Me han diagnosticado endometriosis.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#1

Mensaje por sonialofer »

Hola a todos. Me gustaría comentaros que tengo colon irritable y que últimamente estoy fatal, estos días por ejemplo estoy muy mareada y me duele mucho la zona del epigastrio. Tengo que volver a mi médico especialista, ya que me hizo unos análisis a ver si tengo enfermedad inflamatoria intestinal pero los resultados son negativos. Me he hecho todas las pruebas existentes, me falta la gastroscopia con biopsia intestinal para ver el estado de mis vellosidades. Hace una semana me hice una revisión ginecológica y al decirle a la doctora que mis síntomas intestinales empeoraban muchísimo con la regla y al verme unas manchas en los ovarios me dijo que podría padecer endometriosis que me estaría afectando al intestino. Lo que me faltaba. Además me ha recetado una píldora Cerazet que es suave ya que tengo el colesterol por las nubes y las normales me estarían prohibidas. Pero tengo miedo que mi cuerpo no las acepte porque mi experiencia con otras que tomé fue malísima debido a los vómitos. Lo que tengo claro es que la endometriosis, si es que la tengo ya que en el intestino sólo se puede ver a través de laparoscopia, no es lo que me provoca todos estos síntomas. Es como si todo lo que como me sentara mal, como si no digiriera bien la comida. Estoy tomando tranquilizantes y reconozco que me ayudan a aliviar a veces los dolores pero sigo sintiéndome casi todos los días y cada vez peor.

Un saludo a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues por lo k yo he estado leyendo,la endometriosis si produce dolor,diarrea,estreñimiento,retortijones...incluso cansancio1! :shock: y a lo mejor si k es esa la causa de tus sintomas,con lo cual si es asi ya sabes k te pasa,tienes un diagnostiko y por lo tanto te podran tratar de algo concreto.
Bueno,ya nos contaras k te dicen cuando te hagas la laparoscopia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje