MIS SÍNTOMAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
CSB
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

#1

Mensaje por CSB »

Hola, ya me he presentado anteriormente y os voy a comentar mis síntomas.
Desde pequeña siempre he estado malita de la tripa, me han ingresado varias veces y me decían que eran gases, apendicitis...etc.

Yo no tengo diarreas, al contrario, soy estreñida. Estos últimos años, los médicos me dijeron que ea colón irritable y que tenía que ver qué alimentos me sentaba mal y no ponerme nerviosa.
Aunque intentaba controlar los alimentos, el dolor volvía semana tras semana durante varios dias, me daban escalofríos,dolor de cabeza, dermatitis en el cuero cabelludo, se me quitaban las ganas de comer por si me dolía. En el 2008 me hicieron análisis y me dijeron que no era celiaca pero que tenía unos valores de tiroides altos.También me hicieron una endoscopia sin biopsia y me dijeron que estaba perfecta.
En febrero de 2009 me hiceron una colonoscopia sin biopsia y me dijeron que estaba bien, pero yo seguía mal. después de probar de todo, decidi tomar leche sin lactosa y no tomar nada de gluten y os aseguro que he mejorado muchísimo, ya casi nunca me pongo mala.
Hoy hedecidido entrar en el foro, porque no tengo a nadie a quien comentarle estas cosas. Hoy por ejemplo, me ha dolido y yo he empezado a pensar qué podría ser lo que me había sentado mal, ya que últimamente estoy muy bien. Lo único que comí ayer que no suelo comer nunca son chicles de fresa orbit. Alguien sabe si tienen gluten?
saludos,
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, primero para q no se me olvide los Orbit SI tienen gluten, solo podemos comer Trident (como siempre, los más caros, puñetas)

Lo ideal hubiera sido q te hubiesen hecho biopsia, claro, así aparentemente no te pueden decir si tu intestino está bien o no.

Dices q tienes los valores tiroideos alterados, pero q eres, hiper o hipo? te medican? eso lo deben controlar, la tiroides descontrolada afecta a todo!!!

Es cierto q hay cierta relación entre enfermedades tiroideas y celiaquía, y entre celiaquía e intolerancia a la lactosa, un buen pack! (ahh, y la dermatitis tb, por cierto, tú como la controlas, porq yo estoy harta y medio calva)

De todas formas, si has mejorado... ya sabes, sigue la dieta, eso ya es suficiente, tú sabes q estás mejor.

Te hacen controles periodicos de tiroides? si está descontrolada te puede provocar tanto estreñimiento como diarreas, y mil síntomas más
CSB
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

#3

Mensaje por CSB »

Gracias, no sabía lo de los chicles pero con lo que me acabas de decir creo que ya tengo claro por qué me ha dolido hoy. La verdad es que, si cumplo lo de tomar leche y queso sin lactosa (porque la soja no la tomo mucho, me sienta mal) y no tomando gluten me encuentro bastante mejor.

Lo de tiroides me lo controlan cada seis meses, en el último análisis ha salido bien.

Mi médico de digetivo la verdad es que pasa mucho del tema, ya que me hicieron sufrir con la colonoscopia y la endoscopia sin tomar la biopsia.

Saludos,
CSB
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

#4

Mensaje por CSB »

Ah, no me he dado cuenta de lo que me ponías de la dermatitis, lo llevo fatal porque me pica mucho la cabeza. Yo de momento, tengo mucho pelo, pero me preocupa lo que me hasdicho de la caída.

si alguien nos puede informar de esto?
Ya se lo consulté al dermatólogo y me dijo que el pelo no trendría por qué caerse.

Saludos,
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero q te sale a ti? a mi no se me cae por el picor, se me cae porq me salen unas costras asquerosas q al caerse se llevan mi querido pelo, me vuelve a salir si, pero claro, cada año es lo mismo... y parece q tengo la mitad de pelo del q tenía, menos mal q de eso iba sobrada y no se nota... pero yo si lo noto, lo veo caerse, y veo q mi coleta ha encogido.

Ya no voy nunca a la peluquería porq me pego más de la mitad del año con las costras, menos mal q mi hermana estudió algo de peluquería y me corta ella el pelo y si tengo algún acto, tipo boda... me lo arregla ella.
CSB
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

#6

Mensaje por CSB »

Perdona que haya tardado tanto en contestar pero es que no tengo casi tiempo cuando llego de trabajar.
A mí de pequeña me salían esas costras, pero ya no me salen, sólo tengo picor en determinados momnetos, por temporadas, y caspa, pero curiosmente el picor así como las migrañas se producen cuando me ha dolido la tripa.

El miércoles me van a hacer un test de intolerancia alimentariA mediante radiofrecuencia, ya os contaré que me dicen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje