ya no tengo idea q mas puedo hacer!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Mauricio
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:26 pm

#1

Mensaje por Mauricio »

Hola a todos!
Me llamo Mauricio,tengo 33 anos, comenzare contandoles que llevo con malestares desde hace 2 anos y medio. Los sintomas que tengo cambian de vez en cuando, los mas frecuentes son: malestar estomacal, gases, eruptos, sensacion quemazon en el estomago, dolores tipo colicos, hinchazon estomago,heces pastosas usualmente son finas y pocas.(Diarrea raramente), sonidos estomacales, he notado q cuando tengo iras siento como una quemazon en la parte media del abdomen. Me han hecho examenes como : Endoscopia, rayos X intestinos,ultrasonido abdominal, ct abdomen con y sin contraste, examenes de parasitos, examenes para helicobacter, examenes para alergias de ciertos alimentos. Gracias a Dios todo normal.
Lo q me angustia es q mi doctor no llegue a un diagnostico, en mi casa me tildan de loco por mis malestares y realmente esta situacion me tiene mal. Alguien q este pasando por esto o algo parecido por favor escribanme. Gracias
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Mauricio, la verdad es que por lo que escribes te han hecho pruebas y parece SII, al menos parece que no tienes dolores y cosas así, algo bueno es, pero como tu caso estamos algunos por el foro, si alguien sabe darte más norte.. :roll: para mi es SII como del mío.. :roll:

Saludos y bienvenido :D
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Pues yo llevo asi mas o menos como tu desde junio,bastantes meses ya,y sigo igual con malestares en la parte alta del estomago,diarreas pastosas,puff malestar general y nadaa! aun no han dado con lo q tengo. un besoo
Mauricio
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:26 pm

#4

Mensaje por Mauricio »

De antemano gracias por sus comentarios. En cuanto a los dolores van como 3 semanas seguidas q estoy con dolores constantes. El doctor piensa q es devido a una reaccion de antibioticos q tome, me receto probioticos "Align" tratamiento de 4 semanas, voy por la segunda semana y ninguna mejoria.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Mauricio escribió:El doctor piensa q es devido a una reaccion de antibioticos q tome, me receto probioticos "Align" tratamiento de 4 semanas, voy por la segunda semana y ninguna mejoria.
Hola Mauricio

¿Para qué te recetaron esos antibióticos? ¿cuáles tomaste?

¿Qué intolerancias te han buscado ya? ¿Te han hecho para enfermedad celíaca?
Mauricio
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:26 pm

#6

Mensaje por Mauricio »

Hola Nicolas!
Los antibioticos fueron recetados por otro doctor devido a una posible infeccion a la garganta. Tome citro de 500mg por 14 dias uno diario.
En cuanto a los examenes para la enfermedad celiaca estoy seguro q no me han hecho nada. Devido a q es esa enfermedad y cuales son los sintomas?
Hasta pronto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Mauricio escribió:Hola Nicolas!
Los antibioticos fueron recetados por otro doctor devido a una posible infeccion a la garganta. Tome citro de 500mg por 14 dias uno diario.
En cuanto a los examenes para la enfermedad celiaca estoy seguro q no me han hecho nada. Devido a q es esa enfermedad y cuales son los sintomas?
Hasta pronto.
La enfermedad celíaca es una intolerancia al gluten y provoca los síntomas que nos describes, se soluciona llevando una dieta sin gluten. Pero lo que tienes podría ser también otras cosas. Si tomaste cipro es posible tener el trastorno que te dijo el doctor, termina el tratamiento de las cuatro semanas y nos vuelves a informar. Suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje