...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Mynniex »

hola! gracias a todos x vuestros mensajes de apoyo.
La verdad q estoy un poco más animada. Por un lado mi abuelo ya está en casa (aunq a veces sea una lata tenerlo aki) y parece q voy mejorando. No estoy lo q se dice BIEN, xo weno. Al menos no tengo retortijones.
Todos los dias me tomo un chupito consistente en: el zumo de un limon, y un poco de cocacola (asqueroso totalmente)despues de comer a mediodia. Pero parece q me va bien.
A ver cómo continuamos...
:wink:
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#17

Mensaje por Liss »

Hola Mynniex, espero q te encuentres mejor, sé que este hilo es para tí, pero me ha ayudado un poco leerlo, sobretodo lo q dice Nicolás con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Todos decimos esto muchas veces, "ya pasará, es una mala racha, no estas sola(o), etc etc ..." pero de verdad q hace falta volver a escucharlo/leerlo de vez en cuando...
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#18

Mensaje por asmara »

hola mynniex, se perfectamente como te sientes, yo tambien e faltado a fiestas pero es lo q hay el dia q no estas no estas.
oye tengo una pregunta, soy nueva aqui, para q es lo del zumo de limon y la coca cola????? jejjeje estoy un poco perdida aqui.
un besazo y animo, todos buscamos apoyo, y la verdad es q personalmente aqui lo estoy encontrando.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

asmara escribió:hola mynniex, se perfectamente como te sientes, yo tambien e faltado a fiestas pero es lo q hay el dia q no estas no estas.
oye tengo una pregunta, soy nueva aqui, para q es lo del zumo de limon y la coca cola????? jejjeje estoy un poco perdida aqui.
un besazo y animo, todos buscamos apoyo, y la verdad es q personalmente aqui lo estoy encontrando.
hola asmara! gracias x tu comentario. Poco a poco me voy sintiendo más animada. Además q desde hace unos dias no tengo diarreas. Voy 2o 3 veces al baño, xo como las cabras... :?
Lo del zumo de limon y cocacola lo lei en internet. Se supone q es muy astringente. Lo recomentaban xa la diarrea aguda: zumo de varios limones y cocacola. Xo yo solo me hago el zumo de un limon y un pokito de cocacola. En total es medio vaso lo q tomo. Lo bebo despues de comer y me quita los gases y como q me paraliza un poco las tripas. Es un poco rollo hacerselo todos los dias, xo chica, si me va bien... un beso!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Engaaaa Mynniex!!...que te queda na pa salir de este bache, un empujoncillo de nada y ya te tenemos en marcha! ..que esos ojazos tuyos no pueden estar tristes mucho tiempo más...un besazo guapa! :wink:
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#21

Mensaje por asmara »

hola mynniex!!! consejo apuntado, ya probaré sobretodo si tambien funciona para los gases.
el otro dia fui a casa de una amiga por su cumple y menos mal q tiene un patio fantastico pa salir,jejjej ya me entiendes estaba super hinchada y con unos sofocos de aguantar, al final tuve q salir a tomar el aire,,,jejejje pero bueno
un besazo
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Mynniex »

asmara escribió:hola mynniex!!! consejo apuntado, ya probaré sobretodo si tambien funciona para los gases.
el otro dia fui a casa de una amiga por su cumple y menos mal q tiene un patio fantastico pa salir,jejjej ya me entiendes estaba super hinchada y con unos sofocos de aguantar, al final tuve q salir a tomar el aire,,,jejejje pero bueno
un besazo
jaja, pues ojala te funcione! esta super malo,eh??? xo yo ya el dia q no me lo tomo lo hecho en falta... x ejemplo hoy, q se me han acabado los limones y el super está cerraoooo.......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Mynniex ... los super están cerrados pero los hiper no .. :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:Mynniex ... los super están cerrados pero los hiper no .. :wink:
ya, xo es q soy una vaga y no me apetece :lol: :lol: esta tarde q saldré, los compro :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:
Sate escribió:Mynniex ... los super están cerrados pero los hiper no .. :wink:
ya, xo es q soy una vaga y no me apetece :lol: :lol: esta tarde q saldré, los compro :D
Jajjajajj ... pues ya somos dos, yo también soy muy vaga, tengo un lema, no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana (o pasado) .... :oops: :lol:
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#26

Mensaje por asmara »

jejjeje menudas 2, q buenas veo q la pereza es generalizada,jjeje yo tb me hubiese quedado en casa hoy pero me a tocado trabajar...puf.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Mynniex »

joe, no levanto cabeza ultimamente. ya no sé qué hacer. estoy triste xq vuelvo a estar fastidiada con retortijones y demás.
hoy se han empeñado en celebrar mi cumpleaños en familia, xq mañana trabajan, y x mucho q les he dicho q no quería, aki están todos. y yo metida en mi cuarto, y de ahi al baño.
lo unico q me gustaría es poder estar sola. y no tener q sentarme a la mesa a ver como comen los demás.
ya les he soltado una bordería y me siento fatal, xq ellos lo hacen xq me quieren, xo es q yo no quiero celebrar nada.
no puedo celebrar q cumplo años, si noto q cada vez estoy peor. q desde el mes de julio no he pasado más de una semana seguida bien. noto como mis sintomas empeoran semana x semana, y me agobio mucho.
ya no solo estoy mal x la mañana, ahora estoy mal antes de comer, despues de comer, al anochecer y hasta x la noche.
coma lo q coma, mucho o poco, da igual. todo me cae mal. ni arroz hervido, ni jamon york, da igual. x muy suave q sea.
odio cuando en un segundo me encuentro bien, y al siguiente empiezan los sudores frios y los dolores.
debería estar contenta hoy.
xo me duele la garganta de aguantarme el nudo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Yo es que te entiendo, porque cuando estoy asi no quiero nada con nadie, no me apetece forzar una sonrisa porque bastante me cuesta hasta respirar...Pero mira, ya que está el celebramiento en marcha, intenta disfrutarlo aunque sean unos segundos, tú ve a lo tuyo...tus viajes al wc son lo primero, pero bueno..cuando salgas, te sientas, o te tumbas ayí con ellos...tranquilita, y disfrutando de una familia que no quiere dejar de celebrar el cumple de su niña...y eso es muy bonito. :D

Felicidades Mynniex...y que esta mala racha se pase pronto :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

Feliz cumpleaños Mynniex, estés mejor o peor, es tu aniversario y eso, es importante. Felicidades por estar ahi. Cuídate wapi!.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#30

Mensaje por espagueti »

ay, pobre...

Me da la impresion de que te pasa un poco como a mi, que los nervios, la angustia, el agobio de sentirte presionada por estar en situaciones que no te apetecen.... todo eso te afecta bastante, y en tu caso parece que crece y crece como una bola de nieve en una pendiente...

Desahogate en tu cuarto, llora y suelta un poco la rabia que tengas y trata de relajarte después, haz lo que te apetezca, cuando estés mejor sal al salon y estate con tu familia un rato.... no comas si no quieres o si no te apetece.... , que te vuelve a doler la barriga... te vas.... no se, estate un poco a tu aire...... pero trata de sacarte toda esa rabia, esa angustia, esa presion, ese estres que estoy seguro que estas pasando..... en nuestros casos creo que sufrimos por partida doble, primero por los mismos retorcijones y segundo por la comedura de tarro con la que viene acompañado, los nervios, y todo lo que está pasando por tu cabeza ahora.... si consigues relajarte te sentiras mucho mejor, afrontaras mejor los dolores y es mas, pienso que hasta tendrás menos retorcijones....

Saludos
Responder