Infrarrojos lejanos

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#16

Mensaje por valdo Faldo »

"De buenas intenciones está lleno el cámino al infierno"

Enlace a modo de ejemplo donde el famoso Dr. House con su estilo peculiar de decir las cosas...¡Y cómo las dice!

http://blogs.elcorreodigital.com/index. ... ctor_house

:D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

valdo Faldo escribió:Reyes:
1º- NO ME HE BURLADO DE NADIE, tu sacas esa conclusión haciendo un juicio de valor a la ligera.
2º- Yo también estoy enfermo, pero no por ello me creo la primera chorrada del primer charlatan sacacuartos, mi problema es de intestinos no de entendederas (sin ánimo de ofender) ¡¡¡Lo entiendes!!!
3º- Lo del título oficial ya está contestado, no redundaré en una obviedad, ¡Allá tú!
4º- sobre las buenas intenciones hay un dicho "De buenas intenciones está lleno el cámino al infierno" en caso de que no se entienda lo traduzco.
5º- En contra de mis argumentos hablas en nombre de los demás, no los sabes rebatir, y de ahí tu salida de tono en el último post.
6º- Somos mayorcitos y queremos saber la verdad, porque la venda en los ojos no evita que el mal siga su curso.
7º-...
Respondo si te has burlado de todos los que escriben cada vez que alguien da una opinión o una cita a un enlace lo haces:
lanzas tus armas de enlaces a terceros pq lo tuyo también son citas
No se de donde será tu problema pero por mi te puedes ir a otra parte, entender entiendo de maravilla, 2+2=4 es ciencia exacta pero hay veces en q en la primera clase de Análisis Matemático en la Facultade de Ciencias Exactas te lo echan por tierra y además con demostración.
¿A quien estas llamando demonio? y responde ¿eh?
Claro que somos mayorcitos y aquí que yo sepa nadie tiene una venda en los ojos, las vendas se usan para las heridas y todavía nadie ha herido a nadie.
Vale como no se rebatir y soy cobardica te contesto.
Quédate con el Doctor house que por cierto es una serie q me encanta pero detrás de ese ser aparentemente odioso hay humanidad y ante todo un execelente observador...no tengo ganas de seguir...que llega mi madre del rehabilitador o le llamo curandero
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#18

Mensaje por AlbertTC »

Haya paz hermanos!!

No os enfadeis, no se porque pero a mi me gusta cuando hay discusión, hay argumentos razonadosy se ponen en la palestra para ser rebatidos
Yo no veo que Waldo haga ataques personales a nadie, si no a argumentos que se exponen.
Opino que debemos de ser enfermos pero cautos, y no empezar a vagabundear por determinadas consultas de determinados sujetos. Pero a diferencia de Waldo no me importaria ir a acudir a las terapias naturales si creo que me pueden beneficiar, aunque carezcan de base cientifica.
Pido un poco de calma, por favor no os enfadeis ni incluso con la gente que no es como a vosotros os gustaría que fuese.Albert dixit

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#19

Mensaje por ppcp »

valdo Faldo escribió:...recomiendo la lectura de un libro.
El mundo y sus demonios (La ciencia como una luz en la oscuridad) de Carl Sagan

http://www.hemerodigital.unam.mx/ANUIES ... sec_1.html

Espero que nadie dude de la valía del autor :wink:
Es una porqueria de libro,lo tengo yo y no me dice nada,apenas trata lo que deberia tratar,que no es mas que aquello de lo que si hay pruebas y experiencias de que puede ser real,los fenomenos paranormales.
Hay cosas que son ciertas,pero que no se han estudiado,ni hay interes en demostrar y estudiar,y es muy triste,que tengamos facultades mentales que no hemos descubierto,y que un puñado de personas se encarga de ridiculizar,porque no se lo creen,pero tampoco se molestan en ver que hay de cierto en todo ello.
Asi es,la PES,la sincronicidad,los viajes astrales y todo eso,existe y es real,amigo Valdo.

Yo he hecho experimentos caseros de esos que vienen en los libros,para demostrar la existencia de la PES,y funcionan,en todos he superado de manera notable el azar en pruebas controladas,siempre obtienes mas aciertos de los que se deberian darpor azar,y hay una tecnica que nunca falla,dejar la mente en blanco y relajado,se reciben autenticas impresiones mentales.
He hecho un viaje astral,y continuamente veo relaciones sincronicas entre los acontecimientos diarios,que dificilmente se me hacen resultado del azar.
Incluso creo que se puede llegar a influir en la suerte con solo desear tenerla,los pensamientos negativos atraen a la mala suerte,se puede comprobar en una triste partida de cartas,si te crees que vas a tener suerte y te concentras,¡¡acabas teniendola!!

Por todo esto,se que existen energias que no conocemos,y como no lo sabemos todo,no podemos afirmar,pero tampoco podemos negar,y es eso lo que hacen los cientificos escepticos continuamente,negarlo todo,si no ha sido refutado mediante el metodo cientifico.
¿Pero como va a descubrirse si sonciertas todas esas cosas,si no se investigan?
Y los escepticos te puedo asegurar que no tienen ni el mas minimo interes en investigar ese tipo de cosas,porque ya las descartan de plano,por eso no hay pruebas,porque no las buscan.
¿que cientifico se dedica a investigar esos temas?ninguno.
Si no hay ivestigaciones serias sobre medicinas y terapias alternativas,nunca tendremos la seguridad de si son fraudes o no lo son,igual que con todo lo que tenga que ver con las "extrañas energias que nos rodean".

Para mi ,mientras no se investigue todo esto,mientras vea indicios de que hay gente q se cure por tratamientos no ortodoxos,mientras siga viendo indicios alla donde vaya de que existen poderes y energias ocultas,lo paranormal,y la mente seguiran siendo campos tan reales como desconocidos.

En pleno siglo XXI somos capaces de mandar sondas a marte,construir robots,bombas teledirigidas,ordenadores superpotentes,grandes maravillas en el campo de la telecomunicacion,y no somos capaces de curar un simple dolor de barriga,asi de triste es.
¿Y porque?,pues porque durante cientos de años apenas se investigo sobre ello,(como sucede hoy con las medicinas alternativas y la parapsicologia),¿y porque ha sido asi?,pues porque siempre ha sido una enfermedad achacada a los nervios y a desequilibrio emocional,y solo ahora que se empieza a investigar algo,(tampoco te creas que mucho),se sabe que no es cierto,al menos del todo,y solo ahora se sabe un poco acerca del SII,pero todabia no se puede hacer mucho,y lo mismo pasa en tantas y tantas enfermedades cronicas q no se saben curar.

Con las medicinas basadas en las "energias extrañas" y con todo lo que tiene que ver con la mente pasa lo mismo,apenas se ha investigado sobre ello,y la unica razon por la que no se investiga,es porque se descartan de plano,se niegan esas cosas antes de descubrir si son ciertas o no.
Y luego argumentan los escepticos que nada de eso existe,porque no hay pruebas,cuando no se han molestado en buscarlas.
Si no investigan,no puede haber pruebas,y no es q no crean porque no hay pruebas,sino al reves,es que no hay pruebas ,pq dan por hecho que nada de eso existey no lo investigan,igual que no se investigo el SII durante tantos y tantos años,y por eso hoy por hoy aun no lo podemos curar.

Por otra parte:
Cualquiera puede comprobar la evidencia de la PES,concentrandose y dejando la mente en blanco,en experimentos de adivinacion bien hechos que se supera el azar a la larga en todos ellos,da igual el tipo de experimento que se haga.

Recomiendo el libro "como potenciar la mente" de Milan Rýzl de martinez roca.
Ahi si que se ve que hay gente q ha investigado esas cosas,pero son una minoria.
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#20

Mensaje por valdo Faldo »

ppcp, hola: has escrito muchas cosas, pienso que muchas no las has reflexionado bien (lo de Marte y la medicina por ejemplo)
sí pusieses poco a poco tus planteamientos se podrían discutir y confrontar opiniones, en general y no te ofendas llamar porquería a un libro de Carl Sagan es desconocer la realidad de las cosas, y por lo tanto CREER en fantasias.
Los escepticos cómo mal llamas a las personas que usan la razón y la lógica, si han investigado, hay muchisima bibliografía al
respecto, y no se ha (en el caso de la medicina) encontrado ninguna prueba, que diera una eficacia mayor que un placebo, y es por eso que se desestima la terapia en cuestion.
No es la ciencia la que tiene que demostrar nada, son los que promulgan esa sarta de pseudoideas los que tienen que hacerlo.
El peso de la prueba recae en quien afirma, no en quien cuestiona...
Lo de la potencia de la mente, es otro tipo de argumento sin fundamento ninguno, sí es cierto que la mente influye, pero su acción es muchisimo más pequeña de lo que quieren hacer creer a la gente con ese tipo de literatura.
Hay cosas por descubrir, es cierto, pero cuando se descubran su acción y funcionamiento estarán dentro de las leyes que nos rigen, a ti a mi y a todo el Universo.
Taluego

:wink:
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#21

Mensaje por valdo Faldo »

Pienso ppcp que por tu manera de "razonar" seria recomendable, y si me lo permites lo haré, la lectura de un libro muy brillante.
Puede que si lo leés y reflexionas te des cuenta de lo que estas diciendo no tiene ningún sentido.
EL HOMBRE ANUMERICO
PAULOS, JOHN ALLEN
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 06,00.html
Ta luegooooo
Responder