q quieras.

Pero tu caso aquí está bien, lo q si puedes hacer es contarnos más datos, síntomas, pruebas, diagnósticos, medicamentos.... lo q puedas, a ver si podemos echarte una mano
Lo k pasa es k coloncete le contesto en un hiko de otro usuario y yo lo dividi para k fuera individual y tuviera mas respuestas de nuestros foreros expertos,de ahi el consejo de colon :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhhhh, la mano sutil de la moderadora había actuado y yo empanadica perdida diciendole al chaval q nos contase como y cuánto caga aquí mismo q nos viene bien leerlo :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje