mi hijo de 21m 5 dias con diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por gonzalito »

Hola,
como ya os he contado mi experiencia y mis sintomas, ahora os quiero contar los de mi hijo,que la verdad me preocupa bastante.
mi hijo tiene 21 meses,y desde que nacio tiene problemas intestinales.Siempre tenia diarreas,lloro los 6 primeros meses de vida (dia y noche), estaba en el percentil 3 (sus hermanos en el 90 o 100), con la cuarentena tubo su 1ª bronqueolitis(estubo ingresado 5 dias) en fin un niño delicadillo.un dia hizo una caca muy rara,yo veía sangre asiq me fui para el centro de salud y la pediatra se la mando analizar y efectivamente salia sangre oculta en heces.le mandaron una leche especial damira 2000.y me mandaron al cirujano.Tras una 1ª exploracion anal con su dedo,pudo comprobar alli mismo q el niño hacia caca con sangre asiq me mando hacerle un enema opaco para descartar polipos.
se lo hicimos y salio que no tenia nada q estaba bien.Fui a la pediatra se lo conte y me dijo q siguiera con la leche normal.y ahí quedo la cosa.
el niño os diré que nunca ha estado estreñido,nunca ha estado un solo dia sin hacer caca,minimo hace 2-3 cacas al dia( cosa q a mi me parece mucho) siempre tiene el culo escocido.y de vez en cuando,tiene episodios de diarreas agudas como la que tiene ahora. lleva 5 dias con diarrea, ayer me fui a urgencias "señora eso es un virus,no se le puede cortar la diarrea xq se tiene que limpiar el estomago,dele suero oral y unas gotas reuteris para la flora" no se pa que me molesto en ir,todo eso ya me lo se yo la verdad. coo ya estoy un poco desesperada, he decidido llevarlo a un pediatra digestivo privado muy bueno que me han dicho que hay en malaga aunq sea pagando,no puedo ver al niño asi,se le ven las costillitas,el culo da susto de verselo ,le salen heridas de lo escocio que está y cada vez que hace caca se pone a llorar, yo creo q es del retortijonq le da. ayer hizo por lo menos 30 cacas,desde las 7,30 q se levanto a las 9,30 que llegue a urgencias hizo por lo menos 12-14 cacas liquidas y con ebrillas de sangre, es que se ven perfectamente.
En fin que me enrrollo mucho,queria preguntaros que os parece,xq a mi me desepera el no poder ayudarle ,ni curarle y me da mucha penilla ver como esta y me dice "mami duele" y a mi se me parte el alma xq no se que hacer,si me podeis ayudar en algo os lo agradezco.
cuando me diga algo el digestivo privado ya os contare...
gracias por escucharme,
vero.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y nunca se han planteado los médicos q sea intolerante a la lactosa?????? porq te mandaron otra leche pero, porq te la volvieron a cambiar?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Me parece un descuido por parte de la pediatra k le kito la leche a tu hijo,a mi no me parece normal lo k le pasa a tu niño,tendrian k hacerle pruebas y creo k deberia seguir tomando la leche,aunke cueste tres veces mas k la normal,mi hija cuando era bebe tuvo una "alergia" me dijeron,k nadie sabia de k era y tambien se escocia muchisimo,asi k tuve k cambiarle todas las papillas,aunke lo de tu hijo es peor k lo k le paso a mi niña,esperemos k con este digestivo se preocupen de ver k le pasa y encuentre alivio el niño,porque tan chikitillo,no es normal k pasen asi del :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje