REIKI

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Holas,

Pues nada que no se porque, jajaja pero hace tiempo me empeñé en hacer un curso de estos. Ahora como estoy aburrida me puse a mirar el otro dia. Desde que en mi pueblo, vi en una herbo que hacian. Pregunté y me apuntaron para llamarme en septiembre que es cuando empeizan. Es un sabado el nivel 1 de 9 a 15pm y vale 100 euros. Yo era en la lista para llamar, la número 4.

Total que digo voy a mirar más por internet, proque otras veces habia visto que era más tiempo y tal. Me puse a mirar y escribí a una chica de Manresa. Me ha contestado y me ha dicho esto: (lo traduzco con un traductor que no tengo gansa de escribir ahora más jajaja)

El curso de 1º su 70€, de 2º 90€ y 3º 130€, si volguesis hacer el tres esta la opcio de pagar 250€ y entra todo.
Los cursos los hacemos individuales, aixi que el horario el buscariem entre las dos, la duración se de 5 h, si hace falta mas horas no hay problema y no incrementa el precio.
Se mujer un diploma y el manual.
Hacemos teorica y practicas.


i más tarde en otro email me ha puesto esto:

El Reiki ayuda a equilibrar el chakres del nuestros cuerpo, por|para tan nos va cordero para aclarar ideas, saber dónde queremos ir y cómo hacerlo, estar mes tranquila ante las situaciones de la vida,



Te paso unas cosetes.

Otros consejos en el síndrome del colono irritable

La relajación siempre se vital en los casos del síndrome del colono irritable ya que el estrés se, quizás, la causa más determinante. Hay que intentar relajarnos aunque sea unos minutos después de laso comidas. Cualquier técnica relajante (Shiatsu, masaje, Reiki, método Silva, etc.) siempre será bienvenida.

El reiki se puede utilizar para:
- Liberar emocionas reprimidas.
- Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
- En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión cono él, nunca reemplazando en éste.
- Relajarse, conseguir calma mental y serenidad del espíritu.
- Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.
- En casos de depresión, ansiedad, migrañas e insomnio.
- Etc.

Total que dice que ahora mismo está haciendo. ESta semana no puedo sería a partir de la siguiente. Lo malo es que tengo que ir a Manresa y no está mi novio. pero bueno puedo ir en tren o algo así.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Que bien! me parece muy interesante hacer este curso! quizás te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva y ser más receptiva.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si lo hago? Me llamaron esta semana, seria decirles que si y es el dia 25 septiembree en mi pueblo. VAle pues eso 100 euros y seriamos creo que 4 personas. Porque como el dia 24 aqui es fiesta, igual que yo, alguien habra que tiene fiesta y se pirará.

Ya miraré pero me tengo que decidir ya. Porque le tengo que decir algo a la señora.

ahora estoy con esto del movil, que he hecho un amago de portabilidad a ver que tal me sale....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

He vuelto a hacerlo hoy. Ha sido diferente que la primera vez, pero me ha relajado mucho igualmente. Ahora hasta el martes de la otra semana no podré hacerme otra vez. Pero me va bien y me siento a gusto.
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#5

Mensaje por Amatista »

Yo la primera vez q me lo hicieron me fue de lujo!!sin dolor de tripa podía comer de todo...LO RECOMIENDO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Guayyyy.

YO es eso he hecho no se 4 sesiones creo o tres. NO se. De mmento solo noto que cada vez es diferente. La primera vcez senti mucho calor ahora no tanto pero me tranquiliza y ese dia estoy mejor.

El viernes tengo otra vez. Ahora ya me ha dicho que es diferente que te lo apliquen a que hagas tu curso de iniciacion.
Que por cierto ha uno en mi pueblo el dia 27 por la mñana pero vale 100 euros y en el pueblo dem i novio que ya está aqui hay una chica que lo hace por 70 euros.

Igualmente ahora tengo gastos... y si quizás hago acupuntura porque la de reiki me ha dicho que cree que me podria ayudar mucho su maestra de acupuntura... quizás tire por la acupuntura primero. Antes de iniciarme... no se.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió: Que por cierto ha uno en mi pueblo el dia 27 por la mñana pero vale 100 euros y en el pueblo dem i novio que ya está aqui hay una chica que lo hace por 70 euros.
¿70 euros?!!!

Pues creo que yo también daré sesiones de reiki. De hecho sé cómo usar el péndulo (es en serio) para detectar enfermedades. Hasta les puedo mostrar una foto de mi péndulo, por aquí tengo uno. Tomé un curso con un experto. Así que lo del reiki no se me hará difícil. El curso lo tomé aquí:

http://www.centroishwara.com/quienes.htm

De eso hace unos diez años más o menos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

çpara dar el curso tienes que ser maestro de reiki. Como a donde voy, la mujer solo tiene hasta el nivel más alto pero no el de maestra pro eso no me `puede hacer los cursos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:çpara dar el curso tienes que ser maestro de reiki. Como a donde voy, la mujer solo tiene hasta el nivel más alto pero no el de maestra pro eso no me `puede hacer los cursos.
Ya veo Ther. Pero si te interesa debe haber alguien que sí tenga el nivel de dar cursos, es cuestión de que busques.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Amatista escribió:Yo la primera vez q me lo hicieron me fue de lujo!!sin dolor de tripa podía comer de todo...LO RECOMIENDO
Bueno, pues estoy seguro de que much@s foreros seguirán la recomendación. ¿Dónde te hicieron la sesión Amatista?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

si si ya lo se donde los hacen. Uno vale o 100 euros la iniciaion en mi pueblo u otro en otro sitio 70 euros.
lo que si ahora hago acpuntura que ya vermoes no se si lo haré.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

hola amigs, la verdad q m gusta mmucho est tema. yo soy reikista. ya iniciada en el 2º nivel y puedo asegurar q ayuda mucho. mi hijo cada vez q le duele l tripa me dice: mami, hazme el masaje mágico. jajajja y es reiki lo que le hago. yo he encontrado en el reiki una forma de vida, para mí es una de las mejores cosas q m han pasado.
os lo recomiendo. si no quereis iniciaros podeis haceros sesiones nada mas y sientan genial.
muchos besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

no necesitais iniciaros para disfrutar del reiki, porque podeis haceros sesiones sueltas. iniciarse es para quen sienta el reiki como una filosofía de vida. es para darse a él. no sé si m entienden.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Si a mi me hacen ahora cada viernes. Pero yo no me hago porqeu no he hecho el curso. Dicen que es eso el de iniciacion.

Me va muy bien dura 35 min o 40 creo. no?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

normalmente dura alguito mas la sesión. pero eso depende de la persona. es increíble de verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje