NUESTRAS CIUDADES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Lo puedes congelar.. es lo que hacemos en casa.. se hacen partes y lo congelo y vamos sacando lo necesario.. vamos que tampoco es mucho porque pan sólo come Mariano.. el bizcocho sí se lo comen él y la nena.. pero también puedes congelarlo.. yo es que lo congelo tó, no congelo a mi marido porque no me cabe.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#47

Mensaje por Nicolas »

En realidad ya me lo voy a acabar, me conviene para que se haga otro, de chocolate porque es mi preferido :mrgreen: .
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#48

Mensaje por yesama »

jajajajajaja que buena idea!!!!!!!!!!!! si congelamos a los maridos no se haran viejicos no? jijiji no lo habia pensado,pero a mi tampoco me cabe en el congelador sate jajjaajjajajja que gracia me ha hecho. :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Yesama.. al mío lo tengo a dieta pero chica que no pierde ni un gramo xxDD.. a ver si cuando lleve más tiempo con el tratamiento (es hipotiroidéo) me adelgaza un poco que tiene que ir al quirófano y esos kilos no le vienen muy bien que digamos.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder