Tengo el SII???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
solorzano
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:44 am

#1

Mensaje por solorzano »

Hola buenas,

Querria preguntaros si no es molestia que opinais sobre los sintomas que tengo, primeramente os digo que tengo 20 años y hace mas o menos unos 6 meses me dijo el medico que tenia hemorroides, y a partir de ahi e tenido una serie de sintomas que son exactos a los del SII:
-Ardor de estomago
-Fases de diarrea y fases de defecacion normal
-Gases

Por lo demas creo q no respondo a ninguno mas jajaja ya que lo de inapetencia ni lo pienso jajaja (como muy bien) la perdida de peso tampoco (mas bien aumeto jaja) y cansancio y esas cosas tampoco.

Puede ser otra cosa????, consulto al medico???

Muchas gracias un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Podría ser SII o quizá no, lo mejor es q le consultes a un médico, para q te haga una analítica y alguna prueba más, y así comprobar q todo funciona perfectamente en tu cuerpo

Bienvenido!
solorzano
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:44 am

#3

Mensaje por solorzano »

Pero puede ser algo grave???? XD XD esque soy muy aprensivo jajaja
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sinceramente,NO LO SÉ, podría ser una tontería, SII, intolerancia, chron, Colitis Ulcerosa, sobrecrecimiento bacteriano, no lo sé, sin verte, ver tus síntomas, sin analitica... ES IMPOSIBLE SABERLO sin q vayas al médico.
Ve y te quedas más tranquilo
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues con lo que dices como te dice la Gata tal vez, pero mejor que te vea este tío, un tal Masía, Villa o algo así, ques bueno, pero tiene mala gaita :wink:
Adjuntos
DOCTOR HOUSE[1].jpg
DOCTOR HOUSE[1].jpg (18.18 KiB) Visto 958 veces
solorzano
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:44 am

#6

Mensaje por solorzano »

Muchas gracias gente, ire al medico en cuanto pueda ya os comentare jajaja
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vaya, cuándo termines con el Doctor Gregorio Casas pasamelo, q me tiene q hacer un repasillo completo... nada, lo q es un chequeo normal y corriente :mrgreen: :oops: :oops:
solorzano
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:44 am

#8

Mensaje por solorzano »

Ombre sinceramente tengo que desir que me as ``quitado'' un pesod encima gata jjajaa ya que, como e dicho antes soy muy aprensivo y cualquier cosa q me pasa me pienso que es una enfermedad muy grave, por suerte en la lista de cosas que as puesto ahi gata no estaba el cancer de colon. Ire al medico esta semana y ya os cuento muchas gracias gente
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje