Ayuda!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#121

Mensaje por condemor »

Y qué va a hacer el pobre hombre desde la distancia? (Ramón).

De todas maneras, me lo pienso y si me decido, lo llamo mañana lunes... jejeje. Total, no pierdo nada por llamar.


Muchísimas gracias por toda la información!!
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#122

Mensaje por subinscarrasco »

Pues el pobre hombre como tu le dices es una de las personas que sabe más del crohn y colitis ulcerosa, da conferencias y su conocimiento es mayor que el 90% de los medicos. La distancia no importa solo te va a informar de tus dudas y sintomas. El es un enfermo de hace muchos años y su experiencia es la más adecuada en conocimientos sobre el tema, ademñas de la información que le hido formando durante años. Vamos que cualquier medico ni se le acerca, preguntale te dira que hay medicos que le consultan.
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#123

Mensaje por condemor »

Pues mañana, si no me corto mucho y me decido, lo llamo aver, que pa estas cosas soy.. :oops: :oops: :oops: jejeje

Muchas gracias subins!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#124

Mensaje por Anuska »

Hola Condemor; solo voy a decirte una cosa, el sii, existe. Mucha gente lo padecemos y paradógicamente, si lees el título de este foro, lo pone bien claro. Otra cosa, es que haya personas estrechas de mente (afortunadamente pocas) y curiosamente una asociación en Cataluña, trata esta enfermedad. No dejes que nadie te tome el pelo.
Tienes información en este foro de esa asociación; también puedo darte, si quieres, el nombre de otro foro de personas con sii, que te contarán sus propias experiencias, no tonterías buscadas por la red. :wink:
Un saludo.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#125

Mensaje por subinscarrasco »

Bien Anuska, los sintomas del sii existen (por desgracia) y qué? qué solucionas? nada, condenas a un hombre a estar enfermo como él sin solución y ya está? No le apoyas a encontrar una salida? Por qué ? por que tu has abandonado o has aceptado vivir así. Ademas el no le han diagnosticado sii, sus sintomas no son del sii.

Tu le diagnosticas de sii y das tu opinión estoy de acuerdo con ello, tienes tu derecho, yo no digo que digas tonterias y tu si dices que yo las digo, quien falta el respeto? quién coarta la libertad de los demás en el foro ?

Yo respeto tu opinión, espero que tu igualmente respetes la mia, intento ayudar.

A mi como a muchos me diagnosticaron ese sii y por estupido le hice caso al medico, pero después de tantas diarreas mi cuerpo sufrio las consecuencias de creerme que tenái sii y no seguir buscando. Hay veces que se puede vivir con sii, otras que se malvive, yo creo que como enfermos algunos tenemos derecho a intentar buscar una solución y no encapsularnos, yo defiendo ese derecho y animo a buscar la salud, no aceptando a sufrir toda la vida y no buscar más por decirnos un medico que tenemos sii sin hacernos ni una prueba. Hay que hacerse todas las pruebas posibles e intentar los remedios posibles, no se puede condenar a un ser humano a sufrir toda su vida dia tras día con la sola excusa que un medico nos ha dicho que padecemos unos sintomas de sii ( si sintomas pues es un sindrome ). Cuantos lucharon y descubrieron que lo suyo era otra cosa? Anuska con todo el cariño, si padeces sii, mi opción es buscar, si la tuya no lo es la respeto, pero no creo que deba sentarte mal que los demás no tomemos la misma opción a la tuya.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#126

Mensaje por Spycat »

Subins, creo que lo que Anuska quiere decir es que a veces, cuando ya se ha descartado TODO, lo que queda es el SII, y llega un punto en que todas las pruebas posibles y los análisis se acaban y no hay más donde buscar. No me parece bien que acuses a los que tenemos SII de conformarnos. Por favor, ten en cuenta que la mayoría de nosotros no solo nos hemos hecho y sufrido todas las pruebas sino que llevamos muchísimos años padeciendo estoy visitando a muchos médicos. No quito mérito a tu capacidad de lucha e investigación, pero no tolero que nos trates de resignados, porque no lo somos. Simplemente hemos llegado a un punto en que no hay más donde hurgar, y por muy buenos médicos que haya, la ciencia tendrá que avanzar un poco más para hallar respuesta a lo nuestro.

Por otro lado, respeto que aportes tus opiniones sobre las pruebas que la gente puede hacerse para descartar, eso no lo censuro porque este foro es libre y porque en cierto modo los usuarios nuevos entran buscando orientación; y a veces resulta que hay gente que sí halla respuestas médicas concluyentes en medio de todas las pruebas. Pero te pido que no generalices con tus conclusiones sobre los que ya tenemos diagnóstico y ese diagnóstico es, por pura exclusión y agotamiento de pruebas, SII.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie y sólo tratando de dejar claro el motivo de que a veces haya crispaciones e incluso discusiones a raíz de esto. No tiene sentido que nos enfademos si, al fin y al cabo, y sea por lo que sea (SII, celiaquía, colitis ulcerosa, parásitos, hongos...), estamos todos en el mismo barco y todos lo pasamos mal.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#127

Mensaje por Anuska »

Spycat, tesoro, no hace falta que me justifiques, y menos ante alguien que no me conoce y al que tuve que acabar explicando que tenia sii, donde es un foro de eso.
Le jode, que yo lleve una calidad de vida que el no puede; y eso es alegrarse por los demás? eso es rendirse, porque lo dice una persona que no tiene puñetera idea de mi? Yo le diagnostiqué algo a condemor? donde leches lo digo? le pedí alguna prueba? le dije que me trajera los análisis? NO, porque yo no juego a médicos.
Si me ve este internauta, como una amenaza, lo siento, no me importa, porque yo apoyo, no diagnostico; y que casualidad, según el se puede dar la opinión libremente, pero entro yo, a escribirle un único mensaje a condemor... y mi libertad de expresión no es válida, cuando otros llevan un montón de tiempo dando la suya. Aquí, algo falla, no?
Otra cosa, subinscarrasco: Yo también creo en el derecho, muy importante, de una persona, en decir, hasta aquí he llegado con las pruebas, y no me apetece hacer mas. Aceptar la enfermedad no es rendirse; y que el sii, hoy por hoy, no tiene cura, tampoco es un misterio. Que tú quieras seguir peregrinando con tu cuerpo, nadie te lo impide, pero no todo el mundo tiene por qué hacerlo y me parece igual de válido.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#128

Mensaje por Anuska »

Joder! acabo de fijarme, desde la página 6 dando su opinión y yo no puedo escribirle, UN MENSAJE! [-X esto de la libertad de opiniones?? pues a mi se me está quedando muy estrecha.... tendré que firmar por la banda ancha. :lol:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#129

Mensaje por yesama »

buenooooooo pues yo entre a ver como estaba spicat pues le mande un privi y no me contesto y me encuentro con esto,anuska hija pero como entras en el juego ? parece mentira,yo ya ni entro solo el otro dia para preocuparme de spicat y hoy para ver si me habia contestado en fin....... me voy de aqui veo que todo sigue igual un beso spicat espero que te encuentres bien,nuski cariño muchos besazos para ti y no te me irrites que eso no es bueno.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#130

Mensaje por Anuska »

:lol: =D> =D> Que bueno Yesama! no me irrito, tranquila, son los demás.... debo ser una amenaza en potencia hija! no entro en el juego, porque a mi no me gusta jugar, ese es el problema. Además, no hace daño quien quiere, si no quién puede. Y a mi no se puede, estoy curada de espanto, jajajaja
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#131

Mensaje por condemor »

Buenooooo haya paz, please!!! #-o [-o<


Para peleítas, mandádse privados, y no desvariéis el tema, please jeje :oops: :oops: :)

Saludines!
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#132

Mensaje por subinscarrasco »

A ver candemor yo te estaba dando consejos, los cuales tu pides, y aparece AnusKa con ganas de peleas, y empieza diciendome que tengo la mente estrecha y que digo tonterías. No me parece bien que ahora me digas que no nos peleemos, pues las criticas de Anuska son por darte consejos, creo claramente que deberías decir que me agradeces la orientación que te he dado y no escurrir el bulto y decir que nos peleamos. En fin me parece mal.

Anuska hija, ya sé que te molesta que demos nuestra opinión y digamos las pruebas a hacer, te vuelvo a repetir lo mismo yo respeto tu opinión, eres tu quien no respeta la de los demás.Otra cosa eso de que me jode que tu estes mejor que yo, eso es una indignidad que muestra muy poco de tu persona.

Spycat si una persona a hecho todas las pruebas y no encuentra solución que le voy a decir yo? cómo voy a acusarla de rendirse? Bastante tenemos con lo que tenemos. Es que no sé como decirlo sin que no se malinterprete, por ejemplo Candemor, el puede no hacerse más pruebas y vivir con su enfermedad o buscar solución, pues bien yo lo que digo es que hay que buscar solución. Spycat has ido a muchos medicos y es realmente decepcionante, frustante, amargante, etc.... y terminas no queriendo escuchar nombrar ir a otra consulta, crees que yo no he pasado por lo mismo? bien pues yo continuaré toda mi vida yendo de aca para allá hasta que me cure. Por qué supone eso un problema para ti ? Esa es mi opción personal y es la que recomiendo, eso es malo?
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#133

Mensaje por condemor »

subinscarrasco escribió:A ver candemor yo te estaba dando consejos, los cuales tu pides, y aparece AnusKa con ganas de peleas, y empieza diciendome que tengo la mente estrecha y que digo tonterías. No me parece bien que ahora me digas que no nos peleemos, pues las criticas de Anuska son por darte consejos, creo claramente que deberías decir que me agradeces la orientación que te he dado y no escurrir el bulto y decir que nos peleamos. En fin me parece mal.
Pues yo por su mensaje no entendí que lo de estrecho de mente fuera dirigido a tí :? :? :oops:.

Es más, ya te he dicho muchas veces, TE AGRADEZCO (a ti y a todos los que aportan consejos) muchísimo que des consejos e ideas para salir de ésta de una vez por todas. GRACIAS UNA VEZ más.


Saludos Subins!!


PD: Es Condemor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#134

Mensaje por Spycat »

yesama escribió:buenooooooo pues yo entre a ver como estaba spicat pues le mande un privi y no me contesto y me encuentro con esto,anuska hija pero como entras en el juego ? parece mentira,yo ya ni entro solo el otro dia para preocuparme de spicat y hoy para ver si me habia contestado en fin....... me voy de aqui veo que todo sigue igual un beso spicat espero que te encuentres bien,nuski cariño muchos besazos para ti y no te me irrites que eso no es bueno.

Yesama, me siento muy avergonzada por no haberte respondido hasta hoy! Por favor discúlpame, te acabo de enviar una respuesta. Un beso!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#135

Mensaje por Spycat »

Para Condemor, sólo deseo pedirte disculpas si te has visto en medio de un fuego cruzado. Son cosas que a veces suceden en los foros, o al menos en éste. Espero de corazón que te cures (o para empezar que mejores), y que todos lo hagamos, sigamos el camino que sigamos para ello :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje