reflujo gastroesofagico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
manuell
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:31 am

#1

Mensaje por manuell »

hola mi nombre es Manuell tengo 33 años y hace 8 dias sali del hospital por una cirugia antirreflujo, la misma se llama fundoplicatura de nissen por laparoscopia, tengo una semana y tengo muchos dolores y como muy poco, todo eso no me importa tanto pero cada vez ke como algo a la media hora o asi se me pone la lengua blanca blanca y un sabor metalico en la boca, antes la tenia pero muy de vez en cuando o casi nunca pero ahora despues de la operacion es siempre y en mayor medida, queria saber si alguien se ha echo esta operacion para ver su progreso o si sabe si estas reacciones son normales, gracias si tienen alguna pregunta de la operacion y puedo contestarla con mucho gusto lo hare, mi correo es manuell_61@hotmail.com gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Yo no me he operado pero esos síntomas son normales, todos. Necesitas esperar por lo menos un mes para empezar a regularizarte, verás que mejoras. Tal vez te ayude un antiácido ligero para ayudarte un poco con esos problemas y mientras te normalizas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje