No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Estoy fatal, tengo muchos dolores, tipo cólicos. Me han entrado diarreas y al ir al baño sangré pero un buen chorro y es repentino. No es que tenga útlimamente irritación en la zona para pensar en hemorroides o en una fisura. También tengo náuseas y dolor de hace ya tiempo en la zona del hígado. Y ahora el dolor punzante y fuerte lo tengo en la zona del apéndice. También me irradian los dolores a la espalda.
No se que hacer, encima me pilla esto un fin de semana, en urgencias de la S.S estará más que colapsado el servicio y en la privada es un desastre el fin de semana.
Y no puedo aguantar los dolores!!!! que opináis de estos dolores chicos??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ve a Urgencias, si puedes aguantar ve mañana por la mañana a primera hora, la gente q esta realmente enferma va a cualquiera hora, pero los "semienfermos" q colapsan los servicios de urgencias no madrugan. Eso me aconseja una amiga mia q tiene q hacer muchas guardias los fines de semana, si vas a las 8.30-9 no pillas atasco.

Mejor q te miren, si tu consideras q es algo fuera de tus sintomas tipicos, mas vale q descarten otro posible problema añadido puntual.

Suerte y q te mejores!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Gracias Gata. Acaba de venir mi médico de cabecera (es amigo mío). No sabe lo que tengo. Cuando le llamé sospechó una apendicitis, pero por lo visto no lo es ya que según el no tengo fiebre. El piensa que es un cólico pero yo sospecho que podría ser un cólico nefrítico. Ahora se ha ido a la farmacia a buscarme Buscapina, para ver si se me pasa el dolor, sino habrá que ir a urgencias. Pero yo sigo muy preocupada, el mismo me dice que mis síntomas son complejos, raros!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Opino igual que la gata, cuidate ritay, animo
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#5

Mensaje por MJOSE »

Pues si,ve a urgencia y que te miren. Espero mejores pronto!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Animo Ritay, espero que no sea nada serio.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias.
Acabo de volver de urgencias. La analítica más o menos normal, sólo los leucocitos un poco altos y no sabemos porque, y la fosfatasa alcalina un poco baja, pero por lo demás todo en orden. No se sabe de donde vienen mis dolores!??. Y por esta noche ya me he tomado demasiada cosa y no puedo tomar más para calmar los dolores. A ver si logro dormir y que tal mañana!!
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#8

Mensaje por analía »

Hola Ritay
Espero que puedas descansar, y que calmen los dolores.
Todo va ha estar bien.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Gracias Analía. Espero que pase rápido la noche...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Ains, pobrecilla, espero que estés pasando una buena noche.
Ánimo guapa!
fantomasv
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:22 am

#11

Mensaje por fantomasv »

pues con tanto dolor podria ser algo de cuidado pero para saber pues a hacerce analisis mas exaustivos ojala solo sea estress ya que con este mal del siglo no se sabe pero desde mexico deseo que no sea nada malo...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q te vigilen el apendiz! mi hermana empezó con un dolor rarito q la tenía plegada, fuimos al médico un montón de veces, al final la tuvieron q operar de urgencia de apendicitis, pero lo peor es q no era solo eso, era una salpingitis (yo no lo había oido en mi vida), infección de una trompa de falopio, q se le fue extendiendo por la zona hasta infectar el apendiz.

Ella no podía moverse, presentaba sintomas de infección de orina, le dolía mucho al defecar y no lo hacía como siempre...
El médico no conseguia adivinar q era, al final ecografia y lo vieron.

Espero q te alivies y q no sea nada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Ritay,yo este sabado pase unos dolores tremendos horribles,ni tirada en la cama se me pasaban y me empeze a asustar porque me daban como contracciones,pero insoportable y es k hacia tanto k no me dolia asi k me veia morir y me asuste de verdad,al final tuve k llamar a mi novio k me llevara a urgencias,no fuera apendicitis...el me dijo k si fuera eso no podria ni respirar,pero de veras k el dolor era inhumano,justamente solo me faltaba no respirar ,para decirle yo k me llevara a urgencias ...
Luego por fortuna se me fue aliviando y rezo para k no me pase mas,pero no se,lo de tu sangrado y k no se te vaya el dolor..espero k te levantes hoy mejor,pero de no ser asi,vuelve a k te vean,como bien te dice la gata puede ser alguna cosilla k se les haya colado,pero no te kedes en casa si sigues encontrandote mal.
Espero k te levantes recuperada,mucha suerte.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Gracias Monikka, así que tu también ayer estuviste mal y en urgencias?? vaya vaya!
He dormido bien, sin dolores y me he despertado sin dolores, ojalá dure. Pero sigo extrañada por los síntomas. No me los he inventado, como piensa mi médico de cabecera!!! me acosté asustada pensando en una apendicitis, pero se hubiera visto en la analítica no? también me hicieron una radiografía del abdomen y todo en orden. Yo ya se que lo que necesito es una ecografía porque hace 10días me dieron los mismos dolores, quizás no tan fuertes! pero no se si es alguna piedra metida en algún organo!!
Y ahora ya tengo miedo de comer, y también de no comer. Que calidad de vida madre mía!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#15

Mensaje por adcolon »

Que pena Ritay, pero al menos descansaste un poco.
Análisis de orina ¿también te hicieron? y sigue consultando pára pescar al culpable de tanto desastre, como si los "habitual" no fuera suficiente, :twisted: :twisted: :twisted: en fin recuperte
Abrazos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje