marihuana

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#1

Mensaje por monese »

soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien ha probado la marihuana ya sea fumada, en infusion o de cualquier otra forma, que tal los resultados?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola,

Yo conozco a varias personas de la Asociación de Trasplantados de Hígado que emplean la marihuana fumada como analgésico para soportar sus dolores.

También he hablado con gente que la utiliza con mantequilla (lleva un proceso de elaboración) para efectos secundarios de la quimioterapia: naúseas y pérdida de apetito.

Yo personalmente no la he probado.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Yo también soy defensora de los usos del cannabis con fines terapeuticos pero ojo con precaución...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

:shock: :shock: :shock: :shock:
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#5

Mensaje por monese »

es que se por gente que tiene fibromialgia que les va muy bien para los dolores, pero me da miedo que me produzcan mas diarreas. Gracias por las respuestas
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

wuenas..

uno de los componentes activos de la marihuana es el THC q es liposoluble, es decir, se disuelve en grasas. No hagas una infusion, pq no tiene ningun efecto. Li tipico es fumado o pasarlo por mantequilla, OJO cuando se come la marihuana los efectos pueden tardar hasta 3 horas en hacer efecto, pero son mucho mas fuertes(comprobado por un servidor).


Personalmente la marihuana te hace passar un buen rato jeje, pero para nuestro problema almenos a mi, no me ayudó.

adios!
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#7

Mensaje por Machine »

Oye bones. y a ti despues de comer la marihuana , me refiero al dia siguiente y tal .. tuviste mal dia o normal ... vamos q si influye luego o no?

Esq nosotros tambien haciamos algun bollito y tenemos despedida de un colega y puede q hagan uno, y me da miedecillo porq como llevo un tiempo con dolores ...

Enga un saludo
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#8

Mensaje por bones18a »

aunque utilize poca cantidad... aun fue demasiada y al dia siguiente aun estaba un poco mareado
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#9

Mensaje por Machine »

Bones me referia al SII o ya sabes dolores de tripa etc..

El mareillo cuento con el :lol:

Ya te pasare nuestra receta si la quieres algun dia, jaja
madalenas ,,,
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#10

Mensaje por bones18a »

ah! el sii! no note nada en particular, aunque tampoco estaba nervioso por nada... pero tampoco creoq me hubiera ayudado

adios!

pasame la receta de las madalenas ajja
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#11

Mensaje por Machine »

Basicamente es esta

http://www.afuegolento.com/recetas/casa/4617/

lo unico qfalta es el ingrediente jajaja, yo lo paso por un molinillo para q quede como si fuese polvo y :roll: ....

Ojito q de esta receta pueden salir unas 24 :shock: jjaja te lo digo para q calcules la racion verde a echar...

Ya me cuentas q tal, veras q exito ,,,
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

No... si entre los hilos del alcohol y este...

Imagen

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#13

Mensaje por pixar »

joer, abrá que probar.... :lol: ... yo nunca la he comido,fumada si la he provado y la verdad, el ratito que estas "mareado",no tienes diarreas, ni te acuerdas de ellas. No sé... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

:shock: :shock: :shock:
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#15

Mensaje por monese »

Bueno pues si a alguien le interesa, ya lo he probado y la verdad es para los dolores fuertes va de miedo.Tener cuidado no nos vayamos a pasar y vayamos a ir todo el dia colocados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No en serio probarlo cuando tengais dolores de tripa, ya me contareis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje