He conocido a Esther

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola compis,los mas veteranos sabeis de kien hablo,ayer esther,presidenta de aacicat y autora del libro "colon irritable una historia real"y yo nos hemos conocido por fin [-o<
Esta viviendo en Vigo y somos casi vecinas,a 10 minutos caminando una de la otra,estaba planeado para kedar con yimih,otro forero,nuestro pakiño :D pero no pudo ser porque se iba a Santiago,asi k kedamos las dos y charlamos hora y media en una terraza..
Me ha gustado verla en persona,me ha causado hasta impresion y es k yo admiro a la persona de Esther por su forma de ser,por lo k lucha..en fin,por una serie de cosas y me ha molado cantidad tenerla delante ya k solo la conocia por fotos y por la tele..en fin,creo k los nervios y la todavia confianza k no tenemos me hicieron hablar mucho y tonterias,esa fue la sensacion con la k me fui,pero como bien digo,me ha encantado conocerla,es muy guapa,dulce,muy rikiña y ahora keda pendiente buscar un hueco para vernos los tres ,Esther,pakiño y yo en cuanto nos coincida y volvamos a vernos os cuento :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Me alegra mucho que os hayais reunido.
Siempre es muy positivo conocer a esas personas que quieres, o admiras, y que por motivos no es posible.
Pues cuando quedeis los tres, haceros alguna fotillo, para el recuerdo. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Lo hare,lo hare,este fue un encuentro para romper el hielo,la proxima me suelto la melena :D
Me alegra k Esther haya venido a vivir en vigo,yo creia k vivia donde jesucristo perdio la zapatilla,en el kinto carallo,dicho en gallego,por estar en minoria,pero ya somos un monton k estamos por el norte :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Excelente, Esther ha logrado concientizar a muchas personas acerca de la realidad del SII. Esa entrevista donde apareció en TV con el Dr. Aspiroz fué buenísima. =D>

Esas personas luchadoras como Esther merecen nuestro reconocimiento. Me alegro de que se hayan reunido. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo tambien me alegro,gracias nikolillo :D :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

¡Que alegría!
Espero que se repita.
Besos :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

uououo que guay Monikka!!!

Me alegro que hayas tenido una experiencia tan agradable con una persona como ella. Mola XD.
Yo el otro dia recibí un email para colaborar en la Mercé en el stand de aacicat. Lo que no se si estaré por aqui y tampoco puedo ir todo el día si es que estoy. A parte jajaja, es que tampoco me han dicho a mi nada esta asociación, estoy apuntada pero la verdad es como por estarlo, porque nunca he recibido nada de información. :|
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#8

Mensaje por Ssistaster »

Hola chicos
¿donde se podría ver esa entrevista?

Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

http://www.aacicat.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Sistaster,esta es la pagina,las entrevistas las tenemos por el foro tambien,en cuanto las buske te las subo,ok??
Ther,no te llega nada de nada de nada de informacion??no tienes tu carne de socio ni nada??a lo mejor te pillaron mal la direccion o algo,contacta con ellos otra vez :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Stella Maris escribió:¡Que alegría!
Espero que se repita.
Besos :wink:
Gracias Stellita se repetira porque ahora somos vecinas!! :D
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#11

Mensaje por Ssistaster »

Muchas gracias Monikka. buscaré por el foro, mientras voy a navegar por la página de la organización, no sabéis como alegra haberos conocido...
un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Pues no, no me enviaron nada de nada!!!!
Pero si me envian un email para que vaya a ayudar... :?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

Carai monikka si haces balance este mes te ha salido redondo, has ido al concierto del cantante por el que te mueres y conoces a Esther, jamia estas dando un poco de envidia.... cochina ademas por que lo de la envidia sana no lo he entendido nunca :?
Yo tengo un lio con lo de las asociaciones, no me entero de nada... :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Ther,la asociacion te envia mails de las cosas k consiguen,avances y pekeños logros k van haciendo para mejorar nuestra calidad,ademas los k sois de cataluña creo,si no me ekivoko,k estaban luchando para poder bajar de un transporte y al subir a otro no tener k pagar,ya sabes,por esto de los apretones k nos dan,mas de una vez tendriamos k pagar doble,tambien te informan de como coger una baja laboral,si la necesitas,de forma k no ponga k es causa de depresion,sino de sii,k alguien me corrija si me ekivoko,y mas cosillas,no se,como el dia del sii k se suelen reunir para dar a conocer mas nuestra enfermedad,estar al tanto de intervenciones televisivas,de radio...en fin,unos luchadores,como nosotros,pero con voz y,por supuesto si necesitas algo,son tan majos k te ayudan en lo k sea.
Maral,te veo los dientes largos :mrgreen: tu muy lejos no estas de nosotros,kien sabe,un dia kizas podriamos encontrarnos en un punto intermedio ahora k se llegar a santiago :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

cuando querais. Vigo me aterra para conducir. Casi prefiero irme a portugal. Jajajaja
Responder