Alguien más con intolerancia TOTAL a la lactosa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#1

Mensaje por Kobi »

Buenas,

Quisiera compartir experiencias con alguien que esté sufriendo lo mismo que yo. Es normal que cualquier mínima cantidad de lactosa (trazas) me provoque diarreas y gases??? creo que me produce los mismos síntomas 1L de leche que 0.05 mg.

Esta dieta es un infierno!!

Gracias, y un saludo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Has estado algún día completo sin comer lactosa? nada de nada, ni trazas ni productos especiales sin lactosa?
Pruebalo, unas semanas, dale tiempo a q tu cuerpo se tranquilice, y luego quizá toleres alguna traza, pero de todas formas si eres intolerante... habrá q ir haciendose a la idea de una nueva vida.

Peor sería alguna intolerancia más...
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#3

Mensaje por Kobi »

Intento pasar sin absolutamente nada de lactosa lo que puedo, pero ahora mismo no he conseguido más de 3 días seguidos, siempre se me cuela algo, la última, en la levadura de las magdalenas .... (trazas de leche).

Pero me mosquea que tan poquísima cantidad me provoque los síntomas de siempre.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no creo q sean las trazas las q te hagan los mismos síntomas, es simplemente q tu organismo no ha tenido ni un día entero para recuperarse. Cuándo estés una temporada sin tomar NADA de lactosa podrás evaluar si esas trazas te hacen daño. Pero si sigues tomandolas no puedes recuperarte.

Primero deja q tu organismo se recupere y luego ya podrás evaluar q grado de lactosa toleras, quizá ninguno quizá trazas... no se sabe.

Yo no me fiaría de los productos elaborados, mejor q te hagas tus los bollos, bizcochos, magdalenas... no te fies!!
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#5

Mensaje por Kobi »

Muchas gracias!!

Eso intento, no tomar NADA, a ver si consigo al menos una semana. Las magdalenas no son compradas, me las hizo mi hermana con la receta tradicional de huevo, harina y aceite de oliva. Pero claro, con levadura Royal que pone claramente "trazas de leche".

Saludos
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#6

Mensaje por kalinista »

Pues Kobi a mi me pasa que tengo alergia a todo lo que contenga lactosa o leche,incluso a las trazas de leche.No puedo comer nada de dulces,solo los que yo hago con leche de soja y dulces que no lleven levadura,aunque encontre una levadura de la marca schar que no tenia nada.Tienes que leer todos los ingredientes de las cosas que vayas a consumir.Yo al principio me tiraba un monton de tiempo cuando iba al super pero cuando ya sabes que alimentos puedes comer y vas a tiro hecho,incluso me quede asombrada que hasta la chacina contiene trazas de leche.
Bueno si necesitas algo mas, ya sabes :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje