el sabado me voyyyyyyyyy!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Hola chicossss!! tenia un poco abandonado esto! jejeje
Bueno os acordais que os dije que me iba a viaje a Belgica??¿¿ el sabado ya me voy diossssssssssss estoy de los nervios!!!
queria que me resolvieseis unas dudas para ir más tranquila, si alguien fue o si cree que puede haber..
Sabeis si hay baños en los trenes y Metros??? Es que me da miedo a irme por la patilla y no tener baño xDDD
Estoy nerviosilla por el avion porque nunca fui pero bueno mi digestivo ya me dijo que tomase lexatin 1.5 asi que...jeje espero no ir muy nerviosa!!
Ya me quitaron la medicacion de spasmothil y protransitus osea que ahora no tomo nada jeje solo para relajarme las flores de bach pero bueno no estoy relajada al 100%...
que nervioooooooooooooos jajaja ya se que soy una tonta y que el viaje en vez de tomarmelo super contenta me lo tomo en plan lado negativo pero bueno espero que se me quite la tonteriaa en este viaje!! jaja
Contarme anecdotillas buenas y malas de algun viaje jeje
weno gracias y un besitooooooooooooo :) :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q tengas mucha mucha suerte, ya verás q todo va bien.

Yo he seguido viajando con normalidad con mis problemas digestivos a cuestas, lo único q controlaba era la comida, siempre ajustandome a lo q yo como de normal, haciendo malabarismos en ocasiones (Londres, q mal comen, por Dios!), pero viajar igual, buscando baños, teniendo siempre calderilla a mano para poder entrar en los baños publicos de pago... pero nada, hay q tirar para adelante y no dejar q estos dolores y cagueras nos limiten, las diarreas van conmigo, no voy donde ellas manden. Se pasan ratos no muy agradables, hay veces q dan ganas de tirarse al suelo a retorcerse, pero el ver cosas nuevas no tiene precio, al menos para mi.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bueno Mamba,tu ya has demostrado k eres una tia valiente,puedes ir donde kieras :D Yo es k nunca he salido a las afueras :P asi k no se como estan los baños por alli,pero estoy con gata,lo k mola ver cosas nuevas,viajar...estaras bien seguro y si te viene un apreton,al baño :wink:
Buen viaje!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mamba buenas, alguien sabrá más, pero en trenes seguro, el metro creo que en cada estación, la claustrofobia a mi me puede más que nada en el metro.. :roll:
Con el lexatin flojito ese, si vas bien.. estupendo.
A mi y he viajado bastante sobre todo en avión, la verdad que los apretones aunque soy (E) siempre me han dado en las estaciones o aeropuertos, después nada, también hay que concienciarse de ello, a mi me funciona.

Buen viaje y tranquila :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#5

Mensaje por Mamba_negra »

Colon_cabreado tomo ese lexatin porque nunca tome ningun ansiolitico nose me dan un poco de miedo... entonces yo creo que para ser la primera vez empezar desde abajo!!
Jo muchas gracias jeje es que nose siempre me agobio muchisimo pero luego ya estoy tranquila!! es la sensacion de no saber lo que va a pasar jeje pero bueno habrá que tomarselo con calma!! :lol: (lo digo pero a ver si es verdad jaja intento mentalizarme jaj)
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

tu tranquila y no te pongas nerviosa, disfruta del viaje y piensa que hay baños en todo el mundo,jaja!!
pasatelo muy bien y ya nos cuentas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Ya verás como te lo vas a pasar genial!!!!! Yo nunca he estado allí pero seguro qeu es magnifico y te ayuda a desconectar. Tanto que no te acordarás de tus problemas instestinales (al menos los primeros días... pues lamentablmente siempre acaban saliendo... yo siempre me estriño a tope los ultimos dias y deseo volver a toda costa... a mi rutina habitual).

Pero nada, tu a disfrutar. Si te cagas pues vas a cagar ajjaja que baños hay en todos los sitios. Tu entra ahi con el morro en donde sea, de tranquis y aleh. ADemás peinsa que encima, vas a ver cosas super bonitas, ver su cultura, sus lugares, y comer cosas que no has comido nunca aqui.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#8

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mamba haces bien tomando lo flojito, que más quisiera yo.. :roll: supongo que ya te habrás acostumbrado, yo ya no me corto nada en ir donde sea al wc :roll: jajajaja antes me aguantaba pero es muy malo para mis tripas (dolicosigma)

Tu tranquila con tu lexa y a ver los paises bajos :shock: malegrorrrr :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#9

Mensaje por Mamba_negra »

gracias chicos me voy ya :)
ya os contare mi experiencia cuando vuelva!!
un besazo enorme!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

iujuuuuuuuuu a disfrutar y desconectar!!!! :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Ther escribió:iujuuuuuuuuu a disfrutar y desconectar!!!! :D
¡Buen viaje, disfrútalo!!!!
Abrazos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

K lo pases muy bien!!
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#13

Mensaje por Andika »

y porqué ha elejido a Belgica ? :roll:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#14

Mensaje por aroa »

no lo sabemos a lo mejor tiene familiares, o era barato o queria ella no sé....!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#15

Mensaje por Colon_Cabreado »

Noo, quiere "poner una pica en Flandes" :shock:

Saludos y dejadla que lo pase pipa :mrgreen:
Responder