Ayuda!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

Dices que ya sólo desayunar empiezas a sentirte así.. ¿estás tomando lácteos?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#77

Mensaje por condemor »

Sate escribió:Dices que ya sólo desayunar empiezas a sentirte así.. ¿estás tomando lácteos?
Siempre me haces las mismas preguntas, jejeje :lol: :lol:

A veces sçi, a veces no. Pero cuando la tomo, es sin lactosa igualmente.

De todas formas, ya te dije varias veces que no soy mucho de tomar leche, de hecho en toooooodo este tiempo me he llevado mas de un par de meses o 3 seguidos sin tomar nada de leche ni lacteos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

:lol: .. perdona por hacerte siempre las mismas preguntas.. es que no me puedo acordar de todo.. :oops: ..

Dime qué desayunas ya que parece que es esa la primera comida que te pone malo.. ¿eso te lo había preguntado ya??.. :oops: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#79

Mensaje por condemor »

Sate escribió::lol: .. perdona por hacerte siempre las mismas preguntas.. es que no me puedo acordar de todo.. :oops: ..

Dime qué desayunas ya que parece que es esa la primera comida que te pone malo.. ¿eso te lo había preguntado ya??.. :oops: :lol:

Quitate en mente que es por el desayuno, porque no..

Llevo ya mas de 3 años asçi..


Desayunar, pues muy variado.. Desde pan con tomate y aceite con zumo de naranja natural, hasta cereales con yogur/leche soja/ y un kiwi, o con pasas/miel.. hasta tomar a veces tambien unas buenas papillas de crema de arroz de las de bebes xD, pero no tiene nada que ver.

Ya te digo q no es por lo que desayune, todo esto me tiene tan desesperado q durante este tiempo he llegado a desayunar alguna vez arroz o algo similar por probar vamos jajajaja. :cry:


En definitiva, NO es el desayuno la comida que me pone malo. Es la comida en sí.. a la hora que sea, y coma lo que coma... Arroz, pasta, legumbres, carnes, pescados, lacteos... da igual.
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#80

Mensaje por condemor »

condemor escribió:Ya van 16 dias sin gluten, y como si nada, la verdad, totalmente identico..
Es mas, antes de esto, comiendo panes y tal, no lo pasaba demasiado mal normalmente.. va por rachas de dias, pero vamos.


Cada vez y cada dia veo como me siento tras las comidas y tal, y nose..

La verdad es que me siento como si tuviera una pequeña heridita en el estomago, como una "llaguita" o herida, que, al comer y entrar en contacto el alimento ahi, pues me molesta mucho y me deja con muchisimas molestias para realizar los movimientos, sin ganas de reirme si quiera, ni nada, hecho polvo... :(((

Y por eso, conforme pasan 2=3 horas de la ultima comida, ya recupero algo de movilidad y hambre siempre.. y por las noches que ya arrastro lo de todo el dia, lo llevo fatal..

Y por eso, cuando me levanto, semi=vacio, siempre es cuando estoy mas alegre y me muevo para alla y para aca, mucho mejor que al cabo del dia..


Pudiera ser alguna tonteria asi??
Es que las pruebas digestivas como endo,colono, transito intestinal, etc etc etc dan siempre bien.. :S

Saludos!!
Que opinas de esa "teoría"??

De tener algo así, la hubiera detectado la endoscopia??

Como datos que me hacen pensar en esto, son..

Cuando me tumbo así encogido, o hacia un lado, en posición "fetal", se me pasa una mijita mejor..
Cuando termino de comer y tal, inconscientemente casi, siempre termino como echándome un poco hacia atrás, me lo hace pasar más llevadero y con menos molestias...

También, cuando voy por casa, o por la calle (vamos, siempre), voy con la barriga como "encogida" hacia dentro, es decir, como cuando tu te la echas hacia dentro, dejándola plana, por así decirlo.. Igualmente, así me noto algo mejor.

Qué opinas? Supongo q será una chorrada pero bueno, cuantos más datos y sensaciones de.. jejeje [-o< #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#81

Mensaje por Sate »

Condemor.. pero es que creo recordar que dijiste que algo sí salió en tu endoscopia.. ¿no tenías gastritis o duodenitis o algo así?.. o me confundo .. ¿tomas algún protector?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#82

Mensaje por condemor »

No tomo ningún protector.

Me dijo que no era nada sintomático..

"HALLAZGOS:
Esógago sin anomalías mucosas. La línea "Z", de aspecto quebrada, se encuentra unos 2,5 cms por encima de la impronta hiatal, y, por retrovision, el cadrias no se adhiere completamente al endoscopio. En estómago lo unico llamativo es una pequeña zona rojita de pocos milimetros de diametro, dudosamente angiomatosa. El resto de estomago y duodeno son normales, no obstante tomamos muestras de duodeno para su estudio histologico.

DIAGNOSTICO ENDOSCOPICO:
Hernia hiatal de pequeño tamaño".


Pero me dijo que no era nada significativo ni importante.
Esta endoscopia es del 13/12/2010




Luego, la endo de abril de este año..

"Se remiten 5 fragmentos.

No hay signos de especificidad inflamatoria.



DIAGNOSTICO:

Biopsia de duodeno.

Mucosa intestinal con moderada inflamación crónica. Focos de edema y hemorragia."



En sus palabras, no es nada importante ni significativo con mis sintomas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#83

Mensaje por Sate »

Pues sinceramente creo que deberías pedir una segunda opinión sobre esas pruebas.. no es que tenga o no tenga importancia pero sería bueno que te mandaran algo para mejorar esos síntomas ya que alguna cosilla hay ¿no te parece??... intenta que te vea otro médico y llévale todo eso que te hicieron.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#84

Mensaje por condemor »

Tengo una cita con un digestivo completamente nuevo el 12/08... pensaba llevarle todos los análisis y pruebas realizadas en todo este tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#85

Mensaje por Sate »

condemor escribió:Tengo una cita con un digestivo completamente nuevo el 12/08... pensaba llevarle todos los análisis y pruebas realizadas en todo este tiempo :wink:
Pero mientras tanto, igual tu médico de cabecera podría mandarte algo.. coméntalo con él a ver qué te dice.. llévale todo y quizás te mande un protector u otra cosa que te ayude a estar mejor.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#86

Mensaje por subinscarrasco »

Pero candemor, hombrte no lees ? "moderada inflamación cronica", no te das cuenta que tienes la mucosa del diodeno inflamada de forma cronica ? No te va hacer daño la comida.

Vamos a ver el antomopatologo te ha hecho mal la biopsea dile que se actualice y que haga las biopseas como Dios manda, que tipo de inflamación, eosinofila, linfocitaria,..cualñ y además te ha hecho el recuento de tanto por ciento de linfocitos? pues claro que no. Ojo yo tengo una infiltración linfocitaria superior al 40% y eso es una march 1 en celiaquía, tu podrías ser lo mismo.
Pero no lo sabemos pues no ha hecho bien la biopsea y el medico de digestivo está también en la epoca de las caVernas.

Que te hagan una biopsea y te apliquen la clasificación internacional, aunque creo que tendrá que buscar uno acostumbrado a hacertela, yo sólo sé uno de Oviedo, si te interesa ya sabes, me preguntas.

Tienes (aunque digas leve, que no sé como dice leve, pues sin hacer el recuento no se puede establecer si es leve o no tanto, además depende del lugar a coger) una inflamación cronica de la mucosa (efectivamente tienes una herida) y cuando comes te empieza a doler y te entra malestar. A mi me pasa lo del malestar ahora ya no me duele.

Debes hacerte la biopsea clasificar dicha inflamación cronica y averiguar la causa que la produce, eliminar la causa y te curarás (ese es el procedimiento aunque no es fácil).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

Tranquilo Subins que eso ya lo sabe Condemor.. además su médico le ha mandado DSG a prueba.. a ver qué nos cuenta cuando se conecte ..

Saludillos.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#88

Mensaje por condemor »

Aquí me tenéis :lol: :lol:


Pues ayer se cumplieron 5 semanitas sin gluten, y todo sigue como siempre, sinceramente... Ningún ápice de mejoría/ni a peor, sino idéntico.

El 12 de Agosto tengo una cita con un digestivo completamente nuevo, aver, pero vamos, estoy más quemado ya... jejeje #-o :x :cry:



Edito: Para explicar como me siento más claro aún..

Aparte de las molestias y tal, más bien lo que siento es lo siguiente:
Yo como, y al ratito, aparte de hincharme un pelín (no mucho), me empieza a entrar frío alrededor de todo el cuerpo, y como que se me corta todo el cuerpo.. como si tuviera un corte de digestión, pues parecido.. y ya entre el fresquete, el cuerpo cortado, y tal... me quedo ya que apenas puedo moverme... #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

condemor escribió:Aquí me tenéis :lol: :lol:

Jobar.. esto parece la Ouija xxDD.. te nombramos y apareces.. :?

Aparte de las molestias y tal, más bien lo que siento es lo siguiente:
Yo como, y al ratito, aparte de hincharme un pelín (no mucho), me empieza a entrar frío alrededor de todo el cuerpo, y como que se me corta todo el cuerpo.. como si tuviera un corte de digestión, pues parecido.. y ya entre el fresquete, el cuerpo cortado, y tal... me quedo ya que apenas puedo moverme... #-o

Cuando se pase Subins, creo que te podrá decir algo porque a él le pasa algo similar y le han mandado un tratamiento .. mantente a la espera que seguro se pasa..

Un besito y espero que mejores pronto. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#90

Mensaje por condemor »

Muchas gracias, pues aver que comenta jeje. 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje