nausea y SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Buenas tardes a todos

Una pregunta para quien pueda decirme; en algunos websites de USA veo
Que hablan mucho del sintoma de la nausea y dolores de cabeza
Asociados con el SII o como ellos le dicen IBS.

En estos dias me ha pasado este sintoma y tengo una semana en esto.
Me pudieran decir amigos si esto es normal en este sindrome.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Vader, ya te lo comenté hace unos días, eso es casi con toda seguridad una ansiedad terrible, piensa que tal vez el SII sea la consecuencia de la ansiedad, por más gente que conozco en este foro todo el mundo vamos casi con lo mismo.. :roll:

Saludos :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Las variables son muchas Vader, y los problemas derivados de la ansiedad están más que comprobados. Pero debido a que tanto el sii y los síntomas característicos pueden caber dentro de varios tipos de trastornos, es necesario de cualquier manera hacerse análisis para descartar todo lo que sea posible causa. Es por eso que lo primero es ir con el espacialista para que nos programe una serie de pruebas clínicas.

Si al final resulta que tus síntomas se explican por la ansiedad, entonces también pueden darte un fármaco que te ayude. No descartes nada de antemano. Y no serías el primero que mejora tratando la ansiedad, pero abócate a buscar un buen especialista gástrico. En su momento también podrás combinar con un buen psicólogo o un psiquiatra.
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#4

Mensaje por Wyrra »

si yo es toy con gastro y psiquiatra en tratamento...
Suerte..
tamy
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:12 pm

#5

Mensaje por tamy »

hola yo solo te puedo decir que yo suelo levantarme con nauseas y si desayuno es peor, yo te aconsejo que te acostumbres a ignorar la nausea no pienses en que la tienes y si es la hora de comer, cenar...come muy despacito cosas muy suaves y muy poca cantidad, yo es lo que suelo hacer a lo mejor a ti no te funciona como a mi pero quizas si, mientras que vas al medico y todo pues te puede hacer sentir mejor, tambien si estas en casa o algo asi busca una posicion comoda que te alivie yo es lo unico que te puedo decir, espero que te ayude
Responder