soy nueva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm

#1

Mensaje por marcita »

hola a tod@s¡¡¡¡¡ antes de nada queria saludaros......he encontrado este foro por casualidad.....y me parece bastante interesante,la verdad es que yo no tengo muy claro lo que me pasa...llevo muchos años sufriendo unos fuertes dolores de estomago que me duran varias semanas,no puedo dormir ni comer y casi ni me puedo mover solo se me pasa si estoy tumbada boca abajo o doblada aunque a veces ni eso....despues de haber ido al medico unas mil veces y de hacerme mil analisis,el digestivo decide que me tengo que hacer una endoscopia y el resultado es una gastritis cronica...me pusieron un tratamiento de un mes con zantac,y como si nada me sigue pasando habitualmente...la ultima vez que fuia al medico me djo que lo que yo tenia era el colon irritable...en fin ya no se que pensar..no se deciden y a mi estos dolores no se me quitan....ayer me paso una cosa que me gustaria que me dijerais si os ha pasado alguna vez y que puede ser ya que me asuste bastante porque vivo sola y os juro que lo pase fatal hasta el punto de pensar que me iba a desamayar.....bueno despues de cenar me empezaron a sonar mucho las tripas cosa normal cuando se avecina una diarrea (en mi caso) total me fui a la cama sin ningun tipo de malestar...pero al rato me emepezo a doler el estomago de una forma brutal era como si me apretaran muy fuerte tanto que me quede sin respiracion,empeze a sudar como un pollo (cosa muy rara porque yo no suelo sudar)y me quede sin fuerzas como si me hubiesen quitado la energia.....de repente se iba pero al rato me volvia a pasar....notaba como el corazon se me aceleraba y me costaba respirar pfffff lo pase fatal me quede totalmente desnuda y medio muerta....ya me ha psado mas veces....sabeis que puede ser?????gracias
Lisbeth
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2006 6:29 am
Ubicación: Estados Unidos

#2

Mensaje por Lisbeth »

A mi me ha pasado y exactamente me dan esos retorcijones que parece que me voy a desmayar, a mi mama le pasaba seguido y le descubrieron que tenia una bacteria, la medicaron y listo. Yo estoy esperando mi colonoscopia este jueves a ver que pasa, yo voy al bano hasta 15 veces al dia y es algo horrible porque hay veces que solo son gases acompanados de quien sabe que, me hicieron el examen de las heces y salio limpio, el de la sangre, la lactosa y todo va bien.

Yo no sufro de dolores a diario o por ir al bano, me medicaron con Levbid y parece que ayuda para los calambres. Ojala te alivies y encuentren el por que del dolor. Sigue leyendo los mensajes de este site y posiblemente encuentres algo que te ayude. Ciao. Lisbeth
marcita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm

#3

Mensaje por marcita »

muchas gracias lisbeth...estoy mirando por el foro y me parece muy interesante....saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje