Ayudadme

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rodri01
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

#1

Mensaje por rodri01 »

Hola soy nuevo en esto, os contaré mi problema:
Hace un año y pico me operaron de peritonitis y todo salió bien, fue por laparoscopia, nunca he vuelto a ser el mismo siempre tengo molestias en el lado del apéndice y alrededores;las heces siempre las hago blandas, acintadas,bolas explosivas algodonosas y pastosas, veces todo alternado en la misma vez.Desde hace dos meses estoy con lo mismo pero con muchos gases, hinchazón y muchísimo malestar y dolor en el bajo vientre. Cuando voy al aseo empeoro y si hay algún día que no hago caca estoy mejor; no puedo comer casi de nada. Me he hecho un Tac abdoinal, dos ecografías, analisis de sangre de heces y me detectaron helicobacter, me lo trataron con dos antibióticos a la vez y omeprazol, y lo que eran unas molestias esto me lo empeoró, o fue el transcurso del desarollo de SII ?, esa es la duda, no creo que sean adherencias por la cirugía pues no tengo parones, vou cuando me levanto 2-3 veces y a partir a molestarme todo el día el vientre bajo. Estoy yendo al de digestivo y al cirujano, ya veremos en que queda, alguien me puede decir que opina, gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

rodri01 escribió:Hola soy nuevo en esto, os contaré mi problema: