OPOSICION Y FORTASEC

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por NELLY »

Hola a todos! últimamente ando bastante alejada del foro porque mi oposición está mu cerca. Os quería comentar una cosilla con respeto a eso a ver que me recomendaís vosotros.
Ultimamente no me encuentro demasiado mal del SII, pero si es cierto que cuando he tenido que hacer algo fuera de lo común pues me ha dado diarrea varias veces al dia. Por ello, para el examen de la oposición, había pensando tomarme el Fortasec y asi ir segura sabiendo que no me dará. Mi pregunta es que no sé si tomarmelo por la mañana (que es cuando es el examen) o tomarme una pastilla la noche de antes y luego otra por la mañana para prevenir. ¿Qué me recomendaís por vuestra experiencia? Muchas gracias a todos!! :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

mi consejo es que si el examen es muy pronto, en plan a las 8 o las 9 te tomes uno ya por la noche...

si fuese a partir de las 11 o 12, yo me levantaría prontito, sobre las 7,30 u 8...y ya me lo tomaríaa ahi.

el año pasado yo hice uno y el examen era a las 9 me lo tomé por la mañana y me fue bien..xo bueno, es jugartela un poco...xk si te da muy fuerte igual con una toma no es bastante...
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por NELLY »

muchas gracias Luna por tu respuesta. Es como tu dices, el examen le tengo a las 9 de la mañana, si que haré lo que me aconsejas. Me tomaré uno por la noche para prevenir y si me entra la "angustia" pues alguno por la mañana. Muchísimas gracias por tu ayuda y experiencia! [-o<
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Mucha suerte Nelly! Espero que todo vaya bien, que apruebes y nos lo cuentes, que nos encantan las buenas noticias! :D
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Con que seguro que te levantas pronto yo me tomaría uno bien temprano y así paralizas a tus tripillas un rato para que te dejen tranquila durante el examen. Hace un par de semanas también estuve de exámenes y un para de horas antes me tomaba unpar de fortasecs. Intento no abusar del fortasec pero hay momentos como los exámenes, exposiciones, excursiones,... que cuando noto que no estoy fina me tomo uno para "prevenir el desastre" y así también voy más tranquila sin tener que estar mirando por todos los sitios por los que voy donde están los wc.
Muchos ánimos y suete Nelly!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Espero k te vaya hoy,nelly.
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por NELLY »

Muchisimas gracias a todas! la verdad que sois un apoyo grandisimo... :cry: y mas en estos momentos en que le tengo más miedo a "hacerme caquitas" que al propio examen de la oposición. En un mes todo habrá acabado y podré contaros que tal me ha ido. Si supero esto teniendo el SII estoy segura q ya podré prácticamente con todo!!! Gracias de verdad
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Jaja! Yo hice un examen este sábado y tenía más paranoia de encontrarme mal que de suspender. Me planteé tomarme el fortasec, pero no lo hice, como siempre. Porque sino luego pillas costumbre y te pones mal siempre que no lo tomas.

Al final, como siempre también, una vez dentro estaba tan concentrada calculando y escribiendo rollos que no me creía ni yo que la tripa ni la noté en las dos horas que estuve ahí metida.

En fin, un coñazo esto de los exámenes, con o sin sii...
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por NELLY »

hola maradentro! espero que te haya salido mu bien el examen! ojala a mi me pase como a ti...es cierto q esto de los examenes y la presión que conlleva con el SII es un co...mortal. Yo tampoco me tomo nunca el fortasec, es mas, llevo un año sin tomar ninguno, pero en casos como este no quiero arriesgarme!! a ver si me voy a tener q salir corriendo en la defensa oral y el tribunal se queda flipando jajaja
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por NELLY »

Hola de nuevo a todos!! pues bueno, contaros que el día 25 hice la primera parte del examen de mi oposición y fue bastante bien!! tanto porque me salió un tema que me había estudiado como porque mi intestino se mantuvo a raya. Tuve en cuenta los consejos que me disteís y me tome un fortasec por la noche y luego otro por la mañana antes de salir....me estuvo dando la lata con ruiditos, pero no tuve que ir al baño en toda la mañana :lol: Ahora queda la segunda parte que es la defensa oral ante el tribunal, esperemos que vaya igual de bien!! Besos a todos =;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho Nelly,seguro k el otro te saldra igual de bien :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje