UNA DESESPERADA MÁS!!!!!!!!!, HE AQUI MI HISTORIA..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#1

Mensaje por Xana »

Hola a tod@s!!
Soy novata aqui y me alegro de haber encontrado este foro pues es la primera vez que hablo del tema con alguien.
Llevo toda la vida amargada, frustrada, como si la vida pasara por mi sin poder disfrutarla, desde los 18 años que me empecé a poner nerviosa en un examen y empezó mi pesadilla, empecé a sudar, me asusté porque las tripas crei que me reventaban y avergonzada con el ruido que hacian (encima compartia mesa con una compañera que me miraba de reojo..), me levanté asustada y sin dar explicaciones pese a los gritos del profesor me fui de clase y abandoné los estudios desde ese momento, le decia a todo el mundo que eran nervios, fui a varios neurologos, me dieron ansioliticos pero ya sabeis..te aplatanan un poco pero las tripas siguen haciendo su funcion a la que pueden.
Desde entonces me siento frustrada, quiero hacer muchas cosas y no me atrevo a nada, ni a salir para divertirme, me pongo mala en todos lados, voy a algun sitio y estoy pendiente de tener un wc cerca porque aparte del problema de tripa (me diagnosticaron colon irritable a los 20 con una colonoscopia) me pongo tan nerviosa que necesito estar orinando a cada rato asi que imaginaros el panorama, de ser la reina del mambo como era antes que me apuntaba hasta a un bombardeo me volvi una amargada de la vida, el caso es que me siento incomprendida porque no doy los motivos por los que me siento asi por vergüenza.
Por primera vez leyendoos a muchos de vosotr@s me he sentido comprendida, me alegro de conocer mas gente con mi problema y me gustaria que me ayudarais en tema dietas y demas..