Me he tenido que volver del trabajo de nuevo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Buenos días a todos/as. Hoy me he tenido que volver del trabajo de nuevo gracias a los dolores del SII.

He ido al médico y lo que me ha dicho es que aparte del spasmoctyl, la mevererina y la buscapina no hay otra cosa.

Me ha vuelto a mandar el duspatalín junto con un medicamento nuevo que se llama DOMPERIDONA que por lo visto es para acelerar un poco los movimientos tanto del estómago como del intestino y actúa contra vómitos y reflujo.

¿Alguien lo ha probado?

Me ha comentado también que si sigo así, que me volverá a mandar al digestivo para que me pongan un tratamiento de por vida...

¿Qué opináis?

Gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Uf,siento lo k te ha pasado,compi...a mi el duspatalin en su dia no me hizo nada,el otro medicamento jamas lo he tomado..si te van a mandar un tratamiento de por vida k acierten con el adecuado a ti,porque si no no te compensa para nada k te esten medicando,yo estoy a favor de los medicamentos para los restos siempre y cuando con ellos vuelvas a tener calidad de vida.
mejorate :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo si lo he tomado, el Motilium, a mi me iba muy bien.

De todas formas, me parece un poco absurdo q te digan un tratamiento de por vida, porq no se sabe como vas a evolucionar, no? quizá en dos años estás mejor, ojala, o peor y te tienen q cambiar todo o tomar otras medidas. Estos médicos son unos chuleras, te dicen eso y parecen q te van a salvar la vida y realmente no tienen ni pajolera idea.

Yo te recomiendo seguir probando lo q te dan a ver si algo te hace bien, dieta adecuada a ti mismo y no creerles en eso de remedios definitivos para siempre, porq si así fuera no estaríamos aquí cada día aconsejandonos los unos a los otros q tomar y q no tomar
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Lamento que te encuentres mal.

La domperidona es un antiemético, te ayuda para las nauseas, y también te acelera un poco la motilidad, como dices. Pero no creo que no haya más cosas por probar que spasmoctyl, buscapina..., también te pudieron dar flatoril con dogmatil como a Aradia (sii-e), es cosa de probar y encontrar la combinación adecuada. A ver cómo te va con lo que te dieron. Tal vez te convenga pedir esa cita con el digestivo.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

Pues entonces no me voy a tomar el medicamento, porque si acelera el ritmo pues...apañado voy entonces ya que ese problema no lo tengo yo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pues yo opinaría que sí la probaras porque es posible que te acelere arriba, evitando el reflejo de nausea/vómito, y no te afecte tanto en el tramo bajo. Es que a veces nuestra motilidad es algo rara. No quise decir que no te serviría sino que hay más opciones por probar :mrgreen: .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

el caso es que yo no tengo vómito ni nauseas ni nada nico ^^
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Ah, ok, entonces entendí mal tu primer mesaje. Pues que raro que te dieran eso entonces #-o , no le veo lógica...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

jmrt_86 escribió:el caso es que yo no tengo vómito ni nauseas ni nada nico ^^
Tienes dolor, basicamente es lo que deduzco de tu mensaje. Estreñimiento o diarrea?
A mi cuando me duele la tripa es debido a los gases, estos son debidos a los dias de estreñimiento seguidos, el cansancio extremo porque de no ir al baño debo estar intoxicada y si añadimos la anemia, pues un coctel perfecto...
Me recetaron spasmoctyl para el dolor pero me dijero que si podia pasar sin el mejor porque me estreñiria mas, asi que no llegue a tomarlo. Recuerdo que me dieron duspatalin, sin que notara ningun efecto ...El motilium (Domperidona) es de esos que me altera la prolactina, y me da galactorrea, claro que tu eres chico, no creo que te haga ese efecto secundario.
Prueba, a ver que tal te van, y nos cuentas.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Hello Jotaerre!!
Pues ya lo siento que andes así, no tengo ni zorr de estos productos.Si te lo mandan pues tendras que probar ya sabes que
aquí nadie sabe nada, todo es probar.
Solo te puedo decir desde mi experiencia que los martes son los peores dias de la semana. Yo no he dejado de currar hoy,porque
ya tengo pensado que palmare un martes, y por lo menos hago algo de pasta para la familia porque vaya puto dia.
Me hubiera tomado un whisky doble pero no me gusta y los medicamentos menos, y los médicos para qué vamos a hablar!!
No hay nada que no me haya dolido...en fin que ibamos a lo tuyo... que espero que mejores y que no te envenene tu sanitario de turno. Cuidate tio.
Un abrazo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo soy de diarreas y el Motilium no me daba más diarreas, ni ningún problema, menos mal , pero yo si q tenía nauseas, malagana, malas digestiones, poca hambre... y ganas de terminar de comer antes de empezar


Prueba, q por probar unos días no pierdes nada. Se toma un cuarto de hora antes de la comida.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por jmrt_86 »

Yo soy SII+A pero bueno, lo intentaré probar a ver que tal...

Y bueno, respecto a las medicinas...pues nada de lo que me han mandado me ha ayudado...¿Recurrimos al tema de las plantas?

Qué opináis...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Siento verte así. A mi el espasmoctil no me hace nada, lo que sí me alívia el dolor bastante es la buscapina, pero tomando dos.
Pues el tema de plantas, por probar no pierdes nada, yo en ese tema estoy 0.
Mejórate. :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#14

Mensaje por maradentro »

A mí el motilium me lo recetaron un día porque tenía una migraña muy fuerte con muchas náuseas y me fue de perlas.
Pero si tus síntomas son otros, no sé yo qué tal te irá.
Según el prospecto puede causar diarreas, pero no tiene por qué, a mí no me dio.
Aquí tienes el prospecto:
http://www.infopaciente.com/prospecto_m ... %20pelcula

Respecto a los dolores, creo que la buscapina es bastante mejor que el duspatalín y el spasmoctyl, pero a mí lo único que me los quita es el fortasec, XD.

Respecto a temas naturales, de lo que más se oye hablar es del aloe vera. ¿Lo has probado?
Conozco gente con problemas gástricos que sí han notado mejoría, para otras cosas ya no sé...

Las infusiones de manzanilla, anís e hinojo suelen ir bien para los dolores, pero supongo que cuando llegamos a cierto nivel eso no nos hace ni cosquillas, vamos...
He mirado en la herboristería online en la que suelo pedir las cosas y casi todo se resume a probióticos, aloe vera, infusiones...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Painkiller »

a mi en su día el duspatalin y spasmoctil no me hicieron absolutamente nada. luego me mandaron fortasec de continuo cuando vieron que tenía inflamación intestinal y claversal indicado para eso, enfermedad de cronh y por lo general inflamaciones intestinales crónicas que es lo que yo tengo.

mira, en una prueba de contraste que me hicieron vieron que mi digestión iba muy rápida, de ahí las diarreas tan continuas, y aún así mi médica me manda domperidona para el reflujo que tengo, te aconsejo que si te lo han prescrito lo pruebes, es un jarabe suave, pero ojo porque tiene sorbitol, que suele dar diarreas pero a mi a veces no me da al tomarmelo... se le da tb a bebés con el nombre de motilium como han dicho por ahí arriba, se toma 20 min antes de las comidas.

los dolores son insoportables, lo sé. yo suelo perder el conocimiento ahí sentadita en el wc de echo...

ya nos contarás que tal vas, majete.

un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje